Juzgue usted...
He said Social Security has stiffened penalties for disability fraud, particularly for what he called “facilitators,” including doctors, lawyers, and third-party representatives.
The agency is also working more closely with other government agencies — including law enforcement — to analyze claims data that signals potential fraud. In 2015, Congress increased funding for a program known as Cooperative Disability Investigation, enough to put CDI teams in every state.
Grasso said those tools are already bearing fruit. His office helped bust a ring of New York City police and firefighters collecting fraudulent payments for mental disabilities, as well as a disability scam in Puerto Rico involving dozens of doctors...
“I think it’s American greed. That’s exactly what it is,” he said. “If the opportunity is there, people are going to take that opportunity, and until you put that wall up and you show that there’s consequences for it, people are going to continue to do it.”
How a country lawyer pulled off the biggest Social Security fraud ever, and why it could happen againPUBLISHED FRI, MAR 30 2018Scott CohnSpecial Correspondent, CNBCScott Cohn develops in-depth features and special reports for CNBC and CNBC.com, including the influential annual series “America’s Top States for Business,” which he created in 2007. He also covers breaking news for CNBC and NBC News, and he is a contributor to the popular public radio program Marketplace. A sought-after public speaker and the owner of a Northern California-based production company, Cohn serves as a consultant to national media organizations, and is a producer and special correspondent for the true financial crime series “American Greed.”
Puerto Rican Greed?
Sí, así nos cataloga un corresponsal especial de NBC.
¿Se justifica lo que hacen?
NO, porque no son todos los que están, ni están todos los que son.
No nos extrañe, por nuestra situación colonial y paralizante en desarrollo económico, porque el sistema socialista impuesto llamado ELA, nos obliga a depender del gobierno, y es por eso que la nómina gubernamental se traga el presupuesto que pagan los contribuyentes, y no da, también, nos quieren etiquetar de egoístas y avaros, por solicitar beneficios del gobierno, como el seguro por discapacidad o seguro social complementario, aunque nuestra situación personal lo merezca.
Es importante saber, que en esta lista de los mejores sitios para hacer negocios, Puerto Rico no aparece ni por los centros espiritistas, las razones son muchas, desde la codicia, que nos endilgan a los puertorriqueños y el discrímen por ser una colonia, pero a éste periodista le importa un carajo lo que sucede en Puerto Rico, creo que no sabe ni donde queda, su agenda es proyectar al pueblo estadounidense como codicioso y que eso los lleva a cometer fraude contra "el inocente" gobierno federal, nada más lejos de la verdad.
Por cierto, Kentucky está en el puesto #26. El puesto #50 es de Misisipi
Y NBC es dueño de Telemundo en Puerto Rico, quiénes acaban de contratar a Rafael Lenin López, un comunista del jet set periodístico puertorriqueño con una clara agenda anti-estadista.
Los puertorriqueños que viven en la isla, sufren de una economía débil, por un lado las agencias federales nos castigan cortando beneficios porque no pagamos impuestos federales y por otro lado nos niegan ser estado porque según ellos, no tenemos la madurez como pueblo para serlo. ¿De qué rama de ese árbol nos ahorcamos?
Además, niegan o no quieren admitir, que la situación económica caótica de la isla, el principal culpable es el Gobierno Federal y el Congreso, por no darle paso a una solicitud de Estadidad para que los ciudadanos americanos que viven allí, desarrollen sus vidas bajos los preceptos de una economía capitalista y donde el gobierno es estrictamente un facilitador y no uno obstruccionista.
Codicia, ese es el pensamiento final de este periodista de NBC, citando a una fuente que lo dice, un medio que a todas luces, asume la defensa de los demócratas y sus líderes, sobretodo desde que Barack Obama y Joe Biden llegaron a La Casa Blanca en el 2009. ¡Ah! también son defensores al extremo del PCCh, de quienes son socios.
Es hora de que los puertorriqueños conozcan, quienes son sus verdugos reales, porque la prensa colonial no es precisamente la mejor fuente para entender lo que sucede en el Mainland, mucho más cuando su línea editorial beneficia precisamente a quien nos esclaviza a una vida miserable, mientras otros, más listos y codiciosos se llevan el mejor pedazo del pastel.
Veamos...
The Social Security Administration canceled those benefits without fully considering the medical evidence, and about 230 of his former clients finally got the payments restored in November.
He's in prison for running the largest Social Security scam in U.S. history. Clients await payments while entangled in legal mess
Siempre paga quien menos puede...
A este abogado lo acusaron a 27 años de prisión, pero realmente el caso fue sacado de proporción y lo manejaron muy mal por las agencias de ley y orden, que en un principio lo ignoraron, se enviaron denuncias hasta la misma oficina del Presidente, sin recibir respuesta, y por presiones políticas actuaron en contra de los ciudadanos que no tenían la culpa de este esquema de fraude, ellos sólo contrataron un abogado que entendían era eficiente en lo que hacía.
Les recomiendo que vean la serie de este abogado de Kentucky que está actualmente preso, porque más que conocer la historia, expone como el Gobierno Federal falló en la investigación que dejó fuera a muchas personas responsables de cometer delitos, desde las oficinas del Seguro Social de ese pueblo, hasta el Dpto. de Justicia y el FBI, peor aún, a las dos señoras que actuaron como "whistleblowers", recibieron represalias en sus puestos de trabajos, se vieron obligadas a renunciar y no le dieron ni las gracias por haber denunciado a este abogado y al juez, al final se dieron cuenta que no pagaron muchos que tenían que pagar, porque al parecer, este abogado fue el chivo expiatorio.
No es que uno auspicie el fraude, pero resulta insultante que un ciudadano con problemas físicos y mentales, tengan que esperar años para recibir una pensión por incapacidad, porque unos burócratas del Seguro Social no puedan manejar los casos con más premura. Si no pueden con el bulto de trabajo, pues contraten personal que lo haga, porque el gobierno se supone que trabaje para beneficio del pueblo y no ser maltratado por personas que viven muy bien, ganándose un buen sueldo y beneficios marginales a costas del dinero de los contribuyentes que dan parte de su sueldo para una compensación, cuando ya no puedan trabajar.
Esto es sólo un caso específico, deben haber muchos más a lo largo de la nación y sobretodo, su territorio Puerto Rico, porque somos el último eslabón de la cadena que sólo recoge las sobras, cuando el Comisionado Residente, no importa quien sea, va con la mano extendida a rogar por el beneficio de fondos federales, peor aún nos va, cuando este funcionario va a Washington a lucrarse personalmente.
La pregunta es... ¿Es el pueblo el avaro y egoísta?
¡Porra! Como dijo Ronald Reagan:
«La primera obligación del Gobierno es proteger a la gente, no dirigir sus vidas».
Si bien es cierto que existen personas que tratan continuamente en defraudar el gobierno, también es cierto que en ese gobierno existen demasiadas personas que actúan, igual o peor, y en contra del pueblo americano y les voy a explicar por qué.
Eso es precisamente, lo que está haciendo el Gobierno Federal en manos demócratas, dirige nuestras vidas, no, no me convertí en una independentista anti-USA, sigo siendo estadista, pero desde que vivo en las entrañas de este monstruo llamado Estados Unidos de América, he comenzado a pensar como una patriota republicana.
Los de las agencias del gobierno como el Seguro Social, el FBI y el Dpto. de Justicia, entre otras agencias relacionadas, incluída el Pentágono, tienen que ser investigadas. No todo el mundo es delincuente y muchas personas solo están en la lucha por la supervivencia, sobretodo el pueblo, muchas veces por culpa de ese mismo gobierno que les cierra sus puestos de trabajo y los anula, como en el caso del estado de Kentucky, la mina de carbón fue clausurada, para darle paso a un proyecto de energía verde que en nada beneficia al pueblo americano pero sí a contratistas del gobierno, pero sobretodo, a China.
Fotografía del 18 de octubre de 2014 muestra la entrada a la mina de carbón Portal 31, la cual fue convertida en una atracción turística, en Lynch, Kentucky. (Foto AP/David Goldman)
¿Atracción turística?
¿En esto se convertirá EEUU?
Hay muchas razones para el traslado de la producción de Estados Unidos a China, muchas de ellas directamente relacionadas con la política estadounidense, pero un factor clave ha sido el coste de la energía.
Fuente: The Epoch Times en español
El PCCh demuestra que la lucha “climática” no es realmente sobre el clima
POR ALEX NEWMAN
11 de Enero de 2023
¿Les suena esto a los puertorriqueños y su problema con la AEE y LUMA?
La industria que crea empleos, abandonó a Puerto Rico por esta misma razón, altos costos de energía.
Y de este caso super interesante, "The Big Conn", que vi a través de otro mogul tecnológico llamado Apple, que tiene su plataforma Apple TV, que sube programación con sesgo político para manipular políticamente a sus clientes, que se mudó a China para fabricar sus productos, quitándole a estadounidenses puestos de trabajo para dárselo a los chinos en calidad de esclavos, sí, esa es la verdad.
"I have been many places -- Europe, Canada, the U.S., other islands. Still, I find Puerto Rico so beautiful. It's so sad to see Puerto Rico go down hill like this," says Teresa, who will soon turn 70.
¿Y acusan al pueblo de ser avaro?
C'mon man!
Vamos a otro caso sumamente importante y que denuncia el general Michael Flynn, quien fue acusado falsamente de colaborar con los rusos, tuvo que renunciar a su cargo y beneficios de la Defensa, por política partidista demócrata, por miedo a lo que iba a investigar y denunciar, pero sobretodo, por ser allegado a Donald Trump.
Flynn escribe una columna de opinión que vale la pena leer porque no tiene desperdicio, también comprender, porque va a la fibra de lo que está en juego, la libertad del pueblo para desarrollar sus vidas, sin que el gobierno pretenda controlarlos, concepto llamado libertad individual.
Juzgue usted...
Durante los últimos seis meses, la organización que tengo el privilegio de dirigir, America’s Future, ha estado llevando a cabo un examen de cómo dos componentes del gobierno federal se han convertido en armas contra el pueblo estadounidense. Los resultados se han publicado en una serie de 18 informes titulados “Unequal Justice Under Law”, que se han centrado en el FBI y el DOJ.Estos informes proporcionan un contexto importante en cuanto a lo que exactamente necesita ser expuesto y reformado. De hecho, el más reciente de estos informes, publicado el 6 de enero de 2023, pedía la creación de un nuevo “Comité Church”, que se parece mucho a lo que esperamos que sea el subcomité de Instrumentalización...
Realmente dudo que si Elon Musk no hubiera comprado Twitter y dispuesto que periodistas independientes sacaran a la luz la colusión entre el gran gobierno y las grandes empresas tecnológicas, la nueva Subcomisión de Instrumentalización nunca se hubiera creado. Sin embargo, si es capaz de sacar a la luz lo que se ha ocultado, puede que tengamos nuestra mejor oportunidad de desbaratar la campaña de miedo e intimidación que el Estado profundo sigue librando, no contra los infractores de la ley, sino contra cientos de manifestantes del 6 de enero que no hicieron más que asistir a una concentración para pedir al gobierno.
Como muchos han dicho: “Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo teme al gobierno, hay tiranía”.
Cuando viajo por el país y hablo con cientos, incluso miles de estadounidenses, coinciden en que el gobierno federal está “descompuesto”.Eso significa cosas diferentes para cada persona. Pero, como mínimo, significa que el gobierno ha abandonado su función bíblica de castigar a los malhechores y alabar a los que hacen el bien (1 Pedro 2:14). De hecho, nuestro gobierno federal ha invertido este papel, ya que alaba a los malhechores y castiga a los que hacen el bien. Otro principio bíblico que se ha invertido es la noción de que los líderes sirven al pueblo. Ahora se exige al pueblo que rinda pleitesía a los dirigentes (1 Pedro 5:3).No sé lo que hará falta para que el gobierno esté bajo control, pero quiero que el pueblo estadounidense se cubra las espaldas y la profundidad de la maldad de nuestro gobierno federal quede expuesta a la vista de todos. Solo entonces tendremos la oportunidad de inspirar y movilizar a suficientes estadounidenses para exigir y lograr un verdadero cambio.
Por lo tanto, los estadounidenses necesitan apoyar a los hombres y mujeres que serán nombrados para este subcomité, ya que se enfrentarán a tremendas presiones y amenazas. El Estado profundo no renunciará a su control sobre la garganta de la nación sin luchar...
El nuevo Subcomité de Instrumentalización ofrece la oportunidad de exponer el mal y promulgar reformas significativas. Pero si la lección es que el Estado profundo no se dejará reformar, entonces es hora de que programas enteros, y quizás agencias enteras, sean disueltos por completo.Este artículo se publicó primero en The Western JournalFuente: The Epoch Times en españolUna norma que acaba de aprobar la Cámara expondrá ataques del FBI y el DOJ a ciudadanos estadounidensesPOR MICHAEL FLYNN12 de Enero de 2023
¿Estamos entendiendo los puertorriqueños?
Porque no todo lo que viene del Mainland, bajo los demócratas, es bueno. Hay que ver más allá de lo que la prensa corporativa nos presenta, en la isla sabemos que la prensa colonial es un apéndice de esa prensa corrupta y mezquina, que nos quiere proyectar como vagos, vendedores de drogas y buscones. Obviamente esto tiene un fín político. La respuesta es bien sencilla, si nos permitieran desarrollarnos individualmente bajo un sistema capitalista, no tendríamos que recurrir, ni al fraude ni al éxodo para poder sobrevivir, mientras los que trabajan para el gobierno nos persiguen en vez de ser facilitadores.
La avaricia y la maldad, no está en el pueblo, está en la prensa corporativa, en el personal de sus agencias del gobierno, por eso impera una reestructuración de todas las agencias, especialmente las de ley y orden. Esto, debería suceder bajo una coalición bipartita en el Congreso, digo, si es que los demócratas tienen la vergüenza suficiente para aceptar, que ellos son parte del problema, porque al parecer, su empeño es entregarle la patria a los chinos, y clavar a sus conciudadanos, y también a los trabajadores inmigrantes.
Such is Life!