jueves, 14 de octubre de 2021

Biden y sus abusos de poder

En su discurso agregó que «lo único en lo que son buenos los demócratas radicales es en los engaños, la caza de brujas y los abusos de poder».
Donald Trump: «Biden ha llevado a nuestra nación al borde de la ruina»
El exmandatario lideró un nuevo encuentro para respaldar a los candidatos republicanos para las elecciones de 2022 y aprovechó para enumerar uno a uno los errores de la Administración de Biden
Por Oriana Rivas   
10 octubre, 2021

¿Cacería de brujas?
Sí, y no es porque estamos en octubre y celebramos esa fiesta pagana llamada Halloween.


Lo que dice Donald Trump es muy cierto, cualquier figura pública que se identifique como republicano, conservador o cristiano, lo clasifican como terrorista doméstico. Los seguidores de Trump son los más afectados por esta cacería de brujas, luego del 6 de enero, por primera vez, tenemos presos políticos. 

Porque si te identificas, puedes perder hasta tu trabajo o ser punto de mofa o bullying, incluso en tu propia familia, eso lo he vivido yo, pero a los trumpistas les ha ido peor, algunos están presos y le violan sus derechos, muchos lo pondrán en duda, pero en el imperio Yankee las cosas están empeorando, en vez de mejorar.


Porque para la izquierda, todo aquel que piensa diferente hay que investigarlo y destruir su persona, compañía o reputación profesional, porque para ellos, no tienen derecho a existir, eso es totalitarismo a la cubana y crasa violación a la Constitución de los Estados Unidos. La tragedia es que lo hacen y usan las instituciones en los estados donde gobiernan. 

"When you're up to your ass in alligators, it's very difficult to remember that the initial objective was to drain the swamp"
— a sign on Cowboy Jack Platt's desk at CIA headquarters—
Book: Best of Enemies, The last great spy story of the Cold War 

Los demócratas están muy desacreditados desde que permitieron que la izquierda socialista lograra escaños y se apoderara de las instituciones, los RINOS no quisieron combatirlos porque si no puedes contra ellos, pues, únete a ellos, todos lo que han logrado es un estilo de vida muy lucrativo mientras el pueblo americano paga sus ganancias, eso, es corrupción.

Entonces, llegó Trump y se sintieron amenazados, por eso, activaron todos los medios posibles para desacreditarlo y perder una elección con mayor cantidad de votos, los tribunales y fiscales le sellaron la derrota. ¿Y ahora? ¿que hay que hacer? la única alternativa es combatirlos porque el que quiere libertad se la tiene que luchar, por eso no es casualidad el dicho "Freedom is not free". El que no, que siga callado y obedeciendo.

Los que no se deben callar son los militares, que están para defender la nación y sus ciudadanos, al parecer no los están entrenando para eso, los están debilitando y eso es muy peligroso...


La orden de vacunación para COVID-19, anunciada a principios de este año, podría ser el último clavo en el ataúd de los valores militares tradicionales, dijo. El debate en torno a las vacunas ha adquirido tal carga política que su aceptación o rechazo podría servir, en cierta medida, como prueba de fuego para separar a los sometidos de los objetores del cambio cultural en el ejército. 
Antes, los oficiales de las compañías eran los que concedían las exenciones de vacunación. Ahora esa autoridad se ha elevado hasta el director de salud pública. 
“Se está utilizando como un vehículo para apuntar a aquellos individuos de mentalidad conservadora que tienen fuertes opiniones religiosas, o son librepensadores, o simplemente no ven la necesidad, o lo que sea, pero tienen valores más conservadores”, dijo. 
“Esta es solo una oportunidad donde usan la regulación y las vacunas para eliminar a estas personas porque esas mismas personas son los detractores o los que permiten que no avance la tendencia “woke”, la cual invade a las fuerzas armadas”. 
Fuente: The Epoch Times en español
La tendencia “woke” socava el funcionamiento de las fuerzas armadas, dice oficial del ejército
POR PETR SVAB
13 de Octubre de 2021
¿Tendencia "woke"?

Esa es la nueva moda del progresismo estadounidense, si los ciudadanos y los estados no comprenden los límites del gobierno federal y no se defienden, éste usará el Ejército para imponerse y eso al parecer es un escenario que no se puede descartar, si controlan todo, lo pueden hacer, por eso el balance de poderes de las tres ramas del gobierno. Yo no confío, la izquierda es delincuente, les importa un pito violar la ley.

Salud Pública es responsabilidad de los estados, hasta dónde el gobierno federal puede imponerse en una vacunación compulsoría, eso está por verse en Texas, por otro lado, el Ejército es una rama federal, ¿Dónde queda el derecho de los militares a oponerse en la vacunación compulsaría", es lo mismo que en la población civil con los empleados, personal de hospitales, maestros y estudiantes. 

Ahora se puede entender por qué el destacamento de la Guardia Nacional, el FBI y la Policía en los alrededores del Capitolio federal contra los seguidores de Trump el 6 de enero, eso sólo fue un ejercicio de práctica para otra ocasión, práctica muy usada en los países socialistas como Cuba.

A sólo 10 meses de la toma de posesión...


¿Qué les parece?

La administración Biden/Kamala es un fracaso socialista y hay mucha gente molesta, no sólo los trumpistas, hasta los mismos legisladores demócratas están viviendo con la espada de Dámocles sobre su cabeza, saben que su escaño se puede perder, aunque, luego de lo que sucedió en las pasadas elecciones, no me sorprendería nada.

¿Engaños, caza de brujas y abusos de poder?
Donald Trump siempre ha dicho la verdad, esa verdad que duele, por eso lo odian, a nadie le gusta que se las canten como es.
Such is Life!