lunes, 16 de noviembre de 2020

¿Manuel de J. González conoce la historia? NO, la tergiversa...

President Trump has already cemented his legacy as a Republican who united enthusiastic Americans across all races and backgrounds.
Stephen Yang
Assessing the full impact of his presidency will be the work of future historians, but there is no doubt that Trump, warts and all, was a smashing success in fulfilling the fundamental purpose of his election. 
He brought a much-needed course correction to Washington and remade the Republican Party. His economic populism is turning the GOP into a multiracial, multiethnic party of working-class strivers and America Firsters while forcing Dems to choose between the radical far left and the remnants of traditional liberals. 
Whatever the president decides about his personal future, Trumpism lives. That alone is conclusive proof that Donald Trump was a hugely consequential president whose policies made life better for millions and millions of ­Americans. 
For President Trump, a larger fight endures after 2020 election
By Michael Goodwin
Fox News contributor and New York Post columnist.
November 14, 2020 
Trumpism lives?
Of course!
Y eso es lo que les duele a la izquierda troglodita, aquí y allá.
Veamos...

Para los que conocemos un poco de historia, fue inevitable recordar lo que ocurrió en Alemania tras las elecciones de 1930. El Partido Nazi venía acumulando derrotas electorales desde que apareció en el escenario político a principios de la década del ’20. En las del ’30 su fortuna mejoró, pero se quedó con sólo el 30.1% en la primera vuelta y 36.8% en la segunda. Paul von Hindenburg, un hombre ya anciano, ganó con un cómodo 53%, pero los 13 millones de votos obtenidos por Adolf Hitler conmovieron a muchos. La crisis económica que siguió, profundizada en las calles por la agitación y el paramilitarismo del nazismo, lo llevarían al poder en 1933. 
No estoy proyectando que en Estados Unidos pudiera ocurrir lo mismo que en Alemania, aunque las bandas armadas que apoyan a Trump hacen recordar a las “camisas pardas” del nazismo. Hay una diferencia muy grande entre el entramado institucional de Estados Unidos y el que tenía la joven República de Weimar. Esa institucionalidad estadounidense ha sufrido mucho durante la presidencia de Trump y tal vez hubiese estallado si él recibía un segundo mandato, pero ahora mismo se mantiene y, en parte, es lo que explica el triunfo de Biden. Sin embargo, no hay duda de que los próximos cuatro años serán muy duros en Estados Unidos, donde 71 millones de personas votaron por un individuo que promovía la división y el odio. 
“Stop the count"
por manuel-de-j-gonzalez en Claridad
noviembre 10, 2020
¿En serio?
Don Manuel, Biden no ha ganado todavía, si usted se creyó el embuste del mainstream media, usted es parte de esos ignorantes que todavía cree que si sale en la prensa es porque es verdad.


Podemos entender que la ansiedad de los anti-Trump por vencer a su más odiado presidente, los haga creer que Joe Biden lo derrotó, pero eso está por verse y podrían quedar muy decepcionados. Lo que si se anticipa es, que si Trump gana la reelección como se espera, los terroristas de Antifa y Black Lives Matter se van a ir a la calles a "protestar", no a celebrar, lo que confrma que lo que usted dice es un soberano embuste.


Para hacerse el humilde don Manuel dice, "Para los que conocemos un poco de historia" y a partir de ahí pretende narrar sólo la parte de la historia que le conviene para concluir que quienes odian y dividen son los republicanos de Trump y no los demócratas del corrupto, hipócrita y depravado, Joe Biden.

Esta es la verdad sobre la historia de Hitler...

Durante la llamada "Noche de los Cristales Rotos", un movimiento nazi ideado y organizado por Hitler y Goebbles, más de un centenar de judíos fueron asesinados, y más de 30.000 fueron detenidos y posteriormente enviados a campos de concentración. Además, entre el 9 y el 10 de noviembre de 1938 fueron destruidas 200 sinagogas y más de 7.000 tiendas y almacenes de judíos. Fueron los mismos nazis los que llamaron este trágico acontecimiento la "Noche de los Cristales Rotos" por los vidrios rotos de las sinagogas y propiedades judías que cubrían las calles alemanas después del violento ataque. 
El antisemitismo del régimen hitleriano no se puede entender sin tener en cuenta la influencia en el nazismo del darwinismo social. Siguiendo los postulados de esta teoría, los nazis consideraban que la historia de la humanidad está marcada por la lucha por la supervivencia entre las razas superiores y las inferiores. El ideario nacionalsocialista sostenía que los judíos constituían una raza inferior que se caracterizaba por la pereza y el amor al dinero y al placer. Por tanto, la misión de la raza aria era exterminar al pueblo judío, que quería corromper a la nación alemana con ideologías nocivas y débiles como la democracia o el pacifismo. 
La "Noche de los Cristales Rotos", el anticipo del Holocausto
Entre el 9 y el 10 de noviembre de 1938, las brigadas nazis asesinaron a más de un centenar de judíos.
Libertad Digital
2013-11-09
¿Les parece similar a lo que ha sucedido en Estados Unidos este año? A mí sí.
Por esto es que la izquierda odia a Israel y a los judios, son acólitos de Hitler, hacen causa común con sus enemigos palestinos, iraníes y hasta con los chinos, ni hablar de los comunistas cubanos y venezolanos.

Si hay alguien más cercano a lo que fueron las "camisas pardas" de Hitler son las "camisas negras" de Black Lives Matter y Antifa que han destruido estados demócratas con el permiso de sus gobernantes, para crear terror y desesperanza en el pueblo americano que ha sido víctima de sus delitos y humillaciones.

La última hazaña fue lo que sucedió el sábado en Washington DC en la marcha a favor de Donald Trump...

Un hombre vestido de negro intenta quitarle una bandera de Trump 2020 a una anciana partidaria del presidente Donald Trump en Washington el 14 de noviembre de 2020. (Roberto Schmidt/AFP a través de Getty Images)

Un partidario del presidente de EE. UU. Donald Trump sale de la Plaza Black Lives Matter después de una riña con los contramanifestantes después de que los partidarios de Trump se reunieran en Washington, DC, el 14 de noviembre de 2020. (Foto de ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP a través de Getty Images)

Esto no lo digo yo...
“Los artículos, videos e imágenes de ataques y altercados potencialmente mortales contra los partidarios del presidente Trump es lo más alejado de la unidad y la reconciliación”, dijo el representante Rick Crawford (R-Ark.) en un comunicado. 
“A la luz del día, tremendas multitudes de estadounidenses se manifestaron pacíficamente en Washington en apoyo al presidente [Trump]. Luego, al amparo de la oscuridad, docenas de rufianes de Antifa lanzaron violentos ataques en las calles. ¡Los conservadores no se dejarán intimidar por los cobardes!”, escribió en Twitter el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R-Calif.)... 
Antifa es una red anarcocomunista de extrema izquierda. Los miembros de Antifa fueron responsables de parte de la violencia, según los reporteros. 
“Los demócratas y sus cobardes títeres mediáticos se han negado durante todo el año a condenar la violencia y los disturbios. Ahora las ciudades están tapiadas, no por miedo a los conservadores sino por miedo a la izquierda radical”, escribió el representante, Chris Stewart (R-Utah), en un tuit... 
“La violencia de la izquierda desenfrenada en las calles de DC es una consecuencia directa de la negativa ideológica de su alcalde demócrata de hacer cumplir la ley. La estadidad de DC sería un desastre para nuestro país”, dijo el senador Tom Cotton (R-Ark.) en un posteo de redes sociales en el que compartió una foto de activistas de Black Lives Matter arrojando líquidos y petardos a las personas que cenando en exteriores. 
La alcaldesa demócrata,de Washington, Muriel Bowser, no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido y su oficina no ha emitido ningún comunicado. La portavoz de Bowser no respondió a una solicitud de comentarios por parte de The Epoch Times. 
Legisladores republicanos condenan violencia contra partidarios de Trump en DC y le piden que actúe
POR ZACHARY STIEBER
15 de Noviembre de 2020
¿Qué le parece don Manuel?
La historia real sobrepasa cualquier opinión sobre la historia ficticia de un comunista boricua como usted.
Por eso vuelvo a hacer la pregunta 
¿Manuel de J. González conoce de historia?
La respuesta es obvia... No, la tergiversa.


La similitud entre Adolf Hitler, Fidel Castro y Hugo Chávez es que los tres fueron comunistas, estuvieron presos por violar la ley antes de convertirse en tiranos, mintieron para engañar a sus seguidores y luego que llegaron al poder mostraron sus verdaderas intenciones. Estos tres rufianes han sido responsables de genocidios y crímenes de lesa humanidad y la izquierda troglodita boricua los venera.

Joe Biden, Kamala Harris y el liderato demócrata no están lejos de eso.


Muy contrario a la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, que ha confrontado a esa élite de izquierda, enquistada en el Partido Demócrata para convertir ese partido en tiranía dirigida por una élite corrupta que incluye a la prensa, mogules de la tecnología y el sector financiero.

Por otro lado, la comunista Alexandria Ocasio Cortez, amenaza y pretende perseguir a esos seguidores trumpistas para destrozarles sus vidas profesionales, además, en los telediarios amenazan al Presidente de acusarlo y enjuiciarlo por corrupción, clásica táctica de izquierda para neutralizar a la derecha. Eso es persecusión y está tipificado como delito de derechos civiles en la Constitución de los Estados Unidos y la Carta Internacional de Derechos Humanos, pero ni piensen que la ACLU va a defender republicanos.

Todo esto lo hemos visto ad nauseam en América Latina, ahora lo estamos viviendo en la última democracia del planeta, Estados Unidos...

La democracia y libertades están amenazadas en estados demócratas con la excusa del COVID-19 o mejor dicho el virus del Partido Comunista Chino.

Los puertorriqueños de la isla deben tener mucho cuidado con los protestones del nuevo partido fundado por la izquierda carnívora pesepera, para los que no conocen la historia, hablo del desaparecido Partido Socialista Puertorriqueño, fundado por los ya fallecidos Juan Mari Bras y Carlos Gallisá, acólitos de Fidel Castro desde el 1959 con una oficina de intereses que funciona como embajada en La Habana, Cuba. Usan a Hitler para proyectar sus embustes sobre la derecha y fueron cheerleaders de Hugo Chávez y sus abusos de poder al mejor estilo hitleriano, ahora tienen el respaldo del ilegítimo Nicolás Maduro, sobre la independencia de Puerto Rico.


En el 2020, militan en el Movimiento Victoria Ciudadana, logrando votos de la juventud boricua, que no conoce la historia y por eso la repiten, que escogieron una cara bonita, llamada Alexandra Lugaro y a un agitador huelgario llamado Manuel "Alpo" Natal, que se ganó el apodo por ponerle comida de perros a la Policía antimotines en la huelga de la Universidad de Puerto Rico en el 2012,  para ir a unas elecciones que bajo engaño y demagogia política, lograron escaños en la Legislatura con el voto mixto para así socavar la poca democracia que existe en el territorio de los Estados Unidos.

Este es el partido de Manuel de J. González y el periódico comunista Claridad, que junto a otros colaboradores son los encargados de tergiversar la historia política de Puerto Rico a conveniencia. Irónicamente algunos se autodenominan historiadores, algunos son abogados y profesores universitarios en diferentes instituciones públicas como la UPR y privadas como la Universidad Interamericana entre otras. Todas ellas, a su vez, se financian de fondos federales a través de la becas de los estudiantes pobres. Poco importa la excelencia académica sino indoctrinar a los estudiantes para que sean independentistas socialistas.

Otra pregunta muy importante es ¿como financian sus luchas?

Luego de conocer que el MVC se financió de las cuotas de una unión obrera, habrá que preguntarse como se han estado financiando todas esas ONG´s de feminazis, organizaciones comunitarias y artistas que se dedicaron a hacer campaña a favor de los partidos independentistas y el No en el plebiscito.

Hay que apoyar a los medios "de derecha" y anti-comunistas, en estos momentos son los que dicen la verdad, esa verdad que la izquierda no quiere que sepamos.

En la isla, esta izquierda que ha logrado un poco de poder gracias al voto mixto, harán todo lo posible por destruir la gobernación de Pedro Pierluisi y los resultados del pasado plebiscito por su acceso a los medios. 

Bajo ninguna circunstancia van a permitir que los demócratas le den paso a un proceso de descolonización a la estadidad y por otro lado, los republicanos bajo la percepción de que Puerto Rico será un estado demócrata socialista tampoco accederán a llevar a votación un proyecto de ley sobre la Estadidad para Puerto Rico. Así ha sido siempre y sigue siendo la agenda independentista.

Manuel de J. González... ¡EMBUSTERO!
Estamos en guerra política contra los que se aprovechan de nuestras libertades para tergiversar la verdad y la historia, así lo ha hecho Claridad desde que se fundó en el 1959... ¿casualidad que fue en el mismo año que Fidel llegó al poder en Cuba? NO.
Si algo nos ha enseñado Donald Trump es a ser políticamente incorrectos y confrontar a los fake newsEso lo deben hacer Pedro Pierluisi y Jennifer González, para que no luzcan como estúpidos ante la prensa colonial y hostil al movimiento estadista, además, no se puede repetir otro Verano 2019 ¡JAMAS!
Hay que confrontar a los embusteros como lo ha hecho este blog desde sus inicios.
¡Aprendan coño!
Such is Life!