viernes, 21 de junio de 2019

¡Señora Bachelet, Maduro es Pinochet!

Bachelet al lado de Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa de Nicolás Maduro

"¡Señora Bachelet, 
Maduro es Pinochet!"
Enfermeros y médicos de la Maternidad Concepción Palacios de Caracas protestaron este jueves en la puerta del centro médico para exigir que Michelle Bachelet visite el lugar y así pueda constatar la crítica situación en la que se encuentra el hospital.

¿Qué les parece?
La situación de Venezuela es de espanto e indignación mundial.

Cuando uno ve a una chilena socialista que ha usado a Pinochet para victimizar a los comunistas de Allende en la época de los años setenta, y hoy, en el 2019 se sienta en una mesa al lado del Pinochet venezolano, Padrino López, unos se tiene que preguntar, ¿De que lado está esta señora? ¿es bruta, tonta útil, hipócrita y juega con el sufrimientos de los venezolanos? En mi opinión, está del lado de la dictadura y es todo lo anterior.

¿Rectificar?

El cinismo de la izquierda latinoamericana no tiene límites, lo que indigna es que estos tráfalas estan haciendo cosas peores que Augusto Pinochet, asesinatos extrajudiciales, narcotráfico, terrorismo de estado, hambruna, así es que el dicursito de victimizase que han usado por los pasados 40 años fue todo un montaje político, lleno de sarcasmo y mentiras, simplemente porque a estas alturas de la historia, la diplomacia con Venezuela es un duérmete nene para ellos seguir delinquiendo, engañar al mundo para que crean que ellos quieren resolver los problemas, pero sin admitir sus delitos de lesa humanidad.

¿Y usted cree que Maduro va a invitar a esta señora a Venezuela para que ella lo acuse de crímenes de lesa humanidad y le pida que entregue el poder?
¿Hasta cuando hay que aguantar tanta ignominia e impunidad para con el pueblo venezolano?

La tragedia es que Juan Guaidó le da el beneficio de la duda...

Juan Guaidó: "Michelle Bachelet manifestó que está insistiendo con la liberación de los presos políticos" 
El presidente interino de Venezuela recibió a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos en la sede de la Asamblea Nacional y luego brindó una rueda de prensa en la que dio detalles sobre el encuentro. Más tarde, la funcionaria visitará a Nicolás Maduro. 
21 de junio de 2019
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/06/21/juan-guaido-se-reune-con-michelle-bachelet-en-caracas/
¿En serio?
Maduro no necesita que lo visiten, lo que necesita es que lo arresten por delincuente, corrupto, ladrón, violador de derechos y asesino.
La situación de Venezuela no solo se trata de presos políticos, se trata de un pueblo que está muriendo de hambre y enfermedades, de un éxodo sin precedentes en la historia de América Latina, de terrorismo islámico, narcotráfico sin control, violaciones de derechos humanos y civiles de una dictadura infame que controla Cuba con su inteligencia criminal, eso, además de afectar a los venezolanos, afecta el continente americano completo.

Así es que cuando usted le vea la cara a Michelle Bachelet acuérdese de todo esto...

Hans Wuerich, de 27 años, en una manifestación...

Asesinato Oscar Pérez y sus compañeros...

y todas las muertes por abusos y asesinatos de los colectivos y la Guardia Nacional, hambre y por falta de medicamentos en hospitales.

Y cuando un socialista cara-e-lata
le venga a hablar de Pinochet...
¡Mándelo al carajo!
Such is Life!