lunes, 14 de abril de 2025

De Coachella a la UFC

Sanders subió a uno de los escenarios del festival más grande de EEUU para presentar a la cantante estadounidense Clairo, y comenzó a pronunciar un discurso en el que criticó las políticas medioambientales del mandatario estadounidense.

Bernie Sanders, quien estuvo en la mañana del sábado en un acto de campaña en Los Ángeles acompañado de la representante Alexandria Ocasio-Cortez, junto a la que ha iniciado una gira en contra de la “clase oligárquica” de EEUU, recibió abucheos en cuanto se dirigió al mandatario de la Casa Blanca.

“Este país enfrenta desafíos muy difíciles. El futuro de EEUU depende de su generación (…) Pueden ignorar lo que sucede, pero si lo hacen, lo hacen bajo su propio riesgo”, añadió el senador, de 83 años.

Bernie Sanders aparece en Coachella para hacer campaña contra Trump
"Tenemos un presidente de EEUU que cree que el cambio climático es una mentira. Está peligrosamente equivocado, ustedes y yo vamos a ponernos en pie contra la industria de los combustibles fósiles para dejar de destruirnos", dijo el senador Bernie Sanders durante su irrupción con un discurso político en medio del festival Coachella
Por EFE 13 abril, 2025
¿Qué les parece?
Para los zurdos como Bernie, el socialismo entra por el arte, la música y la cultura... la pregunta es ¿de dónde?


¿Oposición a qué?

A los demócratas les ha servido de mucho hacer campaña con artistas y representantes de la cultura, lo hacen para proyectarse en un ambiente amistoso, probablemente ignorante de temas geopolíticos, porque los artistas zurdos no demuestran mucho su inteligencia, ni en la política, tampoco en la religión, pero, se sienten capaces de hacer campañas políticas, componer canciones sobre política, religión e historia sin conocerla, peor aún, se adjudican la capacidad de darle bola negra a otros artistas o descalificar su talento, porque ellos sí conocen la historia, porque la han vivido en carne propia, no solo han sido víctimas de terrorismo, también de persecusión política y religiosa por exponer sus creencias y oposición al socialismo, todos esos escenarios lo hemos observado los puertorriqueños en la isla, por eso conocemos lo que sucede con los políticos de izquierda estadounidense, la isla es un microcosmos de lo que sucede en Estados Unidos, esa misma que por ser territorio nos llega la influencia directamente.

¿Salvar a Puerto Rico de qué?

Bernie Sanders se presentó en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en el año 2016 con una bandera de Estados Unidos de fondo, estaba en campaña por las primarias y Hillary Clinton era su contrincante, su público fueron estudiantes universitarios de izquierda, sabemos lo que sucedió después, los del establishment demócrata lo desbancaron y Hillary ganó la candidatura, pero no la presidencia, Trump ganó las elecciones y desde entonces, Bernie no ha dejado de hacer campaña, ahora con su heredera política AOC, a quien quieren proyectar para la presidencia en el 2028, pues, fueron a Coachella, a seguir haciendo campaña contra Donald Trump, casi diez años después.


Fight for Justice? Really?
Los republicanos no olvidan...


Mientras toda esta propaganda artística demócrata sucede, el Presidente Trump se ha dedicado, además de presidir la nación y negociar con las tarifas de países enemigos, también, ha visitado eventos deportivos y de pura testosterona, como las luchas de la UFC con su amigo Dana White, el rally de Daytona 500 y torneos de golf con sus amigos en la Florida, me atrevería decir el estado republicano más próspero de la nación y la segunda capital de USA por ser la vivienda principal de Trump y su familia, además, Miami es la capital del exilio de Cuba, Venezuela y Nicaragua, algo, de lo que Bernie no quiere hablar porque su discurso es contra Donald Trump y la derecha.


Bernie hace campaña socialista con los fanáticos jóvenes y los artistas que participan en el Festival de Coachella en la capital del socialismo estadounidense, California, mientras Trump hace campaña en otros escenarios mucho más pueblerinos, por decirlo de alguna manera, el contacto con el pueblo que lo apoya, con sus amigos millonarios que comparten con él en Mar-A-Lago, es vital para seguir teniendo su apoyo económico y sus presentaciones ante el público que lo apoya es sumamente importante para sentir ese contacto directo con el pueblo. 


La izquierda con Bernie, usa el mundo de la "fantasía cultural" a lo Hollywood para su propaganda política, mientras Trump mantiene sus pies en la Tierra compartiendo con su pueblo, su gabinete, asesores y hasta el universo con su amigo Elon Musk.


No es que uno quiera convertirse en fanático ciego del "Orange man", así le dicen los zurdos hardcore, es que para mí es, el absurdo frente a "the real life", la política está intrínsecamente unida a la vida diaria, los socialistas han buscado insertarse en la sociedad a través de la cultura, la música y la religión, deconstruir la sociedad, es una manera de cambiar la manera de pensar de la gente hacia lo irracional, es otra manera de volver loca a la gente para que acepte lo inaceptable, pero, existe una resistencia evidente en la cultura estadounidense que se niega a cambiar su historia, eso es muy bueno.


¿Qué dijo Bernie en Coachella?
Veamos...

Bernie Sanders is seen after speaking during the first weekend of the Coachella Valley Music and Arts Festival at the Empire Polo Club on Saturday, April 12, 2025, in Indio, Calif.  (Amy Harris/Invision/AP)
"Now we got a President of the United States…" Sanders continued, as the crowd booed. 

"I Agee," Sanders said of their opposition to President Donald Trump. 

"He thinks that climate change is a hoax. He is dangerously wrong," Sanders said. "You and I are going to have to stand up to the fossil fuel industry and tell them to stop destroying this planet." 

"All over this country, not in California, not in Vermont where I’m from, but in Florida where Maxwell is from, many other states, politicians are trying to take away a woman’s right to control her own body," Sanders went on. "We need you to stand up and fight for women’s rights. We have an economy today that is working very well for the billionaire class but not for working families. We need you to help us to create an economy that works well for everybody, not just the 1%. We have a healthcare system that is broken. We are the only major country not to guarantee healthcare to all people. We need you to stand up to the insurance companies and the drug companies and understand that healthcare is a human right." 

Sanders said he was there to support Clairo because the artists has used her "prominence to fight for women’s rights, to try to end the terrible, brutal war in Gaza, where thousands – thousands of women and children are being killed." 

Coachella attendees typically shell out thousands of dollars to camp in the desert for the weekend in Indio, Calif.

"Bernie Sanders making a surprise appearance at Coachella to sermonize on the evils of wealth in front of a crowd of people who paid at least $600 per ticket to be there is peak 21st century Democratic Party," one X user wrote. 

Sanders posted on X about introducing Clairo, saying, "These are tough times. The younger generation has to help lead in the fight to combat climate change, protect women’s rights, and build an economy that works for all, not just the few." 

"Do you know the avg ticket price to attend this event bro?" Ryan Fournier, National Chairman for Students For Trump, responded. 

"Bernie, America doesn’t want your socialism. We’ve made that clear for decades now," another user wrote. "Just retire already. Go enjoy your mansions and private flights." 

Sanders traveled to the music festival after appearing with fellow progressive Rep. Alexandria Ocasio-Cortez, D-N.Y., for their "Fighting Oligarchy" event in Los Angeles. 

Both Sanders and AOC condemned "billionaires" and the Trump administration, namely criticizing the president's relationship with top Department of Government Efficiency (DOGE) adviser Elon Musk. 

Bernie Sanders takes Coachella stage to rail against Trump, 'billionaire class' at high-dollar music festival
Democratic socialist Bernie Sanders slams Trump, 'billionaire class' at Coachella
By Danielle Wallace Fox News
Published April 13, 2025
¿Qué les parece?
Para mí, esto es otro capítulo de hipocresía full!

Que un Kennedy lo diga, es muy importante y trascendental. Significa que las farmacéuticas se sirven de los buscones para beneficio de la empresa, por eso Bernie no se opuso a las vacunas ni a la infamia de la pandemia de Fauci, que sirvió para hacerle daño político a Trump en año de elecciones. En la política, no hay casualidades. De hecho sería bueno preguntarle a Bernie por qué el Obamacare no funcionó y ahora se queja de los servicios de salud.

Mientras Donald Trump hace esfuerzos para hacer Estados Unidos grande otra vez, luego de la debacle socialista con los demócratas, que las industrias regresen y creen empleos para los estadounidenses, los demócratas socialistas con Bernie abogan por sus luchas de cambio climático y otros absurdos, para recoger millones, para ellos, porque nunca resuelven nada, hacen presencia en conciertos cuya audiencia tiene para pagar $600 la entrada a un festival de música, porque, no saben como crear riquezas pero son millonarios desde el gobierno, optan por los jóvenes hijos de ricos y adultos millonarios, para hablar de "oligarquía de los millonarios", es tan absurdo como el mensaje socialista.

Y Trump?

With the exception of nearly weekly trips to his Mar-a-Lago property in South Florida, the president’s domestic travel has been rare during his second term. But since taking office, he has flown aboard Air Force One to attend the Super Bowl in New Orleans, the Daytona 500 in Daytona Beach, and the NCAA men’s wrestling championships in Philadelphia.

U.S. President Donald Trump signs a executive order as (L-R) U.S. Treasury Secretary Scott Bessent, Secretary of Commerce Howard Lutnick and Interior Secretary Doug Burgum look on in the Oval Office of the White House on April 09, 2025 in Washington, DC. President Trump signed several executive orders including directing the “repeal of unlawful regulations” and reducing “anti-competitive regulatory barriers.” Earlier today, Trump announced a 90-day pause on the full effect of his new tariffs for dozens of countries with the exception of China.

His warm reception at those events has emphasized his transformation from a pariah and punchline of American popular culture back to the status he enjoyed during his “Apprentice” days.

“President Trump and the UFC are cultural icons. He is a fan of the sport and the elite competitive spirit of all the athletes who step into the Octagon,” White House communications director Steven Cheung told CNN.

Trump trades the Oval Office for The Octagon with UFC appearance
By Betsy Klein, CNN
 Sat April 12, 2025
Elite competitive spirit and the American dream...

Según la inteligencia artificial de Google: ¿Cuáles son los cinco elementos del sueño americano? Los cinco elementos del sueño americano se basan en los ideales estadounidenses de democracia, derechos, libertad, oportunidad e igualdad. Los cinco elementos contribuyen a la igualdad de acceso al éxito.


Entonces, la pregunta obvia es, ¿por qué Bernie habla de cambio climático y Gaza en un festival de música? la sociedad estadounidense ya tiene sus ideales muy claros porque su idiosincracia y cultura les enseña que hay que luchar para conseguir lo que se quiere y resulta que los zurdos pretenden cambiar las reglas, por eso han recibido el rechazo de la sociedad, aun así, una tercera parte votó por los demócratas.


Con Bernie en Coachela, abuchearon cuando mencionó a Trump y su mensaje fue de amenaza, eso jamás será positivo para el votante que ha visto como los socialistas haciéndose pasar por demócratas han engañado históricamente con falsas promesas y mentiras. La izquierda basa sus campaña en el odio a una persona, esta persona es Donald Trump por ser el líder de derecha, una vez destruyen el líder, destruyen a sus seguidores, así ha sucedido en otros países por eso recurren al magnicidio y con Trump también lo intentaron tres veces y siguen amenazando, curiosamente en Puerto Rico también los zurdos amenazan de muerte a la gobernadora Jenniffer González.


De Coachela a UFC...
de California a Florida...
de la izquierda a la derecha...
La verdad es una sola.
Trump es el líder de la derecha mundial 
y Bernie perdió su "political revolution".
Such is Life!