lunes, 24 de marzo de 2025

Donald Trump enfrenta a los acólitos de Primakov

El Ministro de Exteriores Primakov sería artífice de lo que hoy conocemos como Doctrina Primakov. ¿En qué consiste dicha doctrina? Pues básicamente en una estrategia geopolítica integral que busca lograr reposicionar a Rusia como potencia en el escenario global a nivel militar, económico y, sobre todo, en términos de influencia diplomática.
La diplomacia entre Rusia y Estados Unidos: perspectivas futuras. Parte I
Publicada el 25 junio, 2021

La pregunta obvia es... ¿Y cómo lo lograrían?
¿O es que la real politik es muy distinta porque la guerra fría nunca se acabó?
Juzgue usted...

Hoy...

La caída de la Unión Soviética llevó a que muchos en Occidente abrieran botellas de champaña y, con demasiada antelación, festejaran el fin de las amenazas totalitarias. Sin embargo, las reformas pro mercado de Yeltsin, tampoco la llegada masiva de inversiones de la década del 90, borraron los ímpetus autoritarios de los viejos nostálgicos de la era comunista, entre ellos, Maximovich Primakov, padre de la Doctrina Primakov. 
Para Primakov, y su posterior estratega de implementación, Valery Gerasimov, era imperativo que Rusia expanda sus actividades en América Latina. Ese mundo lejano para ellos; sin embargo, cercano a los Estados Unidos, se convirtió en una zona de importancia estratégica, pues les permitía equilibrar, o en todo caso, molestar a la hegemonía de Washington. Además, de lo anterior, la doctrina también planteaba las alianzas con Irán, China e India para generar un mundo multipolar. 
América Latina, el tablero de ajedrez de la KGB
Nicaragua, bajo la dictadura de Daniel Ortega y Rosa Murillo, se ha convertido en un centro clave en los planes expansionistas rusos, puesto que el país es la base de operaciones de su sistema de navegación satelital, mejor conocido como GLONASS.
Por Hugo Marcelo Balderrama   
24 marzo, 2025
¿Tablero de ajedrez de la KGB?
Otra pregunta sería...
¿Y qué pasó con la CIA? Nada.

Despite its renewed outreach to Cuba, Nicaragua and Venezuela in recent weeks, Russia remains unlikely to significantly increase its economic and military cooperation with these countries due to Moscow’s secondary interest in Latin America. On Feb. 9, Nicaragua’s government announced the beginning of negotiations to implement energy, medical and nuclear projects with Russia’s state-owned nuclear corporation Rosatom. 
The announcement comes after Russian President Vladimir Putin held three separate phone calls with Cuban President Miguel Diaz-Canel, Nicaraguan President Daniel Ortega and Venezuelan President Nicolas Maduro between Jan. 23-26 to discuss boosting strategic cooperation in areas including the economy, education and defense. Amid the growing standoff between Russia and the West over Ukraine, a top Russian diplomat also recently suggested that Moscow could send a military deployment to Cuba and Venezuela if the United States continues to expand its military presence in Eastern Europe. ...
¿Se acuerdan de los submarinos y barcos rusos en Cuba? Nada es casualidad...

Putin no quiere a la OTAN en Ucrania, pero tiene presencia en América Latina, ¿por qué? pues, no es porque son humanitarios, en América Latina se violan derechos humanos, pero ellos quieren proyectar que quien viola esos derechos, es Donald Trump, solo aquel que no conoce la historia, está condenado a vivir engañado, aún así, la prensa lo sigue intentando.

Pues, recordemos que la CIA estaba intervenida y jugó para los zurdos de Cuba, por mucho tiempo le dijeron al Dpto. de Estado que los Castro eran inofensivos pues Cuba era una nación pobre, eso, fue un acto de traición, porque los Castro son vendedores de inteligencia, se infiltraron en las agencias de inteligencia, espiaron y vendieron esos secretos a países enemigos como Iran y Rusia.

La evidencia existe, pero los zurdos la han manipulado, igual que hicieron con los documentos del asesinato de JFK que ahora los rusos están muy atentos a ver como los salpica. Hay muchos enemigos en el gobierno federal y Trump los quiere sacar, no se lo están haciendo fácil, por eso es necesario que la gente sepa y entienda a qué se enfrenta y es, a los acólitos de Primakov. 


¿Qué pasó con el Russia-gate? 
Nada.

Para empezar, todos los miembros del sistema de inteligencia de los Estados Unidos fueron los que firmaron la famosa carta donde decía que la laptop de Hunter Biden era desinformación rusa, Putin se rió,  Biden ganó la elección fraudulentamente, en el 2015, con declaraciones falsas de jueces de FISA espiaron ilegalmente la Torre Trump en la campaña y luego acusaron a gente relacionada a Trump para crear la falsa narrativa de que Trump era una marioneta de Putin. Por menos que eso, Richard Nixon tuvo que renunciar, nunca se acusó a los responsables de este fraude.


Ana Belén Montes, Manuel Rocha y otros estadounidenses acusados de ser espías al servicio de Cuba han sido otros peones en esta historia, algunos cumplieron su sentencia y otros aún cumplen, lo irónico de todo esto es que muchos espías, traficantes y corruptos han sido devueltos a Rusia y Venezuela, mientras a los estadounidenses los secuestran para negociar a conveniencia, ahora esa mafia es mucho más grande y peligrosa porque los ataques se desarrollan en una guerra sin restricciones contra Estados Unidos y usan el sistema judicial para favorecer a otros países. 


El Tren de Aragua es noticia hoy en los medios estadounidenses y no es casualidad cuando vemos al liderato del Partido Demócrata defendiendo lo indefendible, ellos han sido cómplices de esta situación, mantuvieron por cuatro años una frontera abierta e ignoraron las denuncias de las víctimas de estos delincuentes..


Juzgue usted...
Como en su primer mandato presidencial, el enfrentamiento contra los grandes medios de izquierda y el Partido Demócrata -casi secuestrado por una ultraizquierda consolidada en puestos clave del gobierno a todos los niveles- resurge en la segunda parte del más ambicioso capítulo conservador liderado por Trump. A esta pugna se suman en estos momentos jueces de ultraizquierda cuyo objetivo central es interferir y frenar la gestión de Trump.

A pesar del declive en sus niveles de audiencia y lectura, y sus pérdidas financieras, los medios de la izquierda -en coordinación con los líderes y donantes demócratas- siguen sobre el mismo rail que los ha llevado al descalabro de credibilidad en los últimos 10 años.

El Partido Demócrata ha perdido su brújula política, sin mostrar señal alguna de corrección. Por el contrario, sigue enmarcado en una guerra atroz, cuya base es la falta de [sentido común] y sin sentido común existen escasas probabilidades de ganar adeptos y credibilidad, mucho menos presentar un proyecto mejor que el de sus contricantes como debe ocurrir por la salud de una democracia...

La Casa Blanca argumentó que el juez que suspendió temporalmente la expulsión de migrantes bajo una ley de guerra del siglo XVIII usurpa el poder ejecutivo. Pero él no es el único. En estos momentos la Casa Blanca enfrenta 125 demandas judiciales contra las acciones ejecutivas de Trump, es decir, lo han atacado todo, aunque sea ilegítimo y anticonstitucional. Jamás en la historia de EEUU ha ocurrido semejante situación, incluso ni cuando la desastrosa presidencia de Joe Biden, la extensión de la de Obama...

Muchas decisiones del presidente republicano han sido bloqueadas o suspendidas de forma temporal por jueces federales designados por Bill Clinton, Barack Hussein Obama y Joe Biden en estados dirigidos por esa corriente política, ahora bajo los designios de la ultraizquierda.

Los jueces federales son nombrados de por vida. Para ser aprobado un procedimiento de destitución, se necesitan más de dos tercios de los votos de los 100 senadores; es decir, al menos 67. Los republicanos disponen de 54.

Entonces, si un juez como este decide dañar, interferir y utilizar la justicia como un arma política o actuar por aversión a un Presidente o partido político es casi “intocable”, algo que definitivamente deberá ser corregido en algún momento por el Congreso en Washington.

O sea, un Presidente demócrata o de extrema izquierda sí puede romper las reglas de inmigración y de seguridad nacional expuestas en la Constitución y permitir la entrada de forma ilegal a criminales, violadores, narcotraficantes y asesinos; sin embargo, si el siguiente Presidente conservador -sentado en el escritorio de la misma Oficina Oval de la Casa Blanca- intenta expulsarlos mediante su poder ejecutivo destinado a cuidar y proteger a los estadounidenses, su acción puede ser catalogada de inconstitucional por un juez federal activista y opositor político que estará en su puesto hasta que muera o decida retirarse, idéntico a un miembro de la Corte Suprema de Justicia del país...

Un sistema judicial secuestrado

Lo anterior corrobora la necesidad de reparar un sistema judicial federal en extremo contradictorio, disfuncional y dañino...

Está claro que los ataques contra la gestión de Trump provendrán de jueces y fiscales que desde años demuestran que el Departamento de Justicia de EEUU fue secuestrado a escala estatal y federal, en gran parte, por letrados al servicio de la extrema izquierda, que odia a muerte al actual jefe de la Casa Blanca...

Aunque los demócratas intentan dar la imagen de caos, en contubernio con los medios de prensa, y estimulan acciones de vandalismo y protestas, el gobierno del presidente Trump avanza en todos sus planes dentro y fuera de EEUU, como parte de la más ambiciosa transformación o recuperación del país.

Trump se enfoca en su megaplan, mientras la izquierda siembra el caos
El Partido Demócrata sigue sin muestras de interés en algún cambio de su brújula política. Se mantiene en la misma dirección de fracaso del “progresismo” y el “wokismo”
Por Leonardo Morales
23 de marzo de 2025
¿Qué les parece?

Que jueces estadounidenses presten su cargo para defender lo indefendible levanta serias banderas rojas sobre lo que enfrenta el presidente Donald Trump. Significa que la nación está invadida por enemigos y traidores que usan el sistema judicial como arma política con la intención de hundir la nación, ¿Será a consciencia? porque todo es tan obvio. 

¿No es esto parte de la doctrina Primakov? 
Y esta doctrina nefasta para Estados Unidos también se la han aplicado a la Unión Europea que sigue la retórica de los zurdos en la prensa, esta vez España.

¿Y para que son?

La diferencia es, que quien denuncia violaciones a los derechos humanos son los mismos que en sus países han cometido crímenes de lesa humanidad en cárceles de máxima seguridad y lugares de tortura como lo que se conoce en Venezuela, el Helicoide y la Cárcel de Tocorón, pero eso, la prensa zurda no habla, su interés es acusar a Trump de lo que no es.

Esta es la verdad que la prensa zurda, sobretodo la colonial, no quiere que el mundo sepa, porque no les conviene a su otro discurso de victimización del ogro Trump, pero, lamentablemente para ellos, la mayoría no les creen, sólo los tontos útiles que sin temor a equivocarme, deben ser pacientes de algún instituto de desajustados mentales, lo vemos en la prensa y las redes sociales, porque todo lo que sucede en Estados Unidos es por diseño de un sistema comunista y su aparato de inteligencia, lo ha permitido porque también está infiltrado de zurdos, entonces uno se tiene que preguntar, ¿Y la CIA para qué? 

Pues ha debido actuar como enemigos y traidores, porque permitir esto y no denunciarlo, callarse y permitir que suceda es un acto de traición, pero así son los zurdos de Bernie y AOC, son las marionetas del hijo de la gran Putin, no desde ahora, desde el "New Deal" de Roosevelt y el "Change" de Barack Obama, hemos visto como el Partido Demócrata se ha convertido en un enemigo interno. Lo que le hicieron a Trump, al que acusaron de ser una marioneta de Putin, eso también fue una bola de humo para esconder sus verdadera real politik y sus iniciativas comunistas.


La invasión de espías de todos los países del mundo, con la anuencia del Partido Demócrata no es una idea disparatada de conspiración, es la verdad, porque no es sólo la antigua KGB, es toda una mafia institucional e internacional que maneja la ONU y todas esas organizaciones internacionales a conveniencia, y es por eso que vemos protestas tan absurdas como los "gays por Palestina", porque en todos los países musulmanes a los homosexuales los cuelgan en plazas pública y estadios como si fuera un circo romano, pero eso nunca la prensa zurda lo publica, porque les protegen la imagen de terroristas y en las universidades élites de Occidente, defienden esa barbaridad, si les preguntas, no saben contestar, mientras los activistas que saben muy bien lo que hacen, se burlan de sus tontos útiles.


Lo mismo ha sucedido con el Tren de Aragua, es un issue político, la defensa de un juez significa que juega para los enemigos de la nación que jura defender, usar el sistema judicial para paralizar a Donald Trump significa que existe un aparato político que juega para el enemigo y se financiaba con el dinero público, quizás ahora por eso los Soros se refugiaron en la Unión Europea para seguir con sus planes de conquista del mundo usando ong's y guerrillas urbanas como estas organizaciones ilegales y terroristas para desestabilizar a los Estados Unidos.


Casi lo logran, estaremos atentos, sobre los demócratas que reconozcan el rumbo equivocado que está tomando ese partido, decidan rectificar, no creo que sean los más reconocidos, como los de California y New York, sino esos otros, que son del resto de los estados y el territorio de Puerto Rico, se ven perjudicados por toda esta locura de los acólitos de Primakov, sobretodo los que viven en la frontera.


La prensa ha sido el peor enemigo de la humanidad que quiere vivir en paz, porque se ha permitido que los acólitos de Primakov se encarguen de la línea editorial de los medios, han censurado en las redes sociales en una nación donde los enemigos se amparan en la 1ra Enmienda para sembrar su ideología, mientras usan la censura para la oposición, la misma práctica comunista dondequiera que se impone.

John F. Kennedy dijo...
“No nos arriesgaremos prematura e innecesariamente al coste de una guerra nuclear a escala mundial, en la cual incluso los frutos de la victoria serían unas cenizas en nuestros labios, pero tampoco eludiremos ese peligro en cualquier momento en que haya de hacérsele frente”. 
(Discurso a los Estados Unidos durante el anuncio del bloqueo a Cuba por la crisis de los misiles, 22 de octubre de 1962)
Y en el 2025...


Todavía Cuba está bajo la dictadura de los Castro, a Kennedy lo asesinaron, a Trump le quieren hacer lo mismo, el fin sigue siendo el mismo, una guerra nuclear podría ser inevitable, pero, la prensa nos quiere hacer creer que el malo es Trump porque quiere convertir a Estados Unidos grande otra vez.
Pero, hay un problema, 
los acólitos de Primakov 
no quieren permitirlo.
Such is Life!