domingo, 20 de agosto de 2023

Todos contra Trump y los "MAGA listless vessels"



Yet Democrats and the liberal media have a ready distraction. Every day is Trump, Trump, Trump. And, of course, The Don is happy to oblige their monomania.

A new poll found that 53% of Americans would "definitely not” support former President Donald Trump in the 2024 presidential election.

Majority of Americans say they ‘definitely’ won’t vote for Trump in 2024: poll

Trump’s followers may think they’re sticking it to this consortium by continuing to back him. But Trump is only in it for himself, both as retribution for the election he lost and a get-out-of-jail free card for the prosecutions he faces. January 6 was a national travesty, and he is to blame for it.

Some of the prosecutions may be unfair, but Trump is no victim. He did try to overturn an election. And he did take classified documents.

A new poll by the Associated Press shows that 53% of Americans will never vote for Trump, for those reasons and others.

If Trump wins the Republican nomination, every progressive politician and news anchor will rejoice, knowing that’s all they need to discuss until Election Day. Everyone will be talking about the elephant in the room instead of the ass in the White House.

Biden’s poll numbers are so low, his policies so destructive, that he cannot win a second term — unless Trump is the nominee.

We need a better shot at a better future.

Biden is a disaster — which is why we need someone better than Trump to beat him
By Post Editorial Board
August 17, 2023 
¿En serio?
¿53% No votará por Trump y llena los estadios donde quiera que se presenta?
¿Alguien mejor que Trump?
Sí pero... ¿Dónde está?

Si la prensa mainstream no quiere atacar y fiscalizar  a Biden es porque fueron quienes lo colocaron en la presidencia, no es por culpa de Trump, si fuera DeSantis o cualquier otro republicano patriota, lo atacarían exactamente igual, porque la prensa liberal piensa que ellos son los que ponen y quitan presidentes como hicieron con Biden en el 2020, por eso no admiten el fraude, fueron parte de la censura junto con el gobierno, las redes sociales y las cortes de justicia.

Si el New York Post hace un análisis basado en una encuesta de Associated Press, pues me temo que deberían buscar mejores fuentes, viniendo el comentario de un medio de prensa que se supone sea imparcial, flaco servicio le da a los lectores con un editorial que niega el fraude electoral y el entrampamiento del 6 de enero. Demasiado ingenuos si no se dan cuenta de que la manipulación mediática es insultante para la inteligencia de cualquier ser humano que piensa coherentemente.

Los hispanos tenemos bastante experiencia con la manipulación de la prensa en español, sobretodo CNÑ, Univisión y Telemundo, sabemos que la prensa odia a Trump porque los confrontó y les dijo que era el enemigo del pueblo, con toda la razón, no olvidamos que se unieron para desprestigiar a Trump y ocultar verdades sobre toda la cúpula política del Partido Demócrata, la crítica es merecida, si ahora estamos en una crisis política y a punto de perder nuestras libertades es gracias a la prensa de izquierda que lo permitieron, también a una prensa manejada por ideólogos que atenta contra la libertad de expresión.


A pesar de toda la mala prensa que han publicado contra Trump desde que dijo esa verdad dolorosa que por la frontera entraban delincuentes, violadores y terroristas, los mexicanos se ofendieron, el periodista Jorge Ramos hizo su show defendiendo a los inmigrantes ilegales, claro, el entró a USA de la misma forma, pues el resto se les unió, ahora ninguno habla de la crisis en la frontera, de la crisis de los inmigrantes que incluso han invadido terrenos en Texas,  porque creen que son los dueños de esta nación y que se van a quedar con ella cuando exista un presidente hispano, ese es el cuento. 


La muerte de Fernando Villavicencio está relacionada directamente con Rafael Correa, Gustavo Petro, los carteles mexicanos responsables del tráfico de drogas, armas y trata humana en todo el continente. Villavicencio fue un periodista investigativo que acusó a Rafael Correa de corrupción, entonces, para los hispanos no es sorpresa la violencia institucional comunista, lo han vivido y la prensa gringa ni se imagina a qué se enfrentan ¿o son parte de la cofradía? por su actitud de cobardía ante los obvios delitos que comete la izquierda y las mentiras descaradas que dicen los dictadores, nadie les cree y quien lo haga peca de ingenuo. El FBI no va a resolver el caso porque está corrompido con la izquierda demócrata.


Nadie critica ni acusa a quienes han creado esta crisis, los delincuentes presidentes AMLO, Díaz Canel, Maduro, Ortega, Petro, y los demás, poco importa la gente, el objetivo es crearle una crisis humanitaria a USA. Lo peor es que Alejandro Mayorkas es quien se los permite mintiendo si que nadie pueda encausarlo por traidor, peor aún, la trata de niños para abuso sexual se ha ignorado por completo y USA es el mayor consumidor de pornografía infantil y la prensa ha criticado una película que denuncia este delito. La pregunta obvia es ¿De qué lado están? Obviamente, del lado de los delincuentes.

Al parecer la prensa le teme a los corruptos y no se atreven a investigar la verdad. Eso se llama cobardía, pero para quitarse la responsabilidad, atacan a Trump, como si éste fuera el responsable de todos los males del mundo, clásica estrategia de los comunistas.

La prensa habla de Trump porque quiere ocultar la corrupción de los demócratas, eso lo saben los trumpistas. Pretenden diabolizar al mejor presidente que ha tenido USA en los últimos tiempos y eso les molesta porque sus planes con la nación son otras. Trump tendrá muchos defectos pero, no pueden negar que es un líder mundial y su sinceridad es su mejor carta para ganar.

¿A quién quieren complacer con este editorial si la realidad es muy diferente? Veamos...

¿Quién acusa a Obama? NADIE
¿Por qué la prensa no lo acusa de nada?
No lo van a hacer, porque son sus fans.

La prensa estadounidense se encuentra en una caída libre de credibilidad, pero para ellos, la culpa es de Trump porque se habla de él todo el tiempo, claro, para hundirlo, no quieren admitir, que han sido cómplices de los demócratas que son expertos en efectos de prensa, cada vez que Biden tiene una acusación de corrupción, el fiscal Smith saca otras acusaciones contra Trump y el mainstream media se encarga de desviar la atención.

Election lies? Really?

¿Doble vara de la prensa liberal?
Of course!

Tienen parte de la responsabilidad en la que se encuentra el país. Ni siquiera ellos han podido informar la verdad porque están controlados por los dueños de medios, en algunos casos, manejados por los herederos que ni tan siquiera respetan lo que pensaban sus padres sobre la política y actúan bajo sus propios criterios personales, otros le han vendido la sala de redacción a los chinos. La censura es tan grande, que la gente tiene que recurrir a medios independientes y a redes sociales como "X" antes Twitter, para buscar la verdad.


¿No es la fiscalización el rol de la prensa?
Of course! Pero no quieren hacer su trabajo.

Es muy fácil escribir un editorial y decir lo que sea en contra de un candidato, o hacer una primera plana sensacionalista para vender periódicos, pero quien está poniendo el pecho contra una maquinaria corrupta como lo es el swamp washingtoniano que lo quiere destruir, no sólo inhabilitarlo como candidato, sino destruirlo personalmente metiéndolo preso, cuando Bill, Hillary, Obama, Joe Biden y su familia, tienen un historial delincuencial demasiado largo para dejarlo pasar por alto y siguen por la libre sin que nadie los acuse. Eso, también es corrupción.


También se enfrenta a otros candidatos hipócritas y traidores dentro de su propio partido que lo quieren desbancar para ellos seguir formando parte de los RINOS que venden la patria por cobardía, si son capaces de traicionar a un miembro de su partido, son capaces de traicionar al pueblo sin que les tiemble el pulso. Cuando Hillary llamó deplorables a los trumpistas y que eran una amenaza a USA, lo dijo con toda la mala intención de crear animosidad contra ellos, ningún medio de prensa los defendió.


Threats to America? Really?
¿Y el New York Post se queja de qué?
Si hasta ellos han sido víctimas de censura por lo que publican en contra de la corrupción demócrata y la familia Biden.
¿Qué pretenden creando divisiones en el GOP cuando el Partido Demócrata lleva a la nación a su autodestrucción?


Tratando de traducir al español lo que verdaderamente significa "listless vessels" y es un término usado por quienes trabajan en barcos, según la página crewseekers.net, significa: Apático: cuando un barco estaba apático, estaba sentado quieto y erguido en el agua, sin viento que lo hiciera inclinarse (escora) y seguir adelante. La analogía y comparación, me parece muy pobre, porque los MAGA no representan eso, sino todo lo contrario, son los que están enfrentando la tiranía demócrata, sin nadie que los defienda, sólo los del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes que investigan la corrupción de Biden, su hijo y los hechos del 6 de enero y los abogados quienes también está sacrificando sus carreras con la amenaza de perder su licencia. 

Entonces, uno se tiene que preguntar 
¿De qué lado está Ron DeSantis? 
Obviamente del establishment corrupto y no es que uno se lo invente, los hechos lo confirman. Trump no es el issue.

Decirle embustero a Biden no es suficiente y lo que diga cualquier candidato republicano no será suficiente para acabar con la corrupción demócrata, esto es demasiado grande como para que un candidato presidencial pueda controlarlo todo. La prensa es quien levanta opinión pública para lograr resultados, pero si la gran mayoría es corrupta, cede a la censura y el fraude, pues es muy poco lo que se puede hacer.

National Nightmare is over? Really?

No se quejen tanto de Donald Trump y hagan mejor su trabajo. Al menos, él se para en un podio a contar la verdad y no esconde nada, para que su seguidores sepan a que se están enfrentando. Si la prensa a estas alturas de la historia no quiere reconocer que el gobierno federal colapsó ante los comunistas y gracias a la manipulación electoral se les entregó el poder a los delincuentes comunistas demócratas, no puede posicionarse como un "cuarto poder", simplemente no lo es, son fotutos que funcionan como caja de resonancia a la mentira política.


Si en gringolandia no se quieren enterar de la conspiración del Foro de São Paulo, el PCCh, Rusia e Irán y otros enemigos ocultos, para destruir a Estados Unidos, y que el ala comunista del Partido Demócrata es cómplice y hacen alianzas peligrosas para la libertad y la democracia, no solo de los estadounidenses, también en los países de América Latina, mejor dedíquense a reportar lo que hace la farándula, no son necesarios. Los hispanos sabemos más que eso.

Juzgue usted...

Nydia Velázquez, Francia Márquez y AOC, tres tontas útiles comunistas, y las otras dos, traidoras de los puertorriqueños. La desgracia y vergüenza para los estadistas republicanos.
Tres claves de la agenda woke de Alexandria Ocasio-Cortez en Sudamérica 
Una comisión de congresistas demócratas encabezada por Alexandria Ocasio-Cortez llegó este sábado a Colombia luego de pasar por Chile y Brasil. La vicepresidente Francia Márquez fue la encargada de recibirlos. También se reunirán con Gustavo Petro y un grupo de legisladores, todos del Pacto Histórico...

El tinte ideológico de esta gira es más que evidente. Se incluyeron los tres países donde ganó más recientemente la izquierda: el Brasil de Luiz Inácio Lula da Silva, el Chile de Gabriel Boric y la Colombia de Gustavo Petro. El cronograma de actividades en Bogotá va en la misma dirección.

La visita que comienza con el encuentro con la vicepresidente Francia Márquez cerrará con una recepción con el jefe de Estado, Gustavo Petro. Pero además se reunirán con congresistas colombianos, todos del izquierdista Pacto Histórico, (David Racero, María José Pizarro, Fernanda Carrascal y Clara López), con el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, y con representantes del equipo negociador con la narcoguerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Asimismo, sostendrán encuentros con los ministros de Defensa, Iván Velásquez; de Justicia, Néstor Osuna; de Minas y Energía, Andrés Camacho; y Medioambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad...

Apoyo a tiranías

En julio de 2021, durante las protestas de los cubanos contra la dictadura castrista, Alexandria Ocasio-Cortez se puso del lado de movimiento marxista Black Lives Matter (BLM), que ha defendido la «revolución» comunista, calificando como “absurdamente cruel” la posición de Washington frente a la dictadura de La Habana.

“Rechazo rotundamente la defensa del embargo por parte de la administración Biden. Nunca es aceptable que usemos la crueldad como un punto de influencia contra la gente común”, dijo AOC desde su cuenta de Twitter, repitiendo así el mismo discurso impuesto por Fidel y Raúl Castro y que hoy mantiene el dictador de turno Miguel Díaz-Canel.

Por José Gregorio Martínez
Periodista venezolano dedicado a las fuentes de Política y Economía. Editor jefe de PanAm Post. Experiencia previa en medios como NTN24, El Mundo Economía & Negocios, Diario La Verdad y Globovisión.
19 agosto, 2023
¿Qué les parece?
En su propia cara y no quieren ver.

El Pacto Histórico, más que un partido político o una coalición para ganar elecciones, es un gran acuerdo desde la enorme diversidad de nuestro país para cambiar la historia y que por fin las familias colombianas puedan vivir bien.
Gustavo Petro - 31 de enero de 2022

¿Para ganar elecciones?
¿Para cambiar la historia?
¿Recuperar la paz?
¿En serio?


No es que uno se lo invente. La prensa gringa cree que viviendo en su burbuja política local, tiene el "standing" para informar sobre algo que desconoce y prefiere vivir en la ignorancia crasa. La invasión por la frontera sur es con todo el propósito de hacer un daño irreparable a la nación, pero ellos siguen pensando que es intrascendente, sigan viviendo en el engaño, cuando despierten será demasiado tarde. Los hispanos sabemos de que trata todo esto, porque hemos sido testigos de la plaga del comunismo en el sur.


De "bunch of deplorables" con Hillary en el 2016 a "listless vessels" con DeSantis en el 2024, Trump y el movimiento MAGA sigue recibiendo desprecios y traiciones, tendrá que darse a respetar a pesar de los insultos. Las cosas no son como la prensa "liberal" opina y enfoca sus noticias, lo peor es, que insisten en ignorar quienes son los verdaderos responsables de la destrucción de la nación que fue la más libre del planeta.
Such is Life!