sábado, 14 de mayo de 2022

MAGA King y los "Retrumplicans"

"Retrumplican (comparative more Retrumplican, superlative most Retrumplican) Pertaining to the Republican Party in the United States, under the actual and philosophical leadership of Donald Trump." 
WIKTIONARY

¿Qué les parece?
Pero hay más...
Democrats find themselves in a comparable situation today. Facing dim prospects in the upcoming midterm elections, President Biden has tried to redirect attention from his own record to Donald Trump. "This is not your father's Republican Party. This is a MAGA party," he said at a press conference last week. In a speech on Wednesday, he described Trump as "the great MAGA king." 
To be fair, the president doesn't have a lot of cards to play. With low approval and the economy, crime, and immigration among voters' top concerns, it's hard for Biden to depict his administration as a success. In a post defending the MAGA gambit, Timothy Noah argues that Biden's "low numbers are seriously unfair," citing the relative success of U.S. policy on Ukraine and some favorable economic data. The problem is that these issues are either low salience or counterbalanced by other factors, above all, rampant inflation. 
The trouble with running against the 'MAGA King'
SAMUEL GOLDMAN
MAY 13, 2022
¿En serio Biden?
No hay duda que el presidente ilegítimo cree que la gente es estúpida. Mientras más ataque a Trump, más lo fortalece.


Estados Unidos hoy, es un desastre... 
¿De quién es la culpa? 


Para los estadounidenses, ver los supermercados con góndolas vacías por escasez de fórmula para bebés y en plena pandemia, de papel sanitario, entre otros productos, con atrasos en los muelles de California de productos importados en plena época pre-navideña, alza sin precedentes en la gasolina y otros combustibles, la criminalidad rampante, y lo último, las protestas frente a residencias de jueces de la Corte Suprema, algo que es ilegal, ver el edificio de la Corte Suprema rodeada por una verja para evitar que los que protestan vandalicen, es una situación fuera de lo normal, en una sociedad de ley y orden, democrática, libre y capitalista. 

Estamos viviendo el socialismo puro y duro...

Todo régimen socialista tiene sus turbas, grupos de presión y odio contra la disidencia, en este caso, los "retrumplicans"

El Partido Demócrata ha cavado su propia tumba electoral. La política pública y socialista de quienes manejan el gobierno tras bambalinas, Obama y Bernie Sanders, junto a su séquito en la Cámara, Senado y agencias federales, ya está "dando resultados exitosos" sobre como se destruye una nación desde adentro y con su propia gente. 


Tampoco se puede perder de perspectiva otra manera de hacerle daño a una sociedad. La invasión de fentanilo en las calles, que entran ilegalmente en una frontera abierta, enviado por los carteles mexicanos con ingredientes que importan de China, que el resultado es, miles de muertes de estadounidenses, por sobredosis, eso, es otro ataque de parte de la mafia del narcotráfico y el tráfico de inmigrantes ilegales cuyo mercado directo es Estados Unidos y Europa. 


¿Les conviene esto a la izquierda en el poder? 
Si, un pueblo debilitado por pobreza y escasez, no se revela, Cuba es el mejor ejemplo, pero, la pregunta es... 
¿Los estadounidenses se dejarán doblegar?


Los votantes estadounidenses no perdonan lo que les afecte el bolsillo y ya es demasiado. Por eso Joe Biden recurre a atacar a Donald Trump y a todo lo demás, nunca asume su responsabilidad, pero, quien está invicto en decir verdades, porque todo lo que dijo que sucedería, está ocurriendo tal y como él lo dijo, es Donald Trump. Es muy difícil engañar a la gente todo el tiempo, con Biden ha sido suficiente año y medio de incumbencia.


Esto no lo digo yo...
En concreto, Biden culpó de la inflación de precios al covid-19 y al «señor Putin» por la guerra de Ucrania. Biden afirmó que la enfermedad del covid en sí misma —es decir, no los confinamientos forzados del gobierno— ha sido la culpable de los problemas logísticos y la escasez que han contribuido a la subida de los precios. Además, Biden culpó a la guerra en Ucrania del aumento de los precios, dado el papel de Ucrania como nación exportadora de grano y la actual dificultad para exportar desde las regiones devastadas por la guerra. 
Biden tiene razón en que estos acontecimientos tienen un papel en el aumento de algunos precios, pero es una mentira directa insinuar o afirmar que los problemas de logística y de exportación de cereales son las principales razones de la inflación de precios en los Estados Unidos en la actualidad. 
La verdadera causa de la inflación de precios es la inflación monetaria, y la inflación monetaria lleva más de una década a toda máquina. En los dos últimos años, además, la inflación monetaria se ha acelerado hasta alcanzar niveles aún más sorprendentes. 
Desde 2009, la Reserva Federal, el banco central del régimen de EEUU, ha impreso más de 8,9 billones de dólares para comprar títulos hipotecarios y deuda pública. Esto se incrementó después de 2020, ya que la Fed volvió a acelerar las compras de bonos del Estado con el fin de mantener los tipos de interés bajos en una deuda nacional que explota al alza. 
Además de esos 8 billones de dólares creados de la nada, la Fed también fijó el tipo de interés objetivo de los fondos federales en mínimos históricos para añadir liquidez al sistema bancario. Esto animó a los bancos comerciales a acelerar aún más la inflación monetaria a través de los mecanismos de la banca de reserva fraccionaria. 
Hoy, 12 billones de dólares de los 21 billones existentes se crearon después de 2009. Eso significa que el 60 por ciento de toda la oferta monetaria M2 actual se creó en sólo los últimos catorce años. 
Biden: la inflación es culpa de todos menos mía
Con la inflación en máximos de cuarenta años, y con los salarios quedándose atrás, Biden se cuidó el martes por la mañana de hacer creer que la inflación era culpa de todo, excepto del gobierno de EEUU y de la Reserva Federal
Por Instituto Mises   
13 mayo, 2022
¿Quién controla la Reserva Federal?
¿Quién controla la inflación?


Yo no soy economista, tampoco pretendo analizarlo, pero, tampoco creo en casualidades, el gobierno federal controla sus bancos, son nombramientos que nominan en Casa Blanca, confirmados por el Senado, con largos períodos de incumbencia, las desiciones buenas o no, perjudican o ayudan a la nación. Así es que los demócratas son responsables, tanto como los republicanos anti Trump que hacen extrañas alianzas con los demócratas, en mayor o menor importancia cargan con la culpa de esta situación.

¿La culpa es de Trump? ¡No!
Tampoco de los "retrumplicans".


Pero, los hechos son los hechos y bajo los cuatro años de Donald Trump, las cosas iban mucho mejor, había más tranquilidad dentro de la familia trabajadora y dueños de pequeños negocios, la libertad religiosa se respetaba, la verdad es que todo se complicó con la llegada del virus chino, Antifa, BLM, Feminazis, LGTB, ong's y fundaciones financiadas por Soros, Gates, y los CEO's de redes sociales, después de todo lo que sucedió, la censura, la persecusión y la mala política socialista que arrastra esta administración, pretender culpar a los "retrumplicans" por admirar a su líder, porque les dice la verdad, no es la mejor forma de desviar la atención. 

La gente lo que quiere es vivir en paz, con tranquilidad económica, sobretodo los hispanos, obviamente, un pueblo pobre es manipulable y hacia eso los llevan los internacionalistas del nuevo orden mundial, junto a socialistas de la era del "césar" Biden y el imperio chino-putiniano.
¡Dios salve a MAGA King!
Such is Life!