jueves, 12 de octubre de 2023

Marxistas islámicos


Una foto dice más que mil palabras...

40º aniversario del asalto de la Embajada de Estados Unidos en Teherán

El ataque a la embajada americana por los estudiantes favorece a los marxistas islámicos; bloquea la política de Carter (sostener relaciones normales con el nuevo Irán, suministrar las piezas de recambio, productos alimenticios) (...). El partido Tudeh, los únicos marxistas de Irán que obedecen directamente a las órdenes de Moscú (el Estado Mayor residía en Alemania oriental antes de la caída del sha), aplica su método normal. 
Se esfuerzan en utilizar el nombre de Jomeini al mismo tiempo que preparan una República islámica y marxista 
Los dados todavía no han sido arrojados. 
El odio religioso de Jomeini contra Estados Unidos alimenta el odio político de los marxistas corntra el imperialismo (...).
El marxismo islámico
París, - DEC 03, 1979 

¿Y ésto no lo sabía la CIA?
Aquel que no conoce la historia, está condenado a vivir engañado... ¿A quién han engañado? 

Todas las agencias de inteligencia han fallado en evitar ataques terroristas, eso será algo que habrá que investigar porque a estas alturas de la historia, no se puede creer que todo sea casualidad o pase desapercibido. Las aperturas de Occidente a regímenes comunistas y enemigos yihadistas lo que nos ha traído es muerte y sufrimiento, lo que ha sucedido en Israel ha sido la gota que colmó el vaso, ya no se puede seguir permitiendo tanta infamia y habrá que ir a una guerra que nos han declarado y el mundo civilizado no ha querido enfrentar.

¿Qué parte de esta historia no entienden los defensores de Islam y sus terroristas?

Desde 1979 el marxismo islámico ha sido el sistema de gobierno de Irán, para convertir ese país en uno yihadista contra un enemigo llamado Occidente, incluye Europa y América, pero en Occidente, los marxistas se encargaron de tergiversar la historia en las universidades, para que viéramos a los musulmanes como un grupo meramente religioso, de paz y que los yihadistas eran los terroristas y extremistas, que no tenían que ver unos con otros, todavía lo siguen diciendo, profesores como Rafael Bernabé del Movimiento Victoria Ciudadana en Puerto Rico, lo dice y justifica la barbarie en Israel.


Así empezó la colonización del Islam en Occidente, de la mano de la izquierda carnívora, al punto que tenemos poblaciones de musulmanes en toda Europa, en América Latina y Estados Unidos, también extremistas fieles al Ayatolá Jamenei y su marxismo islámico, violentando la civilización de Occidente que es cristiana, al punto que jóvenes y mayores hacen manifestaciones en New York defendiendo a los salvajes asesinos de bebés. En Puerto Rico tenemos una comunidad palestina que hace causa común con el MINH, el PIP y el MVC en sus protestas contra Israel en pleno corazón de El Condado, San Juan, además de mezquitas en toda la isla.

En este blog lo hemos denunciado y nos han censurado...


Sin embargo, desde Irán y por la boca de su "líder espiritual", el Ayatolá Jamenei, se han planeado las guerras más cruentas e infames y su imperialismo se ha impuesto en muchos países de Africa, América Latina y hasta en Estados Unidos, específicamente con el consentimiento del Partido Demócrata bajo Obama, que ha hecho pactos con Irán para convertirlo en una potencia nuclear, Israel y su primer ministro Benjamín Netanyahu se los advirtió en la ONU y hoy vemos los resultados. Estamos en la víspera de una 3ra Guerra Mundial y el complejo militar industrial afilando los colmillos, mientras los pueblos indefensos sufren crisis humanitarias sin precedentes.

¿Se puede ser más mezquino?


Sólo a los hijos de Satán se les ocurre semejante salvajada, y no son precisamente los trumpistas o los israelíes de Netanyahu los opresores, porque existe una izquierda carnívora como el caucus progresista cuyos miembros son los demócratas acólitos de Bernie Sanders, una organización musulmana llamada CAIR, presidentes, senadores y congresistas que hacen causa común con los enemigos geopolíticos, y los financian, eso es ser un VENDEPATRIA realmente, así como ellos le han dicho a la derecha hasta el hastío todo lo que les ha dado la gana amparándose en la 1ra Enmienda, pues ¿saben qué? la tolerancia se acabó, no se puede soportar más esta ignominia, este insulto a la inteligencia del ser humano, esta aberración que tienen por ideología que también es una secta.

Lo peor es, que esa izquierda mercenaria entiende que tienen la razón y justificación para asesinar a quien les de la gana, como les de la gana y porque les da la gana, como lo dijo el Che Guevara en la ONU, "hemos fusilado y seguiremos fusilando". Lo que le están haciendo a Donald Trump es solo un acto ejemplarizante para quien ose enfrentarlos. Los tres fiscales que acusan a Trump son simpatizantes de BLM y Antifa y el FBI se niega a encarcelarlos por sus delitos, que ya suman demasiados. 

¿Y nos vamos a callar otra vez?
Esto publica HispanTV,  un medio iraní en español, para el público marxista hispano de América Latina...

La existencia de la República Islámica, así como la de Hezbolá o HAMAS, demuestran que lo político puede expresarse en una gramática no secular y no occidental. 

La Revolución de 1979 posibilitó un movimiento anti-hegemónico que continúa presente hoy en día. La existencia del llamado Eje de Resistencia es el mejor ejemplo que las semillas políticas plantadas en Irán en 1979 han germinado por todo "Muslimistán"... 
El éxito de la Revolución, por último, no hay que buscarlo sólo en la exportación de cuadros revolucionarios, sino en conseguir que el lenguaje Islamista se convirtiese en el lenguaje político de "Muslimistán".  
Revolución Islámica de Irán contra eurocentrismo
Publicada: martes, 31 de enero de 2023
Por XAVIER VILLAR
¿Así o más claro?
¿Muslimistán? ¿Eurocentrismo?
Sí, porque el Islam busca conquistar el mundo a espada y sangre, eso dice el Corán y su Ley Sharia, ellos simplemente obedecen.

“Do we really have a choice?” Trump said. 
“We’re trying to be so politically correct in our country, and this is only going to get worse.”
The secret costs of Islamophobia
By Daniel Burke, CNN Religion Editor
Tue November 15, 2016

Otra vez, Trump tenía razón
USA fue políticamente correcto y vemos las consecuencias, estamos otra vez en acecho de otro atentado terrorista y otra guerra mundial...

La administración Biden/Kamala cree que el pueblo estadounidense es estúpido y hacen declaraciones negando la relación estrecha que tienen con Irán, al punto que le han dado millones en supuestas ayudas humanitarias que nunca llegan al pueblo iraní que es perseguido y sus mujeres obligada a usar el trapo en la cabeza. El Partido Demócrata es cómplice de Irán en todo esto y ayuda a Israel "con las muelas de atrás" como decimos los puertorriqueños.

Sí, ese mundo musulmán que no dice nada después de la invasión terrorista a Israel, porque celebra este hecho sangriento y salvaje escondidos en sus madrigueras, a ellos no les importa herir a los "infieles", para ellos, los occidentales son seres a los que hay que despreciar, humillar y asesinar porque su religión les permite hacerlo, también les permite ser hipócritas a conveniencia. El Corán, su "libro sagrado" es otro manifiesto comunista disfrazado de libro religioso y los musulmanes lo leen 24/7 para justificar su guerra santa. 

¿Ni Egipto ni Qatar quieren a los "palestinos" de Gaza? 
¿Por qué Israel se los tiene que aguantar?


La izquierda mundial ha sido siempre aliada de los musulmanes, los une el odio a Occidente, a la libertad del individuo, a la búsqueda de la felicidad, porque ellos creen en el sufrimiento permanente del enemigo, odian el estilo de vida occidental, del que forma parte Europa, América y por supuesto Israel.


Y en Occidente, sobretodo en el Caribe con Cuba, sobrevivimos a los ataques terroristas marxistas de la época de los años 70 y 80, en Puerto Rico con los Macheteros y los terroristas independentistas, en Estados Unidos desde el 9/11 enfrentamos este terrorismo islámico y se suman los marxistas de BLM y Antifa.

En América Latina, Irán ha hecho alianzas con el castro-chavismo y Nicolás Maduro pretende hacernos creer que Jesucristo era palestino y revolucionario, entonces uno se tiene que preguntar ¿qué va a hacer el cristianismo mundial con todo esto que ha sucedido? y que son los católicos, cristianos y hebreos los que conocen la historia sangrienta entre cristianos y musulmanes con su "guerra santa", y que llevó a guerras como Las Cruzadas, en la nueva era del siglo XXI tienen un fin político muy definido, imponer un orden mundial totalitario con una sola religión y esa religión no es la católica, sino el Islam.


En otras palabras, en el siglo XXI, se juntaron los enemigos de la libertad y la democracia, para imponer un gobierno completamente totalitario y con una sola religión, y los pueblos tendrán que rebelarse a esto por medio de la resistencia y la fuerza de mayoría, para enfrentar a una élite gobernante que se esconde tras una religión-geopolítica y que no es más que una pantalla para someter a los pueblos a un dios falso bajo la amenaza de que si no obedeces, te cortan la cabeza, así ha sido desde los tiempos del imperio Otomano.

Esta es mi opinión y en base a todo lo que he estudiado sobre el Islam y sus actos de conquista a espada como ha sucedido en Gaza, porque los musulmanes no emigran por necesidad sino para conquistar territorios para el Islam, por eso vimos como querían construir una mezquita en la zona cero en Manhattan luego del 9/11 y que fue una controversia tan álgida que el Museo de la Historia de New York les tiene un espacio en su exhibición junto al derecho al voto de la mujer, la ironía no puede ser peor, porque en los países musulmanes las mujeres no tienen ningún derecho, ni siquiera votar o postularse a un puesto electivos, incluso han asesinado mujeres que son activistas.

¿Prohibido olvidar?
Ya NEW YORK CITY olvidó la infamia.
Los defensores del proyecto, entre quienes se encuentra el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, aseguran que buscan crear puentes entre Occidente y el Islam y luchar contra los estereotipos. Sin embargo, las encuentas muestran que la mayoría de los estadounidenses se oponen al proyecto, incluso en la Gran Manzana, conocida por su tolerancia, donde según un reciente sondeo el 52% de los neoyorquinos dice rechazar el proyecto, mientras sólo el 31% lo apoya. 
Crece la controversia por la mezquita en la ‘zona cero’
La organización judía Anti-Defamation League se suma a los detractores de la decisión de la ciudad de Nueva York de aprobar la construcción de un centro cultural islámico y una mezquita a dos cuadras de la "zona cero". Un organismo de preservación del patrimonio histórico zanjará el martes si da luz verde a la iniciativa.
31/07/2010
¿Será que los políticos son ingenuos?
¿Luchar contra los estereotipos?
Sí, de ahí surgió la "islamofobia", pero no el "occidente-fobia" ni el "cristianofobia", éste creció como la espuma, pero ellos no se perciben a sí mismos como estereotipos. ¿En serio?


En Israel en las ruinas del Templo de Salomón, plantaron una mezquita y ha sido el centro de la disputa en Jerusalem, una ciudad hebrea, judía y cristiana, que no tiene absolutamente nada que ver con el Islam, la ciudad dónde Jesucristo fue crucificado, más emblemático no puede ser, porque como lo hizo el Imperio Romano, los musulmanes también crucifican a los cristianos, marcan sus casas como los nazis, los musulmanes invadieron los terrenos despoblados y ahora quieren reclamar con la violencia a lo que no tienen derecho, ni histórico, ni religioso. Por otro lado, ningún cristiano o judío ha ido a La Meca o la Medina en Arabia Saudita a reclamar nada para Jesucristo.


Y los ingenuos comunistas wanabí de la nueva era, como AOC, sepan que cuando acaben con la derecha cristiana y las demás denominaciones, no crean que ellos les están haciendo el favorcito, los próximos serán ustedes, porque para los musulmanes, somos peor que un peo de puerca, ellos no comen cerdo por cierto, mucho menos respetan a los brutos e inconscientes jóvenes gracias al establishment mercenario y la Academia, que no tienen puta idea de lo que hablan, pero se hacen los intelectuales, sepan que ellos quieren la misma obediencia comunista, maoísta y hitleriana, el Corán les permite someter a filo de espada y a los infieles se les corta la cabeza, ni los ateos se van a salvar.

¿Usted todavía cree que no?
Juzgue usted...

¿Más que el opio? ¿y el fentanilo? también les sirve, 
por eso inundan la frontera México-USA con ese veneno.
Es llamativo el apoyo internacional, explícito o por omisión, de la izquierda dura a Hamás. Llamativo pero no inexplicable, si tenemos en cuenta que desde hace décadas se teje una extraña alianza que podríamos denominar “islamomarxismo”.

Probablemente, el pionero de esa trágica convergencia fue el ideólogo francés Roger Garaudy, que ya a principios de los ’80 llamaba a hacer la revolución “con El Corán en una mano y El Capital en la otra”. En el 2002, Garaudy recibió el Premio Internacional Gadafi de los Derechos Humanos, dudoso galardón de la tiranía libia que al año siguiente también fue otorgado a Evo Morales. 
Hamás, Evo y el islamomarxismo
Por Emilio Martínez Cardona   
12 octubre, 2023
Se llama Islamomarxismo.
Y con esto hicieron de la guerra fría, un infierno para la vida de los cristianos y judíos.
¡Coño! Hay que ser bien vendepatria para apoyar esta aberración islámica y hacerse los estúpidos ante la barbarie.

El castro-chavismo está ligado a Irán y los grupos terroristas Hamas y Hezbolá, quienes son los responsables del ataque en Argentina de la Asociación Judía y la Embajada de Israel donde murieron cientos de personas y más tarde el asesinato del fiscal Alberto Nisman quien investigaba la relación del gobierno de Cristina Fernandez con Irán.

Pero no podemos esperar menos de las bestias latinoamericanas como los generales del castrochavismo, Hugo Chávez, Maduro, Ortega, Canel, Raúl, el kirchnerismo, los carteles mexicanos, todos ellos han hecho causa común con Hamas, Hezbolá, Irán y los llamados terroristas palestinos de la Hermandad Musulmana, todos son aliados y tienen un fin común, destruir a Israel, Europa y Estados Unidos, ya no se esconden, lo que sucedió en Israel y sus reacciones, es un mensaje claro de que seguirán haciendo lo mejor que saben hacer, terrorismo, mañana hay una amenaza mundial de atacar a Occidente de la manera que sea y ahí tenemos a BLM y Antifa, quienes públicamente admiten que está con ellos.

BLM y Antifa apoyan lo que sucedió en Israel.
¿Se puede confiar en ellos? Obviamente NO.

Pero la Iglesia Católica no se ha quedado atrás, el Papa Francisco se ha reunido con los imanes musulmanes para hacer causa común con ellos, obviamente Francisco representa a los marxistas de la Teología de la Liberación latinoamericana. Son tal para cual, hablan de paz para burlarse de sus seguidores, incluso hasta se ha hablado de un concepto llamado "Crislam", una mezcla de cristianismo con el Islam, como dijo Jesucristo, vendrán muchos falsos profetas y ahí los tienes. El Islam es una secta y así es que hay que verlos, como una secta satánica de esas que pululan por ahí últimamente.


Por supuesto, todo esto lo han negado y se han hecho las víctimas inocentes "del imperio", para justificar su delincuencia, llamándonos "islamofóbicos" e intolerantes, que no tenemos la tolerancia de convivir con ellos, obvio, siempre reclaman en nosotros lo que ellos son, así neutralizaron la narrativa en contra, con la censura en las redes sociales, mientras ellos controlan los medios, establecen medios de propaganda islámica y publican material para reclutar jóvenes y volverlos "combatientes yihadistas", grupos de traidores de la patria como BLM y Antifa, porque la izquierda siempre intenta hacernos sentir culpables de todo, mientras ellos planean en la sombra la destrucción de la civilización.

¿Se puede ser más idiota útil?

Porque los islámicos son salvajes y los hechos lo demuestran, no hay perdón posible;e, quien comete delitos como decapitar a niños, violar mujeres .y asesinar personas inocentes, y son precisamente los que los defienden los que se auto adjudican ser pacifistas, los musulmanes tienen esta mancha, y los marxistas los defienden, por otro lado, condena a la Iglesia Católica por el abuso de niños y la Inquisisión, entre otros delitos, y hacen causa común con una religión de conquista a espada, pero se ofenden cuando se les señala a su profeta pedófilo, al punto que fueron capaces de masacrar a periodistas y caricaturistas de un medio francés llamado Charlie Hebdo por burlarse justificadamente haciendo caricaturas en su derecho a la libre expresión y prensa. ¿se acuerdan?


¿Tan pronto se ha olvidado toda la barbarie que han hecho? ¿Se puede perdonar esto?

¿Se puede olvidar esto?
¿Se puede justificar esto?
¿Se puede perdonar esto?
Entonces hay que preguntarse ¿Hasta cuando seguiremos siendo víctimas de estos salvajes? 
Sí, son salvajes y si el mundo musulmán quiere tener nuestro respeto, que respeten primero y enfrenten a sus propios verdugos, como no lo van a hacer, ya sea por miedo o porque son parte de esa cofradía putrefacta, pues estamos en guerra, como ellos dicen que hay que eliminar de la faz de la tierra a Israel y a Estados Unidos, lo que es igual no es ventaja, a ver quien barre más rápido.
Habrá que agradecer a los comunistas occidentales por aportar tanto salvajismo ideológico, son sectas satánicas y así hay que tratarlos. Las cosas como son.
Such is Life!