lunes, 22 de agosto de 2022

Alexander Dugin y los "Alt-right"

"Es especialmente importante introducir el desorden geopolítico en la actividad interna estadounidense, fomentando todo tipo de separatismo y conflictos étnicos, sociales y raciales, apoyando activamente a todos los movimientos disidentes: grupos extremistas, racistas y sectarios, por lo tanto procesos políticos internos desestabilizadores en Estados Unidos".
Alexander Dugin

¿Qué es lo que ha sucedido en EEUU desde el 2016? ¿Desestabilización política?
Of course!

Las casualidades no existen, muchos se cuestionan como es posible que la primera potencia mundial, haya caído en el desprestigio mundial, al punto, que ya no representa el liderato que siempre tuvo, en cambio Vladimir Putin y Xi Jimping se adjudican ser los nuevos líderes mundiales, representantes de la tiranía bolchevique mezclada con nazismo, y la sopa china igual de tirana, fascista y asesina.

Pues, ya que han pasado 7 años podemos ver con más claridad que la Trama Rusa fue algo más que espiar la Torre Trump y un expediente falso, no solamente lo espiaron, los demócratas actuaron como los agentes rusos dirigidos por Dugin y Putin cual marionetas de un titiritero. ¡Qué clase de patriotas! Todo sea por el "cogioquerismo" institucional del swamp, que son capaces de venderle el alma al mismo diablo, por poder y los millones que reciben.

Y esos vientos, cosecharon tempestades...

"EUA es la manifestación de todo lo que odio: la modernidad, la occidentalización, la unipolaridad, el racismo, el imperialismo, la tecnocracia, el individualismo y el capitalismo."
Alexander Dugin

La pregunta es ¿Quiénes son los grupos "Alt-right" que tanto los demócratas quieren asociar con Donald Trump y Dugin?

Para empezar: una encuesta de Pew Research Center que se hizo y se publicaron los resultados en 2017 sobre el tema, dice lo siguiente: "Most college graduates (61%) also have heard at least a little about the alt-right, but there is less awareness of the movement among those with some college experience but no degree (42%) and those with no more than a high school education (34%)."

Uno se tiene que preguntar, ¿como puede la "extrema derecha alternativa" influenciar a una sociedad que desconoce de su existencia?


¿Qué les parece?
Pero, si les preguntan por Trump, entonces sí que sacan todo su odio al punto de gritar y llorar de rabia.
¿Cómo un movimiento eurasionista con raíces nazis, bolcheviques, racistas, comunistas, puede respaldar y apoyar al movimiento trumpista que agrupa estadounidenses de todas las razas, religiones, orígenes y hasta gays que creen en el capitalismo? 
No tiene sentido.

Tampoco tiene sentido que los críticos de la administración de Donald Trump durante el período 2016-2020, o sea, los "Trump-haters", crean que Donald Trump, Steve Bannon, Alex Jones y otros, sean eurasionistas, sólo porque Alexander Dugin felicitó a Trump en 2016 por ganar la elección, Steve Bannon habló de él o Alex Jones lo entrevistó. Luego de leer varios artículos sobre el tema se llega a la conclusión que hubo una gran hipocresía de parte de Dugin con los estadounidenses con quién habló, porque sus teorías no sostienen sus declaraciones, mucho menos los hechos, algo que confunde a quien lo investiga.

Obviamente cuando el movimiento trumpista, que la mayoría no sabe que este señor existe, porque no es tema en ningún medio salvo los de izquierda, pueda creer que el llamado Rasputín estaba contento con la llegada de Trump, porque todo lo que sucedió después, demuestra que fue planificado por el propio Dugin y Putin con sus aliados demócratas, en contra de los verdaderos republicanos liberales y conservadores que apoya a su líder Donald Trump y defienden la Constitución.

Ahora bajo la administración Biden, son perseguidos...

Según la prensa corporativa estadounidense, los Proud Boys es un grupo terrorista, "alt-right-wing", uno de ellos, que no es blanco sino cubano americano, fue acusado por los hechos del 6 de enero, el FBI lo sacó desnudo de su casa.

Es una pregunta muy interesante, la prensa se ha encargado de hacerle creer a la gente que los racistas son los blancos y que los negros tienen que combatirlos porque son los reprimidos históricamente, esto, a pesar de haber tenido un presidente negro que fue Barack Obama, y otros negros e hispanos, en puestos de poder como senadores, congresistas, jueces, alcaldes y una vicegobernadora, todos republicanos, esa es la retórica de los grupos demócratas Black Lives Matter, que aprovechó la muerte de George Floyd para destruir y quemar ciudades, junto con Antifa.

Esto sucedió en Minnesota, un estado socialista, porque desde el gobernador, alcaldes y secretario de Justicia, es el estado de Ilhan Omar, todos simpatizan con el socialismo obrero del Partido Socialista Demócrata. Curioso desde el punto de vista sobre todo lo que sucedió en el año eleccionario del 2020 que terminó con el fraude electoral y Trump fuera de la presidencia, hoy se llevan a cabo unas vistas del Senado para acusar a Trump de sedición, el FBI hace una redada en su residencia y hay en cárceles estadounidenses, algunas personas inocentes convertidas en presos políticos, todo bajo la bendición de Nancy Pelosi y por el otro lado, Liz Cheney quien luego de la derrota espantosa que recibió, amenaza con una convocatoria para que todos los Trump-haters se una a ella.

¿Por qué sucedió esto?
Trump es una piedra en el zapato para todos ellos, desde los eurasionistas de Putin hasta los del gran reseteo europeo. Los demócratas fueron sus peones y Biden su alfil.
Crea caos, divide y vencerás. Veamos por dónde nacen las cosas...

Take white nationalist Richard Spencer, or longtime Klan leader David Duke, for example. According to Anton Shekhovtsov, author of Russia and the Western Far Right: Tango Noir, “both have long-standing relations with their Russian fascist counterparts.” 
Certainly, both have ties to Alexander Dugin, the former adviser to Russia’s foreign intelligence chief, an ultranationalist who hailed the election of Trump. 
As Tom Porter recounted in a piece for Newsweek after the deadly white supremacist rally in Charlottesville last summer, Duke and Dugin were photographed together on at least one occasion and are linked by neo-Nazi Preston Wigginton, who reportedly sublets Duke’s apartment in Moscow... 
The bonds between Trump-adoring American extremists and Russia are cultural, political and, apparently, strong. 
It’s increasingly clear that the white nationalists who shouted “Russia is our friend” in Charlottesville last summer weren’t just whistling Dixie. 
The Editors.
Weekend Read: White nationalists who shouted “Russia is our friend” weren’t just whistling Dixie
July 19, 2018
The same day President Trump appeared to side with Vladimir Putin over U.S. intelligence agencies, the Department of Justice unsealed a criminal complaint accusing a woman named Maria Butina of “acting as an agent of a foreign government” — Russia.
¿Rusia es amigo de quién?
¿De David Duke, Alex Jones y Trump?
¿En serio?

Vale la pena destacar los partidos políticos a los que este señor perteneció: Nazi (antes de 1975) Demócrata (1975-1988) Populista (1988-1989) Republicano (1989-1999) Reforma (1999-2001) Republicano (2016-presente) ¿Por qué? ¡Ahh! esa es una pregunta interesante. 1989 fue el último año de Ronald Reagan como presidente, en el 2016 se postula Donald Trump. ¿Aprovechando momentos históricos? puede ser.


Basta que suceda un incidente en Estados Unidos sobre Rusia, y todos los medios de prensa anti-Trump, apuntan la relación "cercana" de Trump y la Rusia de Putin. Cuando estalló la guerra contra Ucrania, se alinearon los aliados de Putin, ¿quiénes fueron? los comunistas del mundo. La administración Biden, especialmente el presidente, ha tenido lazos comerciales en Ucrania, por eso, la administración Zelensky había llegado al final de una investigación contra Hunter Biden y un fraude, ¿casualidad que estalle una guerra que dejó esto inconcluso? También existen vínculos comerciales con China, nuestro otro enemigo. 


¿Qué realción pudiera tener Biden con Ucrania en esta guerra, les ha ofrecido ayuda, pero nada más. En todo esto las relaciones comerciales y diplomáticas prevalecen a pesar de la guerra sangrienta que sufre el pueblo ucraniano, pero de eso no se habla ya. En noviembre Biden, se reunirá con su amigo Xi, eso es lo que se dice. Sería muy interesante saber que dirán sobre ese encuentro luego de tanta incongruencia política de lado a lado del mundo. 

Then-Vice President Joe Biden gestures toward Chinese President Xi Jinping and his wife Peng Liyuan during an arrival ceremony in Andrews Air Force Base, Md., Sept. 24, 2015.
Carolyn Kaster/AP

La intervención de Rusia en la campaña de Trump fue un engaño. El "Rusia, Rusia, Rusia" se convirtió en el Russiagate que involucraba directamente a la campaña de Hillary Clinton y un expediente fatulo que se inventaron agentes deel FBI y lo infiltraron a la prensa. Se investigó por tres años y el resultado fue que los responsables estaban asociados con el comité de campaña demócrata.

Ahora resulta que la verdadera relación de Putin es, con los comunistas de todo el planeta, pero, a los medios se les da "la pista", de que todo es culpa de los supremacistas blancos del , aunque pudiera ser cierto en parte, la verdad es, que son comunistas y que todo es un montaje para las gradas con la intención de que la gente piense que los racistas blancos y terroristas domésticos, son los trumpistas, también en eso nos miente la prensa.

Luego del asesinato el sábado, de la hija de Alenxander Dugin, e investigar un poco sobre el por qué sucede esto, uno se encuentra con información que nunca se difundió en el mainstream media de EEUU, pero si en el resto del planeta, o lo que se dijo, estaba incompleto o manipulado para relacionar a Donald Trump con los eurasionistas de Putin y Dugin. Historia que el tiempo se ha dedicado en desmentir.

Nada es casualidad.
Veamos...

Portada libro del ideólogo de Putin, llamado "el Rasputín", padre putativo del Eurasionismo. Lo curioso es que lo venden en Amazon, pero no es tema de discusión en el mainstream media, a pesar de la amenaza que representa.

Algunas de sus citas...
Alexander Dugin’s quotes are at the core of the Kremlin’s foreign policy:
“It is important to provoke all forms of instability in the US… especially important to introduce geopolitical disorder into internal US activity, … all kinds of separatism; ethnic, social & racial conflicts, actively supporting all dissident movements — extremist, racist, and sectarian groups, …destabilizing internal political processes.” 
Following his doctrine, planting discord and “divide and conquer,” the Kremlin supports separatist movements, such as Texas secessionist Preston Wiginton and Calexit leader Louis Marinelli (resident of Ekaterinburg, Russia) in Moscow...


Dugin, in his own words,
“sided with the [coup leaders] realizing that the preservation of the great union is much more important than other, minor, private problems… There are two ideologies — socialism and capitalism. I chose socialism, sided with the communists.”

Si los ucranianos son unos degenerados, siendo rusos... 
¿Qué usted cree que piensan sobre los americanos? 
¿Y la guerra fría no se había acabado? 
¿Es que sólo fue para la supuesta derecha blanca y americana?
Recuerden que quien mandó a derribar el Muro de Berlín fue Ronald Reagan y Gorbachev obedeció. Eso, Putin lo condenó.

De eso han pasado 30 años, Rusia "ha progresado" con sus oligarcas, bajo el mando de Vladimir Putin, también la corrupción creció, ahora quieren de vuelta el imperio ruso, la antigua URSS, conquistar y controlar Europa, América Latina y Destruir a Estados Unidos, su ideólogo, Alexander Dugin, acaba de perder a su hija en un atentado que era para él. Ella se desempeñaba como periodista e ideóloga del Eurasionismo con la bendición del Kremlin.

¿Qué va a suceder ahora?


En Estados Unidos, ¿Qué hará la "Alt-right" que simpatiza con el Eurasionismo de Alexander Dugin, David Duke KKK y que los medios "liberales" demócratas asocian a personajes como Steve Bannon y Alex Jones, que por cierto, han tenido sus días en corte, porque ambos han sido demandados y citados a declarar e incluso arrestados por investigaciones contra ellos? ¿Víctimas o victimarios de quién?

Por otro lado, Joe Biden llama asesino a Putin, pero se distancia de él, ayuda a Ucrania, condena a Putin por la invasión, dice que es amigo de Xi Jimping pero se distancia del PCCh, el Congreso de Pelosi persigue a la oposición y quiere inhabilitar a Trump, para ellos controlar EEUU y someterlo al Foro de Davos y sus nefastas políticas económicas que pretenden destruir la clase media.

Dice el Daily Beast... 

"Stirring racist violence among his followers is the most profound form of “destabilization,” though Dugin’s advocacy of sowing “chaos and disruption” also applies to Trump’s threat in November 2016 to denounce a “rigged” election, as well as Trump’s obsequious embrace of Putin in Vietnam in November 2017, excoriating “hack leaders” of the CIA and FBI." 
Twenty years ago, Dugin wrote presciently about creating a Trump-like presidency: “At the global level, for the construction of a planetary New Empire the chief ‘scapegoat’ will namely be the USA—the undermining of whose power which (up to the complete destruction of its geopolitical constructs) will be realized systematically and uncompromisingly by the participants of the New Empire. The Eurasian Project presupposes in this its relationship of Eurasian expansion in South and Central America to remove its output from under the control of the North (here, the Hispanic factor could be used as a traditional alternative to the Anglo-Saxon) and also to provoke every kind of destabilization and separatism within the borders of the USA (it might be possible to lean on the political forces of the African-American racists). The ancient Roman formula of ‘Carthage must be destroyed,’ will become the absolute motto of the Eurasian Empire, because it itself will absorb the essence of all geopolitical planetary strategy awakening to its continental mission.” (Chapter 4 “The Re-division of the World,” p. 248) 
The Far-Right Book Every Russian General Reads
MASTER PLAN
Alexander Dugin is a far-right Russian theorist who might be dismissed as a crackpot if his ideas for a fascist empire weren’t required reading for Russia’s military high command.
Alan Gilbert
Published Feb. 26, 2018
Nada es casualidad... al parecer, quien marca la política demócrata, es el Kremlin. Dugin no es "Alt-right", Putin tampoco.


Se habló de fraude electoral en el 2016, dijeron que Rusia intervino para que Trump ganara, pero cuando Trump en 2020 denunció lo mismo, todos dijeron que estaba equivocado, que no hubo fraude, hasta sus propios compañeros de partido y enemigos, ni le creyeron o lo negaron, quienes lo apoyaron fueron derrotados en los tribunales demócratas, obvio, quien ganó fue Joe Biden según la prensa, amigo del complejo militar industrial, también, del fascismo chino, ruso y eurasionista.

¿No es esto traición?


No hay duda de que la influencia rusa, está presente en la política estadounidense, los enemigos manejan a conveniencia a grupos desestabilizadores, que manipulan la opinión pública en contra del movimiento trumpista a quien acusan de terroristas domésticos y racistas, pero, resulta que actúan a favor del Partido Demócrata, por eso, todas las actividades violentas que han hecho BLM y Antifa para crear caos en año eleccionario fue con toda la intención de hacer ver a Trump como un fascista nazi o bolchevique, pero, en el debate cuando Trump habló del tema, Biden dijo que Antifa era "una idea", por otro lado, la izquierda del continente americano envía caravanas de miles de inmigrantes para crear caos en la frontera con México, mientras el muro sigue sin terminarse.


Ya son millones de personas que han cruzado la frontera desde que Biden asumió la presidencia. El gobernador de Texas tiene una disputa con el alcalde demócrata de New York por los buses llenos de inmigrantes que llegan diariamente, también llegan a Miami y otras ciudades, incluso en la Capital Federal, la alcaldesa pidió ayuda al gobierno federal y éste se lo negó. 

¿Cuál es la estrategia?
¿Crear el caos y así declarar un estado de excepción?

In China, Iran and Turkey, Dugin has become a spokesman and co-ordinator for those who are seeking to destroy America’s global hegemony. Meanwhile in Europe and the US, he has liaised with far-right forces, positioning himself as an ally in the battle against “globalism”.

far-right forces?

La muerte de la hija de Alexander Dugin será un giro importante en la guerra de Ucrania, el Rasputín de Rusia sufrió un golpe muy bajo, ese atentado era contra él directamente. ¿Se levantará con más rabia contra los enemigos de su agenda eurasionista? ¿lo hará Putin? ¿O por el contrario será la razón para la paz entre Rusia y Ucrania? yo lo dudo, los comunistas no doblan, ni parten, o sea, es muy difícil que se rindan. 


In an appearance on Russian television just Thursday, 
Dugina said, 
“People in the West are living in a dream, in a dream given to them by global hegemony.” She called America “a zombie society” in which people opposed Russia but couldn’t find it on a map.
Russia Blames Ukrainian Services for Car Bomb That Killed Nationalist Philosopher’s Daughter
BREITBART LONDON - 22 Aug 2022

Zombie society?
¿Fuimos engañados por la prensa socialista?
No se puede ser ingenuo.

¿La cancelación de los planes de conquista del Kremlin podría aliviar a Europa de la amenaza de guerra o tendrá que prepararse a un ataque terrorista o una invasión de Putin? No sabemos todavía, lo que sí se sabe es, que quien haya hecho esto, ya el Kremlin anuncia que fue una mujer ucraniana, Kiev niega que haya sido la inteligencia de Zelensky, la realidad es que esto no parará hasta que no se logre su objetivo, asesinar a Alexander Dugin, digo, si es que no desaparecen del mapa antes a Ucrania. ¿O será Putin? ¿O habrá que conformarse con que el eurasionismo triunfe con fuerzas comunistas-nazis dirigiendo el planeta imponiendo el fascismo mundial.

Así es la guerra, que ya no es fría, sino muy caliente y peligrosa para los que estamos en contra de todo esto. Somos sus enemigos y a los enemigos, ellos los eliminan. 
¿Qué será lo próximo? ¿Ataque Nuclear o todavía no? ¿Quién más tiene que morir? 
Dios nos coja confesaos.
Such is Life!