viernes, 13 de febrero de 2015

Las Cruzadas del nuevo milenio


This week President Obama sent a formal request to Congress to essentially declare war on ISIS. In that formal Authorization for Use of Military Force (AUMF) request, President Obama specifically lists ISIS’s “vicious acts of violence” and “threatened genocide” against “Iraqi Christian[s]” and other “religious … minority groups.” 
The recognition that Iraq’s Christians are facing genocide at the hands of ISIS is a major step in the right direction. Even more so is the fact that this recognition is one of the specific reasons for a request to declare war on ISIS. 
Iraq’s Christians are suffering in immeasurable ways. ISIS gave them an edict to “convert or die,” and now they are fleeing for their lives. It is our responsibility to stand up for our brothers and sisters in Christ around the globe. President Obama Finally Recognizes “Genocide” Against “Iraqi Christians” in Request to Declare War on ISIS 
By Matthew Clark 
The ACLJ is an organization dedicated to the defense 
of constitutional liberties secured by law.

Si un ateo o izquierdoso comunista, critica a los cristianos por las Cruzadas, apoya a Palestina y justifica a ISIS, dígale que se instruya antes de hablar.

¿Habrá guerra?

Claro que la habrá y será por religión. Aunque se hable de la guerra por los precios del petróleo y el derecho de Irán a energía nuclear. La realidad es que el cristianismo está amenazado por el Islam, eso es historia.


ISIS es una organización terrorista islámica, ya es hora de que todos los musulmanes del mundo lo acepten y se unan a los cristianos, si verdaderamente quieren vivir en paz respetando las religiones del mundo. 
Tienen un compromiso con la historia.


Lo que desde hace miles de años se profetizó en la Biblia, hoy es una realidad...

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mateo 24
Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Hoy más que nunca son muchos los cristianos que estamos convencidos de que el Islam es una amenaza real y lamentablemente los gobernantes de muchos países ignoraron la verdad, incluyendo a los Estados Unidos, todo por ideologías de izquierdas, que no son defensores de los postulados del cristianismo, la familia y la libertad. Pero en la política mundial eso no se cuestiona porque saben que está en contra de los derechos humanos universales.

La persecusión por religión no solamente sucede en Irak con la amenaza de ISIS, ocurre en todos los países donde gobierna la izquierda, en más o menos grado, pero existe, y en Puerto Rico no es la excepción. Por eso el lunes están convocando todas las iglesias cristianas de Puerto Rico para marchar y reunirse frente al Capitolio. Una actividad que el año pasado según los datos, tuvo la participación de 200,000 personas.


Ha llegado el momento de que los cristianos y los musulmanes de buena voluntad, se manifiesten en todo el mundo y que los gobiernos defiendan el derecho a la libertad religiosa, plasmado en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Artículo 18.
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
http://www.un.org/es/documents/udhr/index_print.shtml
Un derecho que no respeta el Islam, porque sus representantes y seguidores la han convertido en una religión que no respeta la división de iglesia-estado ni los derechos humanos. Que mantiene una Ley anacrónica y machista llamada Sharia, que es cruel, está en contra de la libertad, la paz y los derechos de la mujer.

Con eso están batallando los judíos de Israel en el Mediano Oriente, y es deber de los países occidentales aliarse para defender los derechos de la humanidad a vivir en libertad, solo así habrá paz.


La izquierda nunca admitirá esta verdad, para ellos, la culpa de todos los males de mundo la tienen Israel y Estados Unidos, por el contrario, ellos defienden todo lo contrario a lo que es vivir bajo los preceptos cristianos y defienden el libertinaje, la falta de valores, de libertades, y de vivir en democracia, no es que yo sea puritana y juzgadora, simplemente me baso en los hechos. La política es extrema, igual que la religión, los tibios y neutrales, lamentablemente no aportan al mejoramiento del mundo, si bien es cierto que hay que respetar derechos, también es cierto que cada quien es responsable de su vida y nadie tiene derecho a violentarle la vida a nadie. Para eso está la justicia, la ley y el orden.

Pero los terroristas no respetan nada.
A los políticos corruptos no les importa a quien le hacen daño.
Si esto es así, ¿porque la gente que vive una vida correcta se tiene que callar?
¿Por qué la gente que tiene a Jesucristo en su corazón tiene que sufrir y morir por defender sus creencias?
Una pregunta que los musulmanes tienen que explicar como si tuviéramos cinco años, no los fundamentalistas, esos ya sabemos como piensan, los que tienen alguna actitud de tolerancia, neutral o tibia. 
¿De qué lado están?
Admitir que el Corán está equivocado es un buen principio, porque un libro que habla de matar a los infieles, no es sagrado. Las cosas como son.

Y como yo no me invento nada...

Mientras los hombres continúen leyendo y creyendo en el Corán, las mujeres van a ser ciudadanas despreciadas de segunda clase, sujetas a la angustia y la deshumanización de la poligamia, a la amenaza de un divorcio fácil y arbitrario; y, lo que es aún peor, van a estar sometidas a golpes, a falsas acusaciones y a la pérdida de la práctica totalidad de las libertades humanas más elementales.
No se trata de fenómenos que se den en un grupo o en un partido, ni de forma efímera. Son las consecuencias de considerar el Corán como la palabra absoluta, perfecta y eternamente válida de Alá. En la medida en que los hombres sigan creyendo firmemente en el Corán, las mujeres estarán en peligro.
Robert Spencer
Este texto es un fragmento editado del capítulo 5 de GUÍA POLÍTICAMENTE INCORRECTA DEL ISLAM (Ciudadela), de ROBERT SPENCER, titulado "El islam oprime a las mujeres".

Y el mundo entero también y esto no es islamofobia, los hechos lo confirman.

Las primeras que debería unirse a las Cruzadas del nuevo milenio son las mujeres musulmanas, con esto tienen la opción de aspirar una vida digna y de respeto. Son muchas las mujeres que han dicho basta, la niña Malala que defendió su derecho a estudiar y Brigitte Gabriel en su lucha para que los estadounidenses conozcan la verdad del Islam, son las más reconocidas en Estados Unidos y en el mundo.


¿Cultura o religión?
Public expression of hijab is a very controversial issue. It is, first and foremost, an act of worship among Muslim women. In the United States, wearing hijab clothing is a right guaranteed by the First Amendment—as freedom of speech and freedom of religion. However, hijab clothing has also become a potent indicator of identity, with many non-Muslims viewing it as a political statement. Some communities interpret hijab as a sign of Islamic fundamentalism, the refusal of immigrants to integrate into mainstream society, or the oppression of women.
http://education.nationalgeographic.com/education/media/hijab/?ar_a=1
En mi opinión, la cultura y la religión se respetan, si las mujeres musulmanas lo quieren usar voluntariamente, no hay problema, el problema es cuando los hombres se lo quieren imponer en contra de su voluntad por ideas machistas y anacrónicas. Peor aún, que mujeres de otros países tengan que usarlo obligatoriamente para no ofender la religión musulmana, cuando ellos no respetan a los cristianos, ni la libertad de vestir como le plazca.


Por muchos años se ha tergiversado el hecho histórico de Las Cruzadas, la Iglesia Católica se vio forzada a entrar en una guerra para defender su existencia de la amenaza del Islam. Hoy, otra vez los cristianos del mundo tendrán que defender su derecho a existir y que se le respete. No es imposición religiosa, como nos lo han hecho creer la izquierda vegetariana y atea que equivocadamente creen que, a ellos estos terroristas no los tocarán, se equivocan, o se convierten al Islam o correrán la misma suerte que cualquier cristiano.

En el Congreso hay una polémica 
sobre la petición de Barack Obama,
¿Por qué un Premio Nobel de la Paz, ahora pide guerra?
¡Ahhh! Esa es una pregunta muy interesante.

Después de tanto diabolizar a George Bush por la Guerra de Irak, criticar la existencia de las tropas norteamericanas en Afganistán, el dinero gastado en invasiones y armamento, los presos de Guantánamo, las torturas, empastelar Benghazi, los errores de la diplomacia en política exterior, Estados Unidos se encuentra a punto de perder su liderazgo mundial, esto no es casualidad, esto lo planificaron los enemigos políticos de Occidente. Hoy vemos los resultados, pero los demócratas piensan diferente, ellos creen que el enemigo tiene razón porque han aceptado el concepto de que Estados Unidos no debe ser “la policía del mundo”, y yo me pregunto, si no es ¿quién será?

Otra pregunta que nos debemos hacer es...
¿Por qué los demócratas se oponen al discurso de Benjamin Netanyahu en el Congreso y el Vicepresidente Biden amenaza con boicotearlo el próximo marzo?


La historia es clara y Netanyahu no miente...
Un Irán con armas nucleares encendería una carrera de armas nucleares en Medio Oriente. Les daría a los terroristas un paraguas nuclear. La pesadilla del terrorismo nuclear sería un claro y presente peligro en todo el mundo. Quiero que entiendan lo que esto significa. Ellos podrían colocar la bomba en cualquier lugar. Podrían colocarlo en un misil. Podrían colocarlo en un barco de contenedores en un puerto, o en una maleta en un metro.
Ahora bien, la amenaza a mi país no puede ser exagerada. Aquellos que la desestiman están escondiendo sus cabezas en la arena. Menos de siete décadas después de que seis millones de judíos fueran asesinados, los líderes de Irán niegan el Holocausto del pueblo judío, mientras llaman a la aniquilación del estado judío.
Los líderes que escupen tal veneno, deberían ser proscriptos en todos los foros respetables del planeta. Pero hay algo que hace que la indignación sea aún mayor: La falta de indignación. En gran parte de la comunidad internacional, los llamados a nuestra destrucción se encuentran con un silencio absoluto. Es aún peor, porque hay muchos que se apresuran a condenar a Israel para defenderse contra los representantes del terrorismo de Irán...
Mis amigos, los trascendentales juicios del siglo pasado, y los acontecimientos en desarrollo de este siglo, atestiguan la decisiva función de Estados Unidos en la promoción de la paz y la defensa de la libertad. La providencia encomendó a Estados Unidos ser el guardián de la libertad. Todos los pueblos que aprecian la libertad tienen una profunda deuda de gratitud con vuestra gran nación. Entre las naciones más agradecidas está mi nación, el pueblo de Israel, que ha luchado por su libertad y supervivencia contra viento y marea, tanto en los tiempos antiguos como en los modernos.
Discurso completo: http://www.anajnu.cl/netanyahucongresoeeuu2.htm

¿Dónde está el líder espiritual del Islam? 
En Irán, el Ayatola Jamenei.
Usarán de excusa la guerra por los precios del petróleo contra Arabia Saudita y el derecho de Irán a usar energía nuclear y no armas... unjú. Todos sabemos que el fin es destruir a Occidente e imponer el Islam.

No es hora de callar, no es hora de otorgarle al Islam, un derecho que no tiene mientras amenace al planeta con una guerra nuclear para imponerse y asesine a cristianos impunemente.
Otra vez me pregunto...
¿o ISIS, el Ayatolá jamenei, el Islam o el Occidente con sus libertades, democracia y el respeto a los derechos humanos?
Obviamente, soy infidel y cristiana.
Such is Life!