domingo, 3 de noviembre de 2024

El "sufrimiento" de la derecha ¿En serio?


Bad Bunny: ¿Eres Yankee o Boricua?
Los republicanos no son racistas 
¿Y tú qué eres?

Las contradicciones en esta campaña electoral han sido tan dramáticas, que a uno no le da el tiempo para reaccionar, mucho más en Puerto Rico donde la izquierda ha quedado al descubierto en toda su maldad y podredumbre demagógica. La colusión socialista entre demócratas y la Alianza PIP-MVC ha dado mucho de que hablar, hasta las plumitas liberales abandonaron el PPD y se fueron a su origen, nunca dejaron de ser socialistas, simplemente, ocultaron la verdad, esa verdad que quien la sepa, jamás les daría el voto, porque significa perder derechos constitucionales. 

¿Se lo vamos a permitir?

En USA desde la muerte de una pobre ardilla en manos del gobierno de New York, hasta atentados terroristas en mítines de los republicanos, como sucedió en Pensilvania, ataques terroristas del tren de Aragua y las brisas bolivarianas enviadas por Maduro a través de una frontera abierta, violaciones a mujeres y niños, etc. ¿y los demócratas? calladitos, porque en el fondo todo lo que sucede, ellos son los responsables, porque son gobierno y usan la ley para perseguir a la oposición, en vez de combatir el crímen.


Los enemigos del PNP y el Movimiento Estadista, están quedando al descubierto en toda su maldad, falta de respeto, nos han amenazado de muerte, y en USA a Donald Trump lo han intentado asesinar tres veces, obligándolo a hacer sus mítines con un cristal a prueba de balas o en sitios cerrados, aun así, él ha dado golpes mediáticos bastante relevantes para mantener su campaña, en cambio, en la isla, un político zurdo se le enfermó la esposa y canceló la campaña convenientemente, en un momento para evitar un escándalo de infidelidad, por otro lado, el anti-artista Bad Bunny amenaza de muerte al PNP y las reacciones han sido variadas y épicas, con la guerra de los Billboards.

La última es si Juan Dalmau es satánico.
Veamos...

Como ven, no es Dalmau el satanista como han comentado algunos, es que el hijo de él lo tiene de decoración en el cuarto junto a otros artículos que nada tienen que ver con el cristianismo. Las repercusiones son muchas, por esta foto y el texto lo dice todo, Dalmau cria a sus hijos, al igual que muchas otras familias, en ambientes donde el ocultismo es burlado y minimizado, él mismo se ríe de sus críticos, pero, los que respetamos el mundo espiritual porque creemos en Dios, leemos la Biblia y vemos en el mundo real que los comunistas son santeros, abortistas, satánicos y otras creencias ocultas y extrañas, que le rinden culto a la muerte, pues es lógico pensar, que están en el lado oscuro de la fuerza, para esto hay un refrán que dice, Dios los cría y el diablo los junta. En una isla mayoritariamente cristiana, estas cosas chocan el entendimiento cristiano y mucho, a mí no me importa la vida privada de Juan Dalmau, ni la de su familia, lo que me importa es lo que él trae a la mesa electoral y política, para muchos y para mí, nada bueno, su familia debería pensar igual, pero esa es su prerrogativa, cada quien vive como quiera, con quien quiera y le rinde culto a cualquier cosa.


La agresividad de la izquierda no es nueva, ellos se autoadjudican que son los bolcheviques del '17, los acólitos de Marx, revolucionarios del '59, terroristas domésticos de los '70, "héroes de la patria que sufren" en los '90, también son abusadores de los más vulnerables en el 2024, no es que uno se lo invente, la historia de terrorismo y el comunismo es evidencia vasta, el problema es la hipocresía, proyectarse como víctimas del imperio siempre ha sido la excusa de los revolucionarios boricuas inspirados por Fidel Castro, el problema que tienen los zurdos en el siglo veintiuno y a la altura del 2024 es, que han avanzado tanto con esta historia falsa, llegaron al poder, ahora que ya muchos descubrieron que son satánicos como la bruja mujer de Daniel Ortega, abusadores como Maduro y Díaz Canel, los de la izquierda son los que matan, destruyen y roban al pueblo. 

Con los demócratas, ni las ardillas se salvan...

Los demócratas de New York tendrán que pagar por esta salvajada, vayan empacando porque perderán las próximas elecciones.

El socialismo y el comunismo, porque al final son la misma cosa, son los más grandes abusadores cuando gobiernan y si no se les controla siendo oposición, destruyen la humanidad como lo han estado haciendo desde que descubrieron como manipular a las masas, pero resulta que esas masas, no sufren como pretenden decirle a los penepés, ni tienen miedo de confrontar a esa izquierda abusadora, lo que tienen es deseos de vivir en paz y tranquilidad sin que el gobierno les joda la vida, ahora somos RESISTENCIA porque estamos hartos del abuso. 

¿Es difícil de entender?
Para la izquierda, sí.
Juzgue usted...

Natalia Catoni, enlace a la juventud para la aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista, Jenniffer González, junto al licenciado a cargo de dicha campaña, Francisco Domenech.
Foto: John Carlo Peguero - Noticel
“Si el partido de la juventud es el Partido Independentista (Puertorriqueño), yo lo que quiero decir es que lo están reflejando extremadamente mal, porque la juventud puertorriqueña no es violenta, es diversa”, expresó Catoni, quien también estuvo acompañada por el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa; el director político de González, Ángel Cintrón; el secretario general del PNP, Hiram Torres Montalvo; y la presidenta de la Juventud Progresista, Keishla “Keka” Rodríguez.

“Porque yo sea estadista o PNP, no significa que yo dejo de amar a Puerto Rico. Inclusive, la razón por la cual apoyo a Jenniffer González es porque amo a Puerto Rico, porque pienso que es lo mejor que le puede pasar a Puerto Rico, y no tiene nada malo que yo apoye a alguien que sea diferente a Juan Dalmau. Eso que quede bien claro, y eso a mí me molestó muchísimo”, arremetió.

Las expresiones de Domenech y Catoni se unen a lo anteriormente expuesto por el secretario general del PNP, Hiram Torres Montalvo, quien manifestó que, a tres días para las elecciones generales, el llamado a la paz por parte del artista había llegado “muy tarde”.

Jóvenes novoprogresistas “sufren” exclusión e intolerancia por frase “Muerte al PNP”
Además, el director de campaña de la candidata a la gobernación Jenniffer González indicó estar sorprendido de que Bad Bunny no pidiera cuentas a la Alianza por el presunto caso de agresión sexual contra una exfuncionaria.

Por: John Carlo Peguero
Publicado: Nov 03, 2024
¿Sufren los penepés? ¿En serio?
NO, lo que sienten es molestia y se resisten al abuso y faltas de respeto.
¿Sorprendido de que Bad Bunny no pida cuentas a la Alianza PIP-MVC? ¡Son cómplices!
¿Sorprendido de que Bad Bunny no denuncie a su amigo Diddy?
¿Sorprendido de que Bad Bunny es parte de la misma agencia de talentos que contrata al gracioso que dijo que Puerto Rico era basura flotante?
¿Sorprendido de que Bad Bunny es anti-Trump y anti-PNP?


Bad Bunny no tiene el suficiente coeficiente intelectual o conciencia, para discernir entre el bien y el mal, es simplemente otro idiota útil de la izquierda global y satánica, que le han puesto la riqueza en sus manos para que sea su esclavo político. Benito jura que acaba y está acabando con su vida.

No es casualidad que la derecha del continente es libertaria y cristiana, Trump, Bolsonaro son respaldados por los evangélicos, Milei es judío y aliado de Israel, los cristianos ven la lucha entre el bien contra el mal muy claramente, la izquierda históricamente se proyectan como ateos, últimamente católicos de la Teología de la Liberación, socialismo cristiano le llaman otros, pero, en el fondo hacen extrañas alianzas con santeros, ateos y anti-judeo-cristianos, cuando tu audiencia es esa, no debe extrañar a nadie lo que realmente son, si lo ocultan o se burlan es porque ellos saben que es cuestionable ante los ojos del pueblo cristiano, por eso se portan tan agresivos, pero, cuando Bolsonaro lo apuñalaron en una actividad política, Milei sacó la motosierra, y Trump gritó "Fight, fight, fight" a su audiencia con una cara ensangrentada, la gente entendió perfectamente de que trata esta lucha por la libertad. Como dice Milei ¡Viva la libertad carajo!, ese es el grito de guerra.


¿Qué pretende demostrar la izquierda?
¿Qué No es peligrosa?
Come on man!

😜

Porque le rinden culto al mal, a la promiscuidad, son violentos, hipócritas, por más que lo disimulen los escándalos siguen saliendo a la luz, el abuso de menores, a los más vulnerables y débiles, o sea, los pobres que luchan por comer aunque sea una vez al día, sucede ahora mismo en Cuba, la esclavitud infantil, entonces uno se tiene que preguntar ¿Qué hace la Fundación Ricky Martin o la de Benito? Ni una sola noticia sobre la defensa de los niños abusados, porque es un negocio muy jugoso para sus aliados del sur, porque la izquierda busca quitarle la patria potestad de los niños a las familias, nadie nos lo cuenta, lo hemos visto en las noticias. 

¿Por qué insisten en ser macharranes?


¿Con qué propósito lo hacen?
No somos tontos, son el eje del mal, me pueden decir extrema derecha, ignorante, bruta, basura, si les complace... Make my Day!, pero la verdad es una sola, no hay percepciones y Donald Trump ha tenido razón en todo lo que ha sucedido por los pasados ocho años y sus seguidores lo creen porque lo viven.


Entonces, no nos vengan con cuentos de camino que nadie se los cree, nosotros sabemos mucho más que eso, burlarse, no dar explicaciones, o no hablar del tema, no los exime de todos los delitos cometidos desde hace décadas en los países donde mal gobiernan y roban sin cesar. 

No se den golpes de pecho, no son víctimas, son victimarios y el pueblo se hartó de sus embustes y medias verdades, su complicidad con los que han cometido delitos de lesa humanidad, no se lo despinta nadie, en una verdad tan grande que ni todo el oro y poder del Cartel de los Soles, el Foro de São Paulo, Grupo de Puebla y otras yerbas satánicas, los van a salvar.

Los seguidores de Donald Trump 
estamos muy claros.
Sólo Jesucristo salva.
TRUMP 2024!
Such is Life!