Quién cree en el comunismo, es cómplice de crímenes de lesa humanidad.
Marilou Rivera
"Polarización extrema en un país de gatillo fácil": por qué el atentado contra Trump no sorprende a Pedro Rodríguez
¿Un país de gatillo fácil?
¿No le sorprende?
En este último cuatrienio la violencia se ha visto en las grandes ciudades con gangas como Antifa, BLM y otras organizaciones bajo el manto de ong's financiadas por George Soros que hacen manifestaciones en las calles, sobretodo en contra de Israel, al mismo tiempo en América Latina sucede igual, el tema ha sido motivo de estudio y análisis de académicos, se han publicado libros, porque siempre donde hay un opresor y un reprimido, va a haber provocación y polarización.
La violencia política que se puede definir como bandolerismo político, es palpable en Estados Unidos desde hace muchos años, en una nación donde se han asesinado presidentes, en estas elecciones el candidato Trump ha sido víctima de tres atentados, hay derechos constitucionales como el derecho a poseer un arma legalmente, donde se sabe que también hay un mercado ilegal donde se venden desde fentanilo, armas ¡y hasta niños! pues no es absurdo pensar, que hay bandoleros, no sólo extranjeros como los de la ganga venezolana "Tren de Aragua", a quien el bandolero Diosdado Cabello los llamó "brisas bolivarianas", también los hay regionales y en las grandes ciudades les llaman pandillas.
El bandolerismo político se puede definir como una polarización de un sector conservador, que defiende las leyes y buenas costumbres, ante otro sector liberal que quiere hacer lo que les da la gana, aunque eso signifique violar la ley, dignidad, seguridad y derechos de otro ser humano o el pueblo en general.
La presidencia de Barack Obama fue a favor de la dictadura cubana, sin embargo, le dio la espalda a los estadistas puertorriqueños que militan en el Partido Demócrata, no apoyó al movimiento estadista a pesar de que existía un Task Force para resolver la situación de Puerto Rico.
Lamentablemente, en todas las sociedades hay bandoleros sociales y políticos, Estados Unidos no es la excepción..
Juzgue usted...
El análisis soslayado de que, la polarización es culpa de la derecha cuando contraataca, no significa que son los responsables de ataques terroristas y guerra, pero, los zurdos y sus analistas siempre hacen sus comentarios con un tinte ideológico, que puede pasar desapercibido, para que no se note la parcialidad, en el mundo periodístico, los medios creen que pueden manipular a las masas, quizás a un sector del pueblo en algún momento, a quien no le importa lo que verdaderamente sucede en el gobierno, puede ser, pero a todo aquel que lo afecte en su entorno y economía, es muy difícil de convencer que no lo están atacando, y ese es el ambiente en los Estados Unidos ahora mismo.
La inocencia de los niños para propaganda política.
Se censura la verdad, usar niños para mentir
y actuar como si nada sucede, eso es bandolerismo político.
España vive su propia crisis de corrupción, violencia y traición de Pedro Sánchez y el PSOE a los españoles que llevan años en una crisis económica, pero los analistas zurdos hablan de Donald Trump, en el caso de Vox, De Santiago Abascal, como si fueran "una amenaza a la democracia", siempre es mejor para que no se piense que son fanáticos de la izquierda revolucionaria española, tener esa "aura" de intelectualidad de profesor que los lleva al extremo de creerse que están por encima de la verdad y que representan la Academia, o sea, que su palabra es ley.
Así son los medios de prensa, mantienen una línea editorial anti-conservadora, la llaman liberal, donde al bandolero lo convierten en héroe de la patria y la gobernante elegido por el pueblo, un bandolero con chaqueta y corbata que le roba al pueblo, obviamente si es conservador, porque si es liberal, es un representante de la "justicia social"
Otros comentarios del analista Pedro Rodríguez desde España...
¿Por qué la Academia y la prensa quieren ocultar la verdad histórica y se niegan a investigar qué realmente sucedió en las elecciones del 2020?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante?
¡Fueron cómplices!
Trump se mantiene aferrado a la gran mentira de que le robaron las elecciones del 2020. Empeñado en no reconocer aquel resultado y todo lo que hizo para revertirlo, intenta ahora reescribir la historia del asalto al Capitolio por parte de sus violentos seguidores justo cuando el Congreso tenía que certificar la victoria de Biden por más de siete millones de votos. Mientras los votantes indecisos en Estados clave siguen percibiendo a Trump como una amenaza para la democracia americana, el expresidente dice que el letal asalto fue una conspiración del gobierno federal. A juicio de este acosador político para el que nunca llega una orden de alejamiento, lo ocurrido el 6 de enero de 2021 fue solamente «un día de amor».
¿Por qué Trump sigue empeñado en reescribir la historia del asalto al Capitolio?
¿Violentos seguidores?
¿Libreto aprendido?
Yo creo que sí.
El profesor y analista español, demuestra que no conoce la diferencia entre polarizar y provocar, si fuera como él dice, me gustaría que me analizara las demostraciones de los demócratas fanáticos de Hillary Clinton cuando perdió en el 2016. ¿O no se acuerda?
Aún así, Donald Trump no se dedicó a perseguir a su opositor, acusarla de corrupción con evidencia suficiente para encarcelarla, no, optó por mejorar las condiciones de Estados Unidos y unir la nación, pero eso, no le gusto a los enemigos geopolíticos, que la frase "Make America Great Again" le cae como una patada en el estómago o en el culo. Por el contrario, los demócratas se dedicaron, no a fiscalizar en beneficio del pueblo que juran defender, no, se dedicaron a falsear hechos con una narrativa incendiaria, fabricaron dos residenciamientos, una trama rusa, Pelosi le rompió el discurso a Trump a sus espaldas en pleno Congreso, usaron una pandemia para violar derechos constitucionales y manipular una elección, destruyeron la economía... ¿no es eso, bandolerismo político?
Pero USA no es la única nación en la crítica de los zurdos "académicos", también están Israel.
Juzgue usted...
La virulencia demostrada por Israel contra los cascos azules desplegados por Naciones Unidas en Líbano es el último capítulo en el pulso del Gobierno de Netanyahu contra el imperio de la ley. Dentro de esta preocupante escalada de ilegalidad (nacional e internacional) no se puede ignorar que el sueño sionista se convirtió en Estado gracias a la ONU y el Plan de Partición de Palestina aprobado por la Asamblea General el 29 de noviembre de 1947, con la esperanza de que judíos y árabes aceptasen que media hogaza de pan es mucho mejor que nada.La historia de los vetos ejercidos por los miembros permanentes del Consejo de Seguridad ayuda a explicar el actual desafío de Israel. Inicialmente, la URSS acumuló una plusmarca de vetos. Hasta el punto de boicotear al Consejo de Seguridad, lo que permitió que la intervención occidental en Corea fuera bajo bandera de Naciones Unidas. Sin embargo, a partir de los sesenta, el campeón de los vetos pasó a ser EE.UU., en buena parte para defender a Israel de la hostilidad de los nuevos miembros de la ONU generados por el proceso de descolonización.
¿Por qué Netanyahu lleva su asalto al imperio de la ley hasta Naciones Unidas?PEDRO RODRÍGUEZ14/10/2024
¿Virulencia contra los cascos azules?
¿Un asalto al imperio de la ley?
¿En serio?
Si la ONU ha sido cómplice de los terroristas de Hamas y Hezbolá, eso lo ha visto el mundo entero. No sólo hay empleados de la ONU que son terroristas, la evidencia la encontró el IDF en los túneles, millones de dólares en efectivo, barras de oro y comida de la ONU, mientras el pueblo de gaza moría en la miseria, tenían agua y electricidad gracias a Israel que se la subsidiaba. La única razón que tuvo Hamas para atacar a Israel es por su odio histórico a un pueblo que se identifica como el pueblo De Dios y es pacífico, pero ha tenido que armar un ejército para defenderse del bandolerismo musulmán.
En Estados Unidos, los demócratas también han tenido un rol sospechoso contra Israel, pidiendo por una tregua disfrazada de paz, con grupos terroristas que no creen en eso, mucho menos en un país compartido, es absurdo el discurso de los fans de Irán que defienden al Islam y la declaran, "una religión de paz" cuando no lo es, sino que siembran el odio hasta en suelo americano contra los cristianos, en los campus universitarios, para esos zurdos, eso es luchar por los derechos humanos, están tan mal influenciados e incluso algunos no saben ni por qué protestan, ni saben lo que significa "from the River to the sea", significa la total destrucción de Israel y los judíos.
¿Cómo llegó ayuda humanitaria hasta Gaza para mantener un bandolerismo político con Hamas?
¿Acaso este profesor y analista no lo sabe o se hace el loco?
Yo creo que es parte de la cofradía.
De lo que me gustaría me explicara como si tuviera cinco años es, sobre "la hostilidad de los nuevos miembros de la ONU generados por el proceso de descolonización", ¿quiénes son? con nombre y apellido, la real politik de todo esto es, que en la ONU se está dando lo que desde hace mucho tiempo se sabe, la izquierda es mayoría, son bandoleros políticos y es por eso que el mundo está en crisis, que por su ideología mortal e inmoral los coloca del lado del mal y reinando en mayoría, son nazis y fascistas, usan el poder para perseguir a la oposición, a los pobres, a los judíos y cristianos, la prensa encubre a los corruptos zurdos y se arropan ambos con un manto de santidad e idolatría.
Se enfrentan a la derecha, que por sus buenos actos y cristiandad se colocan del lado del bien, no es que nos abroguemos santidad, estamos conscientes de nuestros defectos, pero esto, es una batalla entre el bien contra el mal, a la misma vez religiosa, porque una religión llamada Islam quiere y ha querido siempre, acabar con los cristianos, sobretodo los evangélicos, porque el Papa Francisco ha hecho algún tipo de tregua con las dictaduras comunistas, me extraña que este señor no lo mencione si esta guerra ha llegado a España en siglos pasados cuando la Reina Isabel la Católica se fue a la guerra contra los musulmanes de Granada, no fue por la peste, fue por religión, porque desde hace tres mil quinientos años existe esta polarización política y religiosa.
La izquierda siempre nos cambia la historia, necesita acomodar los hechos para que no parezca que los impíos son ellos, sino los cristianos, los justos y obviamente los políticos de la derecha, porque siempre hay que tirar fango para que algo quede, siempre hay que acusar al contrario de lo que ellos conocen muy bien, porque lo hacen, es admirable la capacidad que tienen para levantar las leyendas negras de la historia con la mala intención de opacar y destruir a los protagonistas, con la idea de que se olviden en la memoria colectiva y hasta se les reproche en el futuro, si le hicieron una estatua en una plaza, harán lo posible para dañarla y que la quiten, pero a sus ídolos no, eso es otra cosa muy distinta, hasta usan el argumento de que "son representantes de las minorías a las que hay que respetar en una democracia", se autoproclaman los custodios de la historia, pero son unos bandoleros políticos.
A 13 días de las elecciones del 2024, si usted todavía no sabe identificar a los bandoleros políticos y les cree todas sus mentiras, usted tiene un problema muy grave, porque la polarización política no es más que el enfrentamiento entre bandoleros y hombres de bien, quien tiene la razón es quien defiende los derechos del pueblo que en última instancia es el soberano y merece el respeto de los empleados públicos en el gobierno, porque en el peor de los casos, les pagan el sueldo y beneficios marginales, porque eso es lo que son los elegidos en una elección, resulta un insulto a la inteligencia de un pueblo que personas que no se eligen en una elección puedan tener injerencia para aprobar leyes y reglamentos para beneficio propio o de un partido.
Moraleja: No confíes en bandoleros políticos, ni mercenarios socialistas, porque te llevarán a la miseria humana.
TRUMP 2024!
Such is Life!