El "BFF" de Pablito: Un "comunista" que fractura a los demócratas en EEUU
Y para que no quede duda del calibre del nuevo aliado del comisionado, solo hay que ver el terremoto político que su figura está causando en Nueva York. El nominado a la alcaldía, Zohran Mamdani, es descrito en un reciente reportaje de Fox News como un "dolor de cabeza creciente para los demócratas vulnerables de Nueva York". Su nominación como un autoproclamado "socialista democrático" está, literalmente, partiendo en dos al partido a nivel nacional.
La división es tan profunda que muchos de los principales líderes demócratas se han negado a endosarlo. El temor es que Mamdani arrastre al partido tan a la izquierda que se vuelva irreconocible y, peor aún, impresentable ante el electorado. El senador demócrata por Pensilvania, John Fetterman, no se guardó nada al opinar sobre él: “Ni siquiera es demócrata”, lamentó, añadiendo que Mamdani “le ha dado una oportunidad al Partido Republicano para marcar a nuestro partido”.
Y los republicanos, por supuesto, están aprovechando el regalo.
El senador por Missouri, Eric Schmitt, lo catalogó sin rodeos como un “comunista legítimo”. Por su parte, el senador por Luisiana, John Kennedy, afirmó que la nominación de Mamdani “sería un regalo para el Partido Republicano”. La oportunidad es tan clara que el congresista republicano por Nueva York, Mike Lawler, predijo que “si Zohran Mamdani se convierte en alcalde de Nueva York, pondrá muchos escaños en juego en Nueva York”, refiriéndose a escaños clave que los demócratas necesitan para tener alguna posibilidad de recuperar la Cámara de Representantes.
Las posturas de Mamdani, el nuevo socio político del comisionado, validan estas preocupaciones. Durante la universidad, apoyó un boicot anti-Israel. Durante la pandemia, impulsó la idea de que el gobierno confiscara condominios de lujo para albergar a personas sin hogar.
Esta es la figura con la que el comisionado residente ahora se asocia, mientras en su propio partido en Estados Unidos intentan crear un "cortafuegos" para que su radicalismo no los hunda en las próximas elecciones.El Comisionado Residente BFF de los comunistasINDIARIO te revela cómo el comisionado se ha reconciliado con la extrema izquierda como Nydia Velázquez y AOC; además abraza a candidato socialista de New YorkPor Redacción InDiarioPolíticaJul 17, 2025
¿Qué les parece?
La sonrisa de la traición es poco.
¿Qué propone Mamdani y de qué habló El Pollito con él? Juzgue usted...
Son pocos los medios de prensa en Puerto Rico que dicen la verdad sobre la política en Estados Unidos, porque son cómplices de los partidos anti-estadistas PPD-PIP-MVC. Hay que felicitar a INDIARIO.
En el Partido Popular Democrático tienen un nuevo traidor comunista, para sorpresa de muchos estadolibristas, el nieto de Cuchín se abandera con los comunistas de New York City y apoya al candidato más a la izquierda, además de extranjero de tierras lejanas que no tienen nada en común con USA y naturalizado para hacer lo que no hace un puertorriqueño, irónicamente dos representantes que se auto-proclaman boricuas, son las más grandes enemigas de la libertad, en una ciudad que acoge la mayor cantidad de puertorriqueños que votan, les llamamos "diásporos", porque los puertorriqueños no nos exiliamos, sino que nos mudamos de domicilio dentro de la nación de la que somos parte, pero los independentistas han desplegado su propaganda zurda en una ciudad que alberga la ONU y hasta Cuba tiene una "oficina de intereses" que sirve de enlace con los comunistas del imperio, para aprovecharse del "voto-útil" demócrata que paraliza al movimiento estadista.
¿Team AOC? ¿Desde cuándo? La campaña de "Puerto Rico no se vende" al parecer, nació con los diásporos, en la isla las cosas son muy diferentes, ni a Mamdani ni a AOC les importa lo que sucede en Puerto Rico, lo que les importa es el voto boricua de NYC y "El Huevito" es el aliado de ellos, a pesar de que esta dupleta representa el socialismo a la cubana, puro y duro. ¿Se puede ser más vendepatria? No creo, pero ellos sonríen para la foto.
Así ha sido la campaña de ese partido en los estados, todo se vale para obstaculizar que Puerto Rico se convierta en el Estado 51, pero quieren el voto boricua de los estados para mantener al poder. Nydia Velázquez y AOC son enemigas de los estadistas de la isla que han tenido que aguantarse la hipocresía de los zurdos en los estados, quienes han manipulado la política hacia la isla y siempre para favorecer a un partido que se opone vehementemente a que la isla sea estado, pero por otro lado elige enemigos de la Estadidad en el Congreso, que a la vez dicen con su boquita de comer que los republicanos no nos quieren y Donald Trump nos odia porque es racista, muchos en la isla se han creído el cuento de camino de una élite que postula a enemigos de la patria.
Eso es Pablo José Hernández, un traidor y un enemigo ideológico de los puertorriqueños que no son socialistas y prefieren la ciudadanía que le otorga libertades.
Los comentarios a la derecha hablan por si mismos. 😎
A mí esto no me extraña, desde hace muchos años lo estoy denunciando, llegando a la conclusión de que si el Movimiento Estadista Republicano no comienza a postular republicanos puertorriqueños en los estados, comenzar una campaña de relaciones públicas con el Movimiento MAGA, como lo hizo en su momento Elizabeth Torres, y apoyar a la nueva derecha que se está levantando para contrarrestar a estos comunistas hipócritas que se han apoderado de la plaza pública, se financian por vías extrañas, nadie los investiga, así, la Estadidad no avanzará nunca.
PJH cree que está en el lado correcto, pero para él...
PJH con toda la convicción está en contra de la banca republicana en el Congreso y le sirve a los demócratas, así ha pasado por los pasados 25 años, el único líder del PNP republicano bonafide fue Luis Fortuño y ahora Jenniffer González, los demás les han jugado a traicionar a los estadistas por conveniencia personal y política, los estadistas de la isla tienen que llevar una ofensiva más agresiva en Washington DC porque están quedando mal por culpa de los incumbentes y la prensa colonial, han creado la percepción de que Puerto Rico es socialista.
La amistad del Comisionado Residente en Washington, Pablo José Hernández, con el socialista Zorhan Mamdani, es una vergüenza para los puertorriqueños, sobretodo a los que votaron por él pensando que era estadolibrista y respetaría los resultados del plebiscito, no lo es y nunca lo será, los populares de la nueva era, tienen que hacer pactos con la izquierda porque es un partido que se quedó sin norte con el ELA, por más que quieran reformular la filosofía del partido, muden la sede a otro lugar lejos de Puerta de Tierra, no van a cambiar las cosas, el liderato del PPD está sujeto al Partido Demócrata que luego de la derrota del 2024, la izquierda quiere retomar el control del Congreso para que Puerto Rico siga rumbo a la independencia, sin que los puertorriqueños de la isla la pidan.
Las congresistas AOC y Nydia Velázquez junto a PJH y Adriano Espaillat, es el "team" que apoya a un comunista musulmán, que por más que el liderato demócrata quiera negar la gravedad de la situación, sí lo es, porque pone en riesgo la ciudad más capitalista del mundo, la han convertido en una cabeza de playa del comunismo a la cubana con un toque de islamización iraní e influencia del comunismo chino, por ventajería política y busconería de votos traicionan el futuro de los puertorriqueños y la comunidad hispana que vive en esa ciudad. Lo peor es que el estado de New York tiene una relación estrecha e influencia política con la isla de Puerto Rico y todo esto los afecta.
La Gobernadora Jenniffer González como siempre, no está mal que felicite que "El Huevito" porque será papá, lo cortés no quita lo valiente, tendrá que batallar contra los traidores del estatus en el Congreso, la traicionaron a ella en el pasado y ahora tiene un enemigo anti-estadista en la silla de Washington DC.
Pablo José Hernández, no traiciones a tu familia, ni a las futuras generaciones de puertorriqueños, la Estadidad ganó, es el estatus que escogió el pueblo, sería muy bochornoso que pases a la historia como un traidor que hizo causa común para favorecer a los comunistas e independentistas de New York.
Quedará en tu conciencia y desde acá nos encargaremos de recordártelo, como lo hicimos con tu abuelo. No fuiste elegido para eso.
Such is Life!