lunes, 13 de mayo de 2024

¿FBI investigará las protestas estudiantiles pro-Hamas?


¿Intereses israelíes en las universidades?
¿Por qué mejor no analizamos los intereses de agentes extranjeros en las universidades de EEUU, cómo se financian y que el FBI debería investigar porque representan una amenaza a la Seguridad Nacional?


El pueblo se está haciendo varias preguntas en los Estados Unidos, otra es ¿quién los financia? porque toda esta coordinación no se da por casualidad, existen organizaciones, financistas, políticos, profesores, periodistas, artistas, activistas, en fin la suficiente coordinanción e influencia para captar la atención de los jóvenes que no conocen la historia porque también se la ocultan y tergiversan.


En este espacio siempre se ha querido saber quienes financian a la izquierda, porque los políticos de izquierda ocultan muy bien sus objetivos y verdaderos intereses en imponer una ideología totalitaria, mafiosa y que promueve la violación de los derechos humanos y civiles, la historia está ahí como evidencia, pero ellos siempre logran mutarse a la próxima generación para seguir en una lucha estéril pero muy productiva para ellos porque alcanzan el poder, para nunca más soltarlo, siempre se proyectan como víctimas de enemigos que tiene muchos nombres, pero, el principal enemigo de ellos es ese pueblo al que engañan tan descaradamente que, es un deber denunciarlos.

Porque ahora, los salvajes son los sufridos.
Veamos...

Pero si lo sucedido a los palestinos desde 1948 ha sido terrible, lo que ha estado ocurriendo desde el pasado mes de octubre ha llegado a niveles que superan lo imaginable. Ese mes se produjo un ataque del grupo islamista Hamás contra algunas comunidades de Israel. A partir de ese instante el gobierno israelí se creyó autorizado, no ha perseguir y atacar a Hamás, sino a arrasar toda la franja de Gaza, demoliendo estructuras e infraestructura y matando a su gente. Desde octubre el mundo observa impávido la destrucción de ciudades y el asesinato de sus habitantes por parte del ejército de Israel, armado y financiado por Estados Unidos y la Unión Europea.

A pesar de la evidente barbarie, trasmitida en directo en muchas ocasiones, ni Estados Unidos ni la UE han realizado un esfuerzo mínimo por contener al carnicero Netanyahu. Con ese apoyo incondicional de sus potencias amigas, la protesta de muchos gobiernos y de los movimientos que llenan las calles de muchos países, particularmente de Europa, no han hecho mella en la campaña genocida de Israel. En Estados Unidos se veían algunas protestas en la calle, pero toda la estructura de poder permanecía unida en apoyo acrítico a Netanyahu. Cuando aparecía alguna voz disonante la acusación de “antisemitismo” la silenciaba.

La rebelión estudiantil en apoyo a Palestina, como ocurrió en el pasado siglo durante la guerra contra Vietnam, está cambiando el panorama. Que el movimiento naciera en Columbia tiene mucha importancia porque se trata de una universidad emblemática, de la elite, parte de la llamada “Ivy League¨, vinculada a los grandes grupos empresariales donde los inversionistas judíos dominan. Esa condición hizo la protesta más llamativa. Desde allí la mecha se ha extendido por otras universidades del mismo grupo, como Yale y Harvard, y por todo el país. 
La vanguardia estudiantil otra vez
Por Manuel-de-J-Gonzalez - Exdirigente estudiantil y reconocido dirigente independentista puertorriqueño. Abogado con oficina en Río Piedras. Miembro de la Junta de Directores del semanario Claridad y de la Fundación Carvajal.
mayo 7, 2024
¿Netanyahu es un carnicero?
¿Campaña genocida de Israel?
¿Vanguardia estudiantil?
¿En serio?

Manuel de J. González, un abogado, miembro de una junta de directores de un medio comunista como Claridad, además de una fundación que le da donativos a grupos de izquierda como "32 x Oscar", Casa Pueblo, Centro de Periodismo Investigativo, Claridad, Fundación Mari Bras y otros quizás más meritorios de un donativo porque hacen un trabajo social, y que sus fondos salen de una actividad comercial y capitalista, me parece una gran hipocresía de este "columnista" que se supone sepa un poco de historia, pero solo sabe lo que le conviene para la demagogia que escribe, porque el que esté defendiendo la causa palestina es un idiota útil, por la sencilla y lógica razón, no se defiende a un grupo religioso fundamentalista y salvaje que quiere matar a tus conciudadanos, simplemente por tener otra fe, pero ahí lo tienen, tergiversando la verdad y haciéndose el intelectual o el más que sabe.
Los estudiantes que escuchan a esta gente y les dan credibilidad, cometen estos graves errores en su graduación, y profesores-políticos como Rafael Bernabe lo aplauden, porque la Academia Boricua, está comprometida con una causa que es en si misma, una traición a la patria, porque Puerto Rico, gústele o no, es un territorio de los Estados Unidos, la situación de la Universidad de Puerto Rico, se repite también en las universidades élites de todo los Estados Unidos y el profesorado activista como Rafael Bernabe lo celebran y lo comparten en sus redes.


Parte de una columna de opinión publicada en medios como Epoch Times, Washington Examiner y The Daily Signal, nunca en la prensa colonial, mucho menos en Claridad.
Juzgue usted...

Un manifestante rompe los cristales de la puerta principal de un edificio de la Universidad de Columbia en Nueva York el 30 de abril de 2024. 
(Alex Kent/Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español
Lo más importante es que las fuerzas del orden deben investigar quién financia estas protestas bien organizadas y orquestadas. Este es particularmente el caso si se trata de una potencia extranjera como Irán o su representante terrorista Hamás (lo que, nuevamente, significaría Irán). Y si los financiadores son nacionales, ayudar e instigar la violencia a través de las fronteras estatales es un delito federal.

 

Ya sabemos que alguna de las protestas callejeras fueron organizadas por la Coalición ANSWER, que se atribuye el mérito de una marcha en Washington, D.C., que, según dice, reunió a 400 mil personas, muchas de ellas transportadas en autobuses desde otros estados. (RESPUESTA significa Actúe ahora para detener la guerra y poner fin al racismo).

La Coalición ANSWER es un proyecto patrocinado fiscalmente por Progress Unity Fund, una organización 501(c)(3) exenta de impuestos con una larga historia de promoción de las causas más radicales de la sociedad.

El Fondo de Unidad para el Progreso está estrechamente vinculado con el Partido Mundial de los Trabajadores, descrito por Discover the Networks como un partido de “vanguardia marxista-leninista”. Capital Research Center señala que «el director de ANSWER es Brian Becker, quien también es [una] figura clave dentro del Partido por el Socialismo y la Liberación, otro grupo comunista que se separó del Partido Mundial de los Trabajadores en 2004». Este partido de izquierda dice que la democracia estadounidense es una “fachada”.

Progress Unity Fund recibe dinero de la Fundación Tides, de extrema izquierda y con mucho dinero, según Influence Watch. ANSWER, según Research Gate, también recibe dinero de la Open Society Foundation de George Soros, que también es de extrema izquierda y muy rica.

ANSWER organizó la marcha en Washington, D.C., con Musulmanes Estadounidenses por Palestina, que brinda orientación y apoyo financiero a Estudiantes por la Justicia en Palestina. Según el profesor de Columbia Shai Davidai y muchos otros, el grupo musulmán tiene fuertes vínculos con Hamás.

Estudiantes por la Justicia en Palestina, que también apoya a Hamás y publica periódicamente tuits venenosamente antisemitas, organizó y dirigió muchas de las protestas universitarias...

De venta en Amazon para quien le interese. 
No es un anuncio pagado, solo para ilustración.

En nuestro reciente libro “Marxismo de próxima generación: qué es y cómo combatirlo”, Katharine Cornell Gorka y yo describimos a Estudiantes por la Justicia en Palestina como personas tan viles en su apoyo a la masacre de Hamás del 7 de octubre y a las violaciones en grupo de mujeres judías en Israel, que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, “ordenó a las universidades de Florida que disolvieran las secciones del SJP”.

Estudiantes por la Justicia en Palestina recibe financiación de American Muslims for Palestina, pero es en sí mismo un proyecto patrocinado fiscalmente por la Fundación de la Coalición de Acción Popular de Westchester, otro financiador de extrema izquierda. Cuando visitas el sitio web de WESPAC, encuentras una fotografía de activistas serios sosteniendo un cartel que dice «Otro mundo es posible». Este es un lema muy conocido utilizado por organizaciones que desprecian el capitalismo pero piensan que deben ocultar su comunismo.

Cortesía de MINH en Facebook
¿Mismo slogan?

Ryan Mauro, del Capital Research Center, cuyo trabajo de seguimiento de estas redes es invaluable, me envió un correo electrónico para decirme que la Fundación de la Coalición de Acción Popular de Westchester “financia varios grupos revolucionarios de extrema izquierda/antioccidentales”. Pero como actúa como patrocinador fiscal de Estudiantes por la Justicia en Palestina, no hay transparencia.

“Todas las donaciones pasan por WESPAC y no están obligados a revelar nada públicamente sobre esa relación”, dijo Mauro.

Pero podemos tener una idea, a partir de otras revelaciones, de quién financia tanto a WESPAC como a American Muslims for Palestina. Mauro me dijo que entre quienes donaron a la Fundación de la Coalición de Acción Popular de Westchester se encuentran la Fundación Elías (100 mil dólares); la Fundación Sparkplug (alrededor de 100 mil dólares); Asesores de Filantropía de Rockefeller (80 mil dólares); Open Society de George Soros (40 mil dólares); y la Fundación Groundswell (alrededor de 32 mil dólares). Mientras tanto, la Fundación Zakat ha donado 25 mil dólares a AMP.

¿Hasta qué punto influyen en los manifestantes estos grupos y sus ideas marxistas de la NextGen sobre la descolonización, el paradigma «opresor contra oprimido» y el anticapitalismo? Podemos hacernos una idea por los tres portavoces que se enfrentaron a los medios de comunicación el martes 30 de abril en la Universidad de Columbia antes de que la policía de Nueva York los desalojara del Hamilton Hall. Fueron muy ridiculizados, pero sus antecedentes son instructivos...

Tiene que haber suficiente aquí para que el FBI, el Congreso y otros líderes investiguen quién ha estado organizando y financiando estas protestas—antes de que hagan metástasis y pongan aún más en peligro a la sociedad.

Publicado originalmente por el Washington Examiner; reimpreso con permiso de The Daily Signal, una publicación de The Heritage Foundation. 
Fuente: The Epoch Times en español
El FBI debería descubrir quién organizó y financió los campamentos de estudiantes radicales
POR MIKE GONZALEZ
11 de mayo de 2024  
¿Qué les parece?
¿Va a investigar el FBI con la misma vehemencia que investigó los disturbios de enero 6 en Washington DC? Lo dudo, al menos con la administración Biden/Kamala, NO.
¿Habrá transparencia sobre quien financia a los comunistas y salvajes musulmanes de Hamás? Tampoco.
Son preguntas válidas que la prensa cobarde y cómplice nunca harán porque son parte de la cofradía, pero, sabemos la verdad.


Tanto la prensa como los políticos mienten, pero, se supone que la prensa tenga la libertad de investigar y refutar argumentos como lo han hecho con Donald Trump, a quien le hacen una investigación cada vez que se equivoca en un dato, por más insignificante que sea, no así con la izquierda que miente y pretenden que les creamos los embustes que escriben.


Para la representante demócrata, Rashida Tlaib, esa será su verdad de los hechos, pero para los "infieles" de Occidente, otra es la historia con muchas verdades...

Bernabe le da share a un comentario de una representante musulmana y comunista que es enemiga de Israel y Estados Unidos, pero ocupa ese cargo gracias a los votos comunistas de los que viven en el estado de Michigan. Nunca los independentistas habían estado tan unidos con el pensamiento demócrata como ahora, la razón es que se sienten parte de este movimiento global en contra de la derecha capitalista representada por Israel y Estados Unidos. Bernie Sanders y los del "Democratic Socialists Party" los han unido para hacer causa común con los enemigos, eso como quiera que lo pongan es traición o sedición, y así lo debería investigar el FBI, algo que dudamos, ya que según ellos, los terroristas son los MAGA seguidores de Trump.

En Puerto Rico, Rafael Bernabe ocupa un cargo de Senador, gracias a políticos como él y Tlaib, utilizan sus cargos públicos para engañar a los idiotas útiles para que protesten por causas ajenas, sin embargo no hablan claramente para decir que son comunistas y creen en el totalitarismo asesino de Hamas, la diferencia con el independentismo boricua es que se proyectan como ateos, no nos extraña, tanto el Islam como el comunismo son la misma ideología, una dice que a Alá y Mahoma son su culto y justificación para asesinar, los otros adoran al líder que ellos escojan, y asesinan opositores, lo que los une, la ideología totalitaria, el poder y el dinero.

Conocerás la verdad y ésta los hará libres...

De acuerdo con el reporte, "con diferencia, el mayor ataque terrorista ocurrido en 2023 fue el ataque del 7 de octubre perpetrado por militantes liderados por Hamás en Israel. En el ataque murieron 1.200 personas y fue el mayor ataque terrorista desde el 11 de septiembre, y uno de los ataques terroristas más grandes en la historia". Las consecuencias "han sido inmensas y todavía están desarrollándose, con aproximadamente 25.000 palestinos asesinados por respuesta militar de represalia de Israel hasta febrero de 2024" según una consulta del Instituto al periódico The Guardian ese mes.

Ni víctimas, ni perseguidos... 
¡Son salvajes asesinos nazis!

Los hechos del 9/11 en la ciudad de New York, no fueron suficientes para que los estudiantes universitarios de ese estado, anden con cautela con los musulmanes, ocurrió todo lo contrario, gracias a una fundación financiada por Cuba y China, llamada "The Peoples Forum" que se conoce recibió millones  de un millonario comunista estadounidense que vive en China, para indoctrinar en las universidades, si eso no es un acto de traición, ya ven como están las cosas en el Gobierno Federal con Joe Biden. En Puerto Rico conocen la relación de la izquierda con Cuba y todos ellos se solidarizan con la independencia de Puerto Rico.


A juzgar por los hechos de la historia, sabemos que NO se va a investigar a nadie de la izquierda, han logrado siempre salir ilesos de las acusaciones, las fundaciones sin fines de lucro y que funcionan bajo el código 501, tienen una inmunidad prácticamente soberana, ningún político se atreve a levantar legislación para obligarlos a abrir sus libros e investigar porque existen y de quien reciben el dinero, cuales son sus causas, propósito e intereses de muchas de ellas y por qué financian grupos subversivos.

Son claramente lavadoras de dinero de dudosa procedencia, muchas de ellas actúan traicionando al pueblo porque crean caos y nadie vota por ellos, buscan la destrucción de personas y propiedad, además sedición para destruir universidades y derrotar gobiernos, algunos de estos personajes extranjeros viven bajo otra identidad, hay espías y se reclutan espías, sin embargo, ningún banco acepta dinero de un individuo "normal" por decirlo de alguna manera, sin que se explique su procedencia y propósito, toda esta información es enviada al FBI para su investigación si existe alguna bandera roja de transacciones bancarias que signifique alguna ilegalidad, no ocurre lo mismo con las fundaciones de izquierda y sus padrinos.


¿Va el IRS a investigar las 501 que están influenciando en legislación, ejercen presión en el gobierno y participan en campañas políticas con financiamiento?
¿Va a investigar el FBI la influencia de gobiernos extranjeros en universidades e instituciones sin fines de lucro y por violar el reglamento de las fundaciones bajo el código 501?

Follow the money!
¿O no les conviene?

Tanto en el Mainland como en Puerto Rico, en los pasados 25 años, el FBI ha sido muy tímido y ha permitido que la izquierda avance, tan es así, que ahora el FBI persigue al MAGA Movemnet y a Donald Trump porque es su líder, no podemos olvidar tampoco que bajo el gobierno de Barack Obama y Joe Biden como vicepresidente, se persiguió al Tea Party al que acusaron de racista, una gran mentira, los persiguió el IRS y el mismo FBI, incluso espiaron ilegalmente la Torre Trump y no hubo consecuencias de eso, porque el DOJ de Garland los encubre.


Ahora los políticos demócratas se hacen los locos con los grupos subversivos de izquierda, también abrazan la "causa palestina" que no es otra cosa que acabar con los judíos y cristianos, usan la excusa política, pero, la realidad es que la causa de los musulmanes es religiosa, una causa que también va en contra de la existencia de muchas fundaciones y las familias que las auspician.

Sí, esa es la realidad aunque usted no lo crea, una verdad que el profe- senador Rafael Bernabe nunca lo admitirá mientras grita consignas a favor de Hamas, porque los llamados palestinos, por su religión odian a Israel por ser judíos, no aceptan ni respetan ninguna religión que no sea el Islam, el mismo desprecio que tienen los ateos comunistas por los cristianos evangélicos a los que desacreditan y usan ong's con ese fin. 

Esa es la verdad que la Academia marxista en las universidades no quiere que sus tontos útiles sepan...

¿Qué va a hacer el gobierno de Pedro Pierluisi?
¿Seguirá las instrucciones de no hacer nada como las agencias federales FBI, IRS y DOJ?
Pronto lo sabremos...


¿Y si no qué?
¿Van a quemar la UPR?

Una convocatoria de Los Macheteros, grupo independentista que dirigió Filiberto Ojeda Ríos, conocido como el G2 cubano, por su entrenamiento terrorista en Cuba y responsable de 
ataques terroristas en Puerto Rico en los años 70 y 80.

Esto dice Víctor García San Inocencio...
Kent State, 4 de mayo de 1970 y el presente

Durante aquella entristecida época a causa de la guerra de Vietnam --- en Culebra y Vieques la hubo durante décadas a causa de las maniobras y bombardeos--- me introduje a la adolescencia y a aquel mundo convulso en el que las drogas empezaron a ocupar el territorio ---nunca las probé-- y se hicieron comunes en el entorno de las escuelas superiores.

En estos días, en Estados Unidos, las protestas contra la guerra han regresado a decenas de campus universitarios. Esta vez, se organizan y protestan por el apoyo de la Administración y del presidente Biden a la guerra de Israel en la franja de Gaza y contra el exterminio en marcha de los hermanos palestinos que habitan allí. Más de 35 mil civiles masacrados en Gaza, se erigen como la lápida política de un presidente, Biden, que dará paso a una administración más fascista si gana Trump en noviembre. 
Cuatro de mayo, 1970 y 2024
El licenciado Víctor García San Inocencio comenta sobre las protestas actuales en universidades estadounidenses en contra de la guerra en Gaza.
Por: Víctor García San Inocencio 
Publicado: May 04, 2024
¿Qué quiere decir VGSI?
¿Qué habrá más protestas de los acólitos de Fidel y Hitler?

El mensaje entrelíneas de Víctor García San Inocencio a sus lectores es, que los independentistas jóvenes optan por la lucha radical de izquierda a las drogas, porque las drogas son el arma de destrucción masiva a la juventud que no es capaz de reclutarse en sus filas, lo hicieron en el pasado, Pablo Escobar con su socio Fidel Castro, ellos lo sabían, ahora lo parafrasean, pero el mensaje es el mismo. Lo hacen para debilitar a "su enemigo" que siempre ha sido Estados Unidos. 


No podemos perder de perspectiva que los grandes cultivos de coca y opio están en países donde también existen terroristas y guerrilleros, como Colombia, Venezuela, México y Afganistán. Ahora se le añade el fentanilo que llega de China. Por eso a mi no me extraña que la izquierda del continente se financie con las drogas que le venden a los gringos, es una parte de la guerra sin restricciones para debilitar al pueblo y al ejército. Eso lo debería saber el FBI, el problema es que está bajo las órdenes de esos mismos comunistas de clóset dentro del Partido Demócrata y que Joe Biden es su "puppet", por eso se creen con el poder de presionar al gobierno federal a sus ambiciones absurdas contra Israel. 


No me extraña tampoco, su afán contra Donald Trump porque saben que él no es un aliado de sus planes aviesos, de hecho, no sólo contra el pueblo estadounidense, también para los cinco millones de puertorriqueños que viven en los 50 estados. El Ayatolá Jamenei le declaró la guerra, a la que ellos llaman "Intifada" a Donald Trump por éste mudar la Embajada de Estados Unidos a Jerusalem durante su mandato. Esta es la razón principal de los terroristas de Irán y sus proxis Hamas y Hezbolá, pero también a los comunistas del planeta, por eso están en las universidades causando el caos, eso lo sabe muy bien Víctor García San Inocencio.


La izquierda es incapaz de autoinvestigarse y acusar a los que violan derechos y leyes, esa es su naturaleza, usan las leyes para defenderse, pero, saben muy bien como violarlas y más aún como empastelar la verdad para salir impunes de sus delitos de lesa humanidad, siempre han abrazado la lucha armada y sus revoluciones para adelantar sus causas e imponerse por la fuerza, lo peor es que pretenden que las víctimas se callen y olviden, mientras ellos imponen gobiernos y cambian constituciones para que los protejan cuando violan la ley o hacen causa común con enemigos extranjeros. 


Así han actuado, al que los enfrente lo asesinan sin piedad, si no pueden quitarles la vida por razones obvias, los destruyen en su persona como le hacen a Donald Trump acusándolo con casos fabricados, son más de cien millones las víctimas del comunismo en 100 años de historia, del yihadismo islámico hay unos cuantos millones más, imaginen esas dos fuerzas unidas a nivel mundial y que hacen causa común para desaparecer no sólo a Israel sino quedarse con el continente americano, no crean que es sólo USA, los musulmanes quieren todo el mundo, literal, esa es su razón de ser bajo una religión, que está más cerca de una secta satánica que una religión de paz como lo es el critianismo y las iglesias de base bíblica.

¿De qué lado está el FBI y el IRS?
En este momento histórico, del lado equivocado, protegen a los políticos, millonarios, influyentes y poderosos que financian a los asesinos de Hamas, a los comunistas que los defienden y a la misma vez, destruyen la Academia y el Cristianismo en Occidente desde las universidades élites, muchas de ellas fundadas y financiadas por judíos y cristianos.
¿Quién habló de corrupción?
Such is Life!