Proyecto Dignidad es único en la historia política de PR. Un partido conservador surgido del pueblo, mayoritariamente del Pueblo Cristiano, que no es un club social, o copia subordinada a alguna ideología o partido, que por PRINCIPIOS cristianos no abrazamos el insulto y la discordia...Nuestra estrategia es crear un equipo de portavoces; con estatura moral, que no insulten sino eduquen, convenzan y movilicen. Portavoces fundamentados en PRINCIPIOS, no en ideologías. Portavoces cuyas opiniones no estén compradas y no dirigidas a algún “grupo de interés” para ganar simpatías electorales. Nuestra cobertura de temas y extensión será mayor, pero siempre fundamentada en PRINCIPIOS y para el beneficio de todos.
Dignidad es un partido nuevo, que levantarlo ha requerido mucho esfuerzo, así como una gran dosis de sacrificio personal, sumado a un compromiso férreo de lealtad a sus PRINCIPIOS.
A cuantos se consideren conservadores, el PRINCIPIO de solidaridad les llama a aportar su mejor contribución al movimiento conservador y al único partido que ofrece verdadera esperanza a Puerto Rico. Ese mismo principio les requiere su más decidido compromiso en la construcción y consolidación del sector conservador en PR.
Por César Vázquez
Fundamentado en Principios
27 de julio 2023
¿Interesante alternativa para Puerto Rico?
Al ver como está el mundo y Estados Unidos, es la mejor opción en una isla que ha sido víctima de los partidos mayoritarios influenciados por el Partido Demócrata y la Agenda 2030.
Siempre he defendido al Partido Nuevo Progresista, porque es el único partido que mantiene la lucha por la Estadidad para Puerto Rico en su plataforma de partido [voté PNP desde 1992 por Pedro Rosselló, hasta el 2012 por Luis Fortuño, en el 2014 tuve que irme de la isla por falta de oportunidades para seguir trabajando por cuenta propia como artesana de vitral] pero, desde mi salida de la isla, he visto desde lejos, en lo que se ha convertido ese partido con la influencia malvada del Partido Demócrata y la Agenda Globalista, entonces hay que cuestionarse si vale la pena votar por un partido que ya no es conservador.
Por otro lado ante el fracaso del PNP con el asunto de la Estadidad ante un Washington que sigue poniendo obstáculos porque existen fuerzas de poder que no les interesa que la isla se convierta en el Estado 51, no queda otra alternativa que tener dignidad ante un gobierno corrupto y al que poco le importa los deseos de la mayoría de los puertorriqueños.
Lo mismo sucede en Estados Unidos con los votantes como yo, la alternativa es buscar opciones, en mi caso, creo que Donald Trump es el único candidato fuerte con la voluntad de defender el cristianismo contra el ataque despiadado al conservadurismo al que acusan de fanáticos religiosos sin mirarse y autodenominarse fanáticos de la agenda woke.
No se puede apoyar a quien no nos respeta como pueblo ni tampoco respeta nuestra voluntad...
La sanidad mental tiene que prevalecer ante un mundo de locos con poder, agendas experimentales y anti-humanas en aras de lograr una humanidad esclava de aberraciones nunca antes vistas. Esto significa la destrucción del ser humano y la sociedad.
¡Basta ya de esta locura colectiva!
En la oposición podrán etiquetar al Dr. César Vázquez de lo que quieran, que no es estadista, que es colonialista, que es flojo y se duerme en los debates, pero su mensaje es claro y es el sentir del pueblo cristiano que ha sido perseguido, censurado y han tenido que combatir contra el gobierno en temas como el aborto, la sexualización de niños, el abuso de las vacunas y el obligar a niños a vacunarse con algo experimental, usar mascarillas innecesarias, que ya salen a relucir las consecuencias, issues de salud y muertes de los que fueron inoculados, lo peor es que lo ocultan, censuran y persiguen a los que denuncian. Además, sabemos que nadie se va a responsabilizar por los daños causados, porque hasta en eso han legislado para que la gente pierda derechos de reparación de agravios.
¿Qué clase de gobierno es ese?
¿Una dictadura?
Ya que estamos en una pausa prolongada con el asunto del estatus, pues, llegó la hora de buscar otras opciones y limpiar la legislatura, alcaldías y si se puede, hasta La Fortaleza. No se le puede dar poder a quien permite la corrupción, la inmoralidad y el abuso a la salud de un pueblo. Simplemente no merecen la confianza de la gente que ya está harta de que lo manipulen con promesas falsas que nunca van a cumplir.
Lo que ha sucedido en el mundo con el asunto de la supuesta pandemia, el poder que tienen las grandes potencias como China, Rusia e Irán frente a un Estados Unidos débil y hundido en su propia corrupción nos lleva a pensar que si el pueblo no se une en contra del poder criminal de una comunidad internacional que es indolente ante el sufrimiento de los pueblos, tendrán que someterse a la esclavitud más infame.
Hablando en cristiano, no se le puede dar poder al diablo para que te gobierne y algunos políticos parece que hacen pacto con Satanás para gobernar y legislar leyes que no ayudan en nada a la sociedad sino que se la complican y destruyen, mientras ellos hacen fortunas vendiendo la patria.
No se puede seguir viviendo en la ignorancia, confiar ciegamente en los políticos que gobiernan porque es el partido que votaste y que lo que hacen es obviamente en detrimento del pueblo que les paga el sueldo con sus contribuciones, eso no es de personas inteligentes y con un alto sentido de cultura, civismo y respeto, la política se ha convertido en un acto de pan y circo como muy bien dijo Elizabeth Torres en uno de sus informes, confesiones que han sido motivo de persecusión y destierro de un partido que se autoidentifica como inclusivo, sin embargo para las voces disidentes, esa no es la realidad.
Ser inclusivo no sígnica someterse a lo que se impone como política pública y partidista, ser inclusivo en respetar a la disidencia y en esto el PNP ha demostrado que actúa como cualquier partido totalitario, no se puede disentir de la cúpula política o el gobernador porque te tiran hasta con la banqueta, como decimos coloquialmente y que fue lo que le hicieron a ET al punto que la sacaron de su cargo a pesar de que ha sido la más que ha trabajado para arrojar luz sobre la situación actual del issue del estatus, la realidad es que el tiempo le dio la razón, el asunto de la Estadidad está muerto en Washington desde hace décadas porque existen fuerzas de izquierda que lo neutralizan.
Cuando se cierran puertas, ventanas de oportunidades se abren. Esta noticia pasó por debajo del radar de la discusión pública y redes sociales...
El líder del Proyecto Dignidad, Cesar Vázquez Muñiz le abrió las puertas a la ahora destituida delegada congresional, Elizabeth Torres Rodríguez, tras la posibilidad de que la excabildera se postule a alguna posición política en las elecciones 2024.
La propuesta surge luego de que Torres Rodríguez acusó al Partido Nuevo Progresista (PNP) de su destitución.
"Si cree en nuestros principios, apoya nuestras propuestas y se somete al proceso correcto, pudiera ser candidata. [...] Al final del día, en Proyecto Dignidad todo aquel que quiera sumar al esfuerzo para cambiar la dirección que Puerto Rico lleva, claro que sí", aseguró Vázquez Muñiz en el programa televisivo Jugando Pelota Dura (TeleOnce).
En el caso de que Torres Rodríguez decida aspirar a la gobernación, Vázquez Muñiz indicó que "no tiene ningún problema" de tenerla como compañera de papeleta.
"Si ella puede aportar, bienvenida sea", expresó el también candidato a la gobernación por el Proyecto Dignidad.
Proyecto Dignidad le abre las puertas a Elizabeth Torres para una posible candidatura en elecciones 2024
Tras la posibilidad de que la exdelegada congresional aspire a alguna posición política en las elecciones 2024.
NotiUno.com Jun 27, 2023
¿Qué sucederá con ET?
No lo sabemos.
¿Será el Proyecto Dignidad una opción viable para ET y los puertorriqueños en el 2024?
Estoy segura que para los cristianos sí.
Estos son los hechos...
Publica el medio Acontecer Cristiano, en el 2011: El 97% de los habitantes de Puerto Rico profesa la fe cristiana. De los 3,725,789 habitantes en la Isla, existen 3,630,000 creyentes, asegura un reciente estudio de Pew Research Center’s Forum on Religion Public Life.
Esta cifra contempla 2,620,000 católicos y 940,000 evangélicos. Sin embargo, el informe (“Global Christianity: A Report on the Size and Distribution of the World’s Christian Population”), resalta que “ningún continente o región puede reclamar de forma irrefutable ser el centro del cristianismo”.
Si los cristianos evangélicos se lo proponen y se insertan en campaña para las elecciones con el Proyecto Dignidad, creo que el PNP tiene serios problemas para prevalecer en el 2024.
Cifras según un medio católico: Las estadísticas más recientes sobre Puerto Rico datan del año 2014, cuando un informe del Pew Research Center estableció que el 56% de los habitantes de la isla se identificó como católico. Entre el resto de la población, el 33% dijo ser protestante, mientras que el 8% señaló no estar afiliado a religión alguna.
No incluyo a los católicos en mi análisis, porque sabemos también que la Iglesia Católica siempre ha estado del lado de los políticos porque históricamente ha co-gobernado hasta con dictadores. El Vaticano es otro estado más de una comunidad internacional que le ha dado la espalda a los cristianos que no son parte de la hegemonía católica dentro de los gobiernos del mundo.
Por otro lado, no se que hará el Papa Francisco con la ideología que profesa y que todos sabemos está a favor del socialismo, sus acciones han sido a favor de gobiernos de izquierda, la agenda LGTBQ+ y le ha dado la espalda a las víctimas de dictaduras. En Puerto Rico sabemos que es la Iglesia de la izquierda, aunque hay que decir también que existen evangélicos de izquierda que se agrupan y abrazan causas de izquierda.
Esto significa que el ascenso del Proyecto Dignidad crece vertiginosamente entre un pueblo que es cristiano y que toma muy en cuenta el respeto a la libertad religiosa y el conservadurismo del gobierno y es por eso que pastores como Iris Nannet Torres toma importancia cuando denuncia lo que ella considera está mal en el gobierno de Pedro Pierluisi, ella representa a su congregación pero su pensar es el mismo que el resto de los protestantes en la isla.
Luego de lo que le han hecho a Elizabeth Torres por denunciar lo que a su juicio está mal, la persiguieron y pretenden bloquear sus aspiraciones, porque esa la reacción obvia de los mediocres, prefirieron atacarla a pesar de que fue quien más votos sacó, muy por encima de Ricardo Rosselló, quien busca una oportunidad para reinvindicarse, pero no lo logra porque la izquierda y la prensa colonial siempre buscará la manera de desacreditar a los líderes del PNP, mucho más si se trata de los odiados de apellido Rosselló.
Cualquier parecido con la situación de Donald Trump y los conservadores republicanos, no es pura coincidencia, no se puede ser ingenuo.
Tampoco entiendo la complacencia con una prensa que seguirá siendo colonial hasta que se congele el infierno, no es de vanguardia, su contenido no es inteligente, mucho menos fiscalizadora, se han convertido en periodismo de redes sociales, eso lo puedo hacer yo sin necesidad de una sala de redacción. Podrán engañar a la gente hasta que aparezca otra alternativa, porque el razonamiento es que se vota en elecciones por el menos malo, creo que es hora de buscar otras opciones.
El mensaje es muy claro...
El PNP, a pesar de todo lo bueno que pueda haber logrado en su incumbencia, no es suficiente, no deja de ser un partido con un liderato silente en los temas más importantes que afectan la familia, luego de la "plan-demia" no pudo tener el carácter y respeto por el pueblo al obligar a la gente a un protocolo que resultó ser muy dañino para la clase media y la censura prevaleció.
¿Quién les dio las directrices? Se dejaron llevar por los demócratas y Fauci, en vez de los médicos y expertos de medicina que decían lo contrario, el tiempo les dio la razón y el Proyecto Dignidad actuó con mucha más sensatez que el resto de los partidos que obedecieron ciegamente a Washington DC.
Atacar a Joanne Rodríguez Veve, a Lizzie Burgos y a Elizabeth Torres no es inteligente.
Prevaleció la insanidad política, igual que en los estados demócratas como New York, nos mintieron y nos hicieron creer que hacían lo correcto y el tiempo ha demostrado que existía todo un complot global para destruir la libertad económica e individual, fue un experimento social muy peligrosos y se sometieron, no, no estamos locos, esa es la verdad y es absurdo que intenten mantener la farsa, se violaron derechos y la gente lo sabe, por eso la gente está molesta y se van a desquitar con el voto en el 2024.
Son mucho los problemas que acechan a la familia puertorriqueña al igual a todas las familias cristianas del mundo ante una agenda que solo buscar hacerle daño al ser humano conservador y orgulloso de su fe. Esa es la verdad aunque lo quieran desmentir y ocultar con censura. Los cristianos no son estúpidos y los están subestimando sobre las desiciones que puedan tomar a la hora de votar, lo harán con conciencia porque la realidad los obliga a retirarle la confianza a quien sabotea su vida cotidiana y sus libertades, sobretodo la religiosa.
Por eso el Proyecto Dignidad ha logrado tener la credibilidad necesaria para ser una opción viable para el pueblo, porque respeta los valores cristianos de la familia puertorriqueña, valores que se han pisoteado por una élite política irresponsable y corrupta, eso es más que evidente, no lo pueden negar, no lo pueden ocultar y siempre habrá alguien dentro del periodismo que lo dirá con evidencia.
No abusen mucho de la inteligencia de los cristianos, porque es mejor para ellos, tener cristianos en el gobierno, que personas que tienen problemas mentales y que no tienen el criterio ni la inteligencia para diferenciar entre el mal y el bien y lo que le hace daño a la familia puertorriqueña.
En USA: ¡Trump 2024!
Such is Life!