Robolución
Revolución que roba los recursos venezolanos.
Socialismo del Siglo XXI
¿Qué tiene que ver la "robolución" venezolana con lo que sucede en el mundo?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Al final, son la misma cosa...
En una guerra, fría o caliente, las comunicaciones son muy importantes para saber la verdad de la situación, en Estados Unidos, la gente puede ser que esté enajenada de la realidad, por la irresponsabilidad de los medios afines al Partido Demócrata.
Llevamos casi dos años preocupados por el C/19 y perdiendo libertades, mientras en el resto del mundo están ocurriendo tragedias inimaginables, otros amasan fortunas de maneras misteriosas, todo por debajo del radar de la prensa, por tanto, la robolución, no sólo ocurre en Venezuela, ocurre en todo el planeta.
Juzgue usted...
Ver esta foto me recuerda el issue de las armas en los Estados Unidos y la pelea entre los demócratas contra la NRA por el control de armas, la defensa de la 2da enmienda es tan importante como para defender la vida de los estadounidenses de enemigos y traidores.
¿Se imaginan a los estadounidenses desarmados y sin poder defenderse como los civiles afganos contra los talibanes? ¿Quién los va a ayudar? Nadie, porque se trata de poder, el que se adquiere quitando derechos al pueblo indefenso y desarmado. Eso es robar.
Los talibanes tratan aparentar normalidad en la red social, a pesar que en su haber acumulan atroces crímenes. EFE
Los talibanes se han robado desde los uniformes de los soldados americanos hasta los vehículos, aviones y armamento. En una sociedad salvaje, esto es predecible. ¿En qué estaban pensando los encargados del retiro del Ejército de Estados Unidos y sus civiles? ¿Qué los talibanes iban a respetar un acuerdo de entendimiento escrito por Donald Trump? ¡Por favor! Hasta los mismos civiles afganos lo denunciaron y se los comunicaron, no era algo que no se sabía.
¿Hipócritas?
Of course!
Igual que los CEO's de las Big Tech, que los ayudan a engañar a la gente con su censura...
Los principios y procesos de Twitter sobre el contenido que circula en la plataforma dejan mucho que desear. La empresa se ha jactado durante meses de procedimientos éticos, pero permite que líderes y portavoces talibanes difundan sus mensajes sin ser regulados. El grupo tomó el poder por la fuerza luego de invadir Afganistán en pocos días, son defensores de la cruel ley sharía contra mujeres y niñas y usan las ejecuciones públicas como una manera de aplicar la «justicia». Pero eso a Jack Dorsey, CEO de la empresa, parece no importarle...
Twitter afirma regirse por un marco de interés público y reglas respecto a «líderes mundiales» que se expresan en la plataforma. Están escritos en el blog en línea de la compañía. Las aplicaron contra el expresidente Donald Trump en enero pasado. Su cuenta quedó suspendida permanentemente «debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia». Gracias a esta ambigüedad en su discurso, Jack Dorsey comienza a ser objeto de críticas.
Sorprendentemente Facebook tomó una decisión diferente. La Big Tech propiedad de Mark Zuckerberg reiteró la prohibición sobre «las cuentas que apoyan, elogian o representan a los talibanes», reseñó Washington Examiner. La medida también abarca Instagram y WhatsApp...
En EE. UU. la red social se apega a la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones que dicta lo siguiente: «Ningún proveedor o usuario de un servicio informático interactivo será tratado como el editor o hablante de cualquier información proporcionada por otro proveedor de contenido de información». Sin embargo aquí la plataforma cae en incongruencias. Silencia cuentas como las del expresidente Donald Trump tras los hechos en el Capitolio en enero pasadoo —situación por la que fue sometido a juicio político y fue absuelto— pero permite que circulen informaciones perjudiciales para los usuarios. Jack Dorsey deberá sopesar sus políticas ahora que los talibanes tomaron Afganistán de manera arbitraria, precedidos por un historial violento.
Twitter permite a talibanes tener cuentas activas, pero a Trump lo silencia
Voceros del grupo superan los 300.000 seguidores sin ningún tipo de regulación a pesar de su historial violento. Algo que contrasta con la suspensión permanente impuesta al expresidente Donald Trump tras los hechos en el Capitolio
Por Oriana Rivas
17 agosto, 2021
¿Entre enemigos y traidores?
No lo dude ni un segundo.
¿Y usted cree que a Dorsey le importa esto?
No, él está más interesado en las criptomonedas.
¿Y las Feminazis? Sin palabras, no dicen nada a pesar de que sus organizaciones son ONG's que reciben millones de maneras misteriosas, pero también de los gobiernos, supuestamente para defender los derechos de las mujeres, nada más lejos de la verdad.
Para los que hemos visto en las noticias de Epoch Times, Panam Post en español, Fox, Newsmax y las redes sociales, todo lo que ha sucedido desde que Trump dejó la presidencia por un fraude electoral y que desembocó en los actos del 6 de enero que están bajo investigación de los demócratas para culpar a los trumpistas de terrorismo, que blogueros como yo, hemos sido víctimas de la censura, no nos sorprende lo que está sucediendo en el planeta, lo denunciamos.
Las noticias que reseño siempre son pruebas irrefutables de los avances del comunismo, por eso me han llamado macartista, dicen que vemos comunistas en todos lados, pues sí, todo lo que no funcione de manera democrática sino totalitaria, es comunismo, por más nombres que le pongan, no se escapan de ser violadores de derechos constitucionales y perpetradores de crímenes de lesa humanidad.
Porque todo lo que afecte la libertad individual es una violación a los derechos humanos.
Veamos...
Xi está tratando de recrear lo que Fei-Ling Wang, de Georgia Tech, denomina el “Orden de China”. En “The China Order: Centralia, World Empire, and the Nature of Chinese Power”, escribe que la República Popular es “un tenaz estado dictatorial de ‘controlocracia’ y ‘totalitarismo sofisticado’ que, de hecho, funciona bastante mal”.
Se avecina un desastre. Como señala Wang, “el Orden de China tiene un historial de rendimiento insuficiente que se caracteriza por un gobierno despótico, un largo estancamiento de la economía, la asfixia de la ciencia y la tecnología, el retraso de las búsquedas espirituales, la asignación irracional de recursos, la gran depreciación de la dignidad y la vida humanas, el bajo y decreciente nivel de vida de las masas, y la muerte y destrucción masivas periódicas y frecuentes”.
Parece que el futuro de los extranjeros en suelo chino es extremadamente oscuro. Las medidas xenófobas de Xi Jinping van a tener consecuencias, sobre todo porque los gobernantes chinos, a medida que han ido cerrando su país, han ido a por los extranjeros y la influencia extranjera. Históricamente, los gobernantes no han sido capaces de atizar los sentimientos antiextranjeros y luego controlar el racismo y el tumulto que le sigue...
China es ahora una sociedad volátil, y el actual gobernante está avivando las emociones que pueden llevar al próximo gran levantamiento de China.
China está en peligro, al igual que todos los que permanecen allí.
De Gatestone Institute.
Fuente: The Epoch Times en español
¿Qué les parece?
¿Usted cree que eso mismo no sucede en Afganistán y otros países musulmanes con la Ley Sharía?
Como dicen en el campo, el cabro siempre tira pa'l monte.
Un levantamiento en China, como en Cuba, que derroque el régimen, es bastante improbable, son dictaduras de varias generaciones con un daño antropológico que tardaría varias generaciones también en cambiarlo, simplemente porque controlan todo. Los cubanos piden ayuda militar humanitaria, ellos saben que el bla, bla, bla no resuelve nada.
Los Estados Unidos, con lazos indescifrables con los chinos, ha sido afectado de muchas maneras, desde la pérdida de empleos, el robo de tecnología y patentes, hasta la trasmisión de un virus que nos tiene en un "período especial" sin fecha de expiración, es demasiado preocupante para los que atesoramos la libertad individual y el libre mercado. Simplemente destruyeron la economía y han destruido familias que solo quieren trabajar y vivir en paz.
En el caso de los talibanes en Afganistan es todavía peor, una cultura que vive bajo la ley Sharía, es una cultura corrupta y asesina. También hemos sido censurados por los medios de comunicación, por denunciar una religión ideológica donde asesinar está permitido, no puede ser una religión de paz como la izquierda, por llamarlos de alguna manera, no quiere reconocer o no les conviene reconocer, por la sencilla razón de que son aliados ideológicos.
¿Y van a estar por la libre sin que nadie les ponga un freno?
¿Ni siquiera Estados Unidos por la incompetencia de un presidente y sus Fuerzas Armadas?
Porque el Islam y el comunismo son la misma cosa, una ideología diabólica, donde los cristianos y constitucionalistas no tienen espacio ni derechos, me podrán decir que existen muchos matices, pero al final de todo, hacen lo mismo, perseguir a todo aquel que no piense como ellos, proteger al que le sea leal a cambio de dádivas, pero sobretodo, robar.
Y en USA las cosas no están bien...
“¿Puede nuestra democracia superar las mentiras, la ira, el odio y los miedos que nos han separado? Los adversarios de Estados Unidos, los autócratas del mundo están apostando a que no puede. Creen que estamos demasiado llenos de ira, división y rabia. Miran las imágenes de la turba que asaltó este Capitolio como prueba de que el sol se está poniendo sobre la democracia estadounidense. Están equivocados. Y tenemos que demostrarles que están equivocados”, afirmó el mandatario. “Tenemos que demostrar que la democracia todavía funciona. Que nuestro gobierno todavía funciona y puede cumplir con la gente”, cerró.
En su primer mensaje al Congreso, Joe Biden desplegó una ambiciosa agenda progresista
Rafael Mathus Ruiz
29 de abril de 2021
Really? ¿Demostrar qué?
¿Ambiciosa agenda progresista?
¿Y quién fomentó el odio y polarizó a los Estados Unidos?
Ta-ta-ra-rá... Barack Obama!
¿Cual es la agenda progresista? No es otra cosa que la "robolución", si, el saqueo por todos los medios posibles y sin que la prensa se entere, o si lo saben, lo oculten con otros issues menos importante, el objetivo es que no se sepa la "real politik" del saqueo. ¿Les suena el proyecto de presupuesto pendiente en la Cámara de Pelosi que involucra millones para todos ellos? ¿Qué pasó con la investigación de Hunter Biden? ¿Que pasó con Bengazi, el Russiagate y otros casos?
Obama actuó como cualquier dictador populista y comunista en sus ocho largos años de presidencia, nunca estuvo en la palestra pública después que dejó Casa Blanca para aceptar sus culpas, a pesar que en las redes sociales sí se publicaron ciertas cosas, nada pasó, ahora, disfruta de los millones que ha recogido de manera desconocida y celebra sus 60 años en un party con sus amigos millonarios, esto no lo digo yo...
La agenda progresista es perfecta para que el erario público se dilapide sin que existan muchas preguntas o muchos cuestionamientos por el supuesto perfil noble de “sus” causas. Todo lo que no demande hacer una carretera, un puerto o un metro. El cambio del clima, la equidad de género, el antirracismo o la paz son excusas perfectas para que los recursos públicos se le entreguen a los particulares sin que nadie entienda muy bien el beneficio real para la sociedad al gastarse 28 millones de dólares en algo tan etéreo como la equidad de género en Pakistán o 10.000 millones de dólares para luchar contra una quimera como el cambio climático en Estados Unidos.
Las oenegés desde la ONU hasta las pomposas fundaciones Obama y Clinton, pasando por Human Rights Watch, reciben multimillonarias donaciones que se gastan en muy pocos días para, supuestamente, atender el funcionamiento de unos “programas” que generan inmensos gastos anuales sin que se vea algún resultado concreto o mejora en lo que supuestamente dicen defender, proteger y promover.
Para resolver esos interrogantes, varias instituciones en el mundo están investigando la existencia de “carruseles” en los que los recursos públicos le son otorgados a oenegés inescrupulosas que se prestan para devolverle millones de dólares, a manera de “comisión”, al político que tramitó la asignación presupuestal a organismos que se hacen llamar “no gubernamentales” pero que dependen de los gobiernos para poder financiarse. Obvio, no es el caso de los Obama o de los Clinton porque esas parejas son muy bondadosas, caritativas y carismáticas, que serían incapaces de robarse los recursos del presupuesto que le pertenece a todos los estadounidenses.
¿Y cómo lo hacen? Sepa usted
Para evitar suspicacias y que se conociera la verdad de lo que pasó al interior de la mansión que le costó a los Obama 11,7 millones de dólares, se le prohibió a los 700 invitados publicar fotos o videos del ágape
Por: Andrés Villota Gómez, es consultor en temas de inversión responsable y sostenible, y es excorredor de bolsa con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil colombiano.
18 agosto, 2021
¿Ironía?
La verdad muchas veces se convierte en ironía.
Ser rico no es malo... siempre y cuando lo hagas legalmente, porque, es mucho más difícil y tarda más, pero, con Obama es diferente, se dice que la vida es corta y hay que disfrutar los millones, aunque muchos no tengan un plato de comida para comer.
Como siempre he dicho en este blog...
Follow the money!
Ese "carrusel" del dinero sale del bolsillo de los contribuyentes.
Porque cuando se dan cosas irracionales, alguien se está beneficiando económicamente e ideológicamente, ya quedó al descubierto la "robolución" demócrata.
Nada importa el ciudadano que vota, o el soldado que defiende la nación, poco importa la Constitución, esa queda en un mero papel histórico, porque siempre habrá un cabrón corrupto que joderá la democracia tan pronto llegue al poder. Si ha sucedido en otros países, en Estados Unidos, si los ciudadanos no se levantan y protestan contra la tiranía demócrata-socialista, estarán destinados al mismo fracaso comunista y ninguno de estos políticos demócratas y algunos RINOS, no les va a importar, porque ellos también ostentan el poder y danzan en los millones.
BTW... ¿Dónde están las yihadistas del "squad"?
#Afganistán es solo el primer gran Fiasco de @JoeBiden. Faltan Taiwán, Irán, Venezuela. Yemen y quién sabe cuántos más. Pónganse cómodos, compren popcorn...y sigan culpando a Trump…
O. Bula-Escobar @omarbula Aug 18, 2021
Lo que ha pasado desde que el ilegítimo Joe Biden llegó al poder, ha demostrado, que todo lo que dijo Donald Trump es verdad. Joe Biden y Kamala Harris han llevado al pie de la letra la agenda progresista, que no es otra cosa que imponer una dictadura blanda con la anuencia de la prensa, la cual controlan, pero eso, al parecer, está cambiando en las últimas semanas con el caso de Cuba y Afganistán, la prensa no puede seguir ocultando la debacle de los socialistas de la administración Biden/Kamala.
¿Dimitirá Joe Biden?
Eso estará en la palestra pública, luego de la renuncia de Cuomo, la de Ricardo Rosselló en Puerto Rico y mucho antes, la del republicano Richard Nixon, debería, si es que tiene decencia. Ni Obama ni Hillary han sido acusados por el Russiagate y otros delitos, de los demócratas pedir u obligar a que su presidente renuncie, se tratará de un golpe de estado de esa agenda progresista, por "vía legal", para imponer un presidente comunista como Kamala Harris, por eso está muy calladita, eso podría ser peor que un anciano con demencia tomando desiciones.
La situación del poder en Washington está en entredicho, al punto que un afgano-americano, desde Kabul hizo una declaración pidiendo ayuda a Estados Unidos para los civiles que ayudaron al ejército, entre lo que dijo, hubo una frase que ha llamado la atención a muchos medios, el hombre dijo algo así como, "quien quiera que tenga el poder, haga algo para ayudarnos", si ésta persona se expresa en estos términos, es que desde afuera ya se percibe la falta de liderato mundial de los Estados Unidos, algo nefasto para los aliados que defienden la libertad, porque se acaba la confianza.
Vergüenza para muchos patriotas...
¿y aplausos de otros por la debacle? ¿Por qué?
No lo dude, sobretodo, porque los que se benefician con millones para su bolsillo son ellos.
¿Robolución?
Porque existen otros acontecimientos que no hemos reseñado aquí, pero no dejan de ser realidad, que nos lleva a pensar, que esto seguirá muy mal y que no se descarta una guerra de todos contra todos, porque cada quien querrá lo suyo y le importará un carajo el bien común, por más que insistan en defenderlo, la lógica 101 del ser humano no falla, ante la corrupción fanática y lealtad a una ideología totalitaria y esclavista, llámese progresismo, socialismo, comunismo o yihadismo, esta son las consecuencias.
Al final, desde los talibanes hasta los comunistas, todos son la misma mierda.
¿Y los muertos?
Poco importan, lo que importan son los millones en el bolsillo.
Such is Life!