miércoles, 31 de diciembre de 2014

Disidentes de “línea dura”


En el caso de Puerto Rico, González indicó que el nuevo escenario le permitirá estrechar más sus relaciones con Cuba e insertarse en mucho más cosas en el Caribe.
“Va a ir cayendo la visión esa de la Cuba castrista, de dictadura. La gente que viene aquí al segundo día se le cae el esquema ese”
opinó Edwin González desde la “Embajada” de Puerto Rico en Cuba.
Por: Israel Rodríguez Sánchez
El Nuevo Día
31 de diciembre de 2014.

¿En serio? ¿qué esquema?
¿decir qué son comunistas?

¿Noticia vieja? Sí, ya lo sabíamos y lo informamos en este espacio, los comunistas de closet “de la boricuada”, tienen una “embajada” en Cuba, que sirve de enlace entre la dictadura de los Castro y los independentistas vegetarianos, que intercambian “inteligentzia” y sabe Dios que más, conspiran para engañar a los puertorriqueños con cuentos de una libertad inexistente para los cubanos de a pie, pero que la élite castrista disfruta y goza oprimiendo a los disidentes “de línea dura”, según El Nuevo Día.

¿Qué es línea dura?

Frente Línea Dura realiza actividad en el Día de la Resistencia
27-11-2013
Eriberto Liranza Romero - Periodista Independiente, Presidente del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia
La Habana. Varios activistas de Derechos Humanos se reunieron en la sede del Movimiento Frente Línea Dura, vivienda del opositor al régimen castrista, Agustín Figueroa Galindo, cita en calle 5ta, # 1205, entre 2 y 100, reparto La Fortuna, municipio Boyeros, La Habana.
La actividad comenzó desde horas de la mañana en medio de un fuerte operativo de la Policía Política  y de las Brigadas de Respuesta Rápida –grupos de simpatizantes del régimen-. Los activistas entonaron las notas del Himno Nacional y gritaron consignas contra el régimen comunista de La Habana.
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5295d5813a682e1520fde190#.VKQFOK79UnI
«Sigan adelante», 
anima el Papa a las Damas de Blanco

¿Es el Papa Francisco de “linea dura”?
¿Qué les parece?
La ironía no puede ser peor, los que financian y defienden la “libertad de prensa en Puerto Rico” se someten a la dictadura castrista y a la autocensura... ¿Línea dura?

Al periodista de END no le permiten hacer noticia sobre la “disidencia de línea dura”, y la tienen que traer de otra agencia de noticias ¿para crear balance noticioso en Puerto Rico? Estoy segurísima que a Israel Rodríguez Sánchez, la Seguridad del Estado y la “Embajada” de Puerto Rico no le han permitido reunirse con las Damas de Blanco.

Juzgue usted...
29 de diciembre de 2014
Sin esperanza los disidentes cubanos
“Cuba no va a cambiar mientras existan los Castro”, aseguró la líder de las Damas de Blanco
Por The Associated Press
LA HABANA — El presidente Barack Obama dijo al mundo hace unos días que restablecer los nexos diplomáticos con Cuba era la mejor manera de apoyar a las personas que propugnan por mayores libertades en la isla.
Menos de dos semanas después del anuncio, la distención en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos ha puesto de cabeza a la sociedad civil que Obama espera fortalecer. La posibilidad de que los antiguos adversarios de la Guerra Fría formen vínculos parece estar sacudiendo a los disidentes de línea dura, a la vez que entusiasma a los reformistas más moderados que quieren presionar al presidente Raúl Castro para que otorgue gradualmente más apertura a la ciudadanía.
Los disidentes tradicionales aseguran que se sienten traicionados por una nueva política estadounidense que busca negociar con un gobierno al que tanto Washington como opositores respaldados por Estados Unidos trataron de debilitar durante décadas.
A su entender, la distensión permitirá al gobierno de Castro seguir el camino de China y Vietnam, que mejoró la economía sin conceder grandes derechos ciudadanos a su población.
"Se ha equivocado el presidente Obama", dijo Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, el grupo disidente más conocido de la isla en el exterior. "Cuba no va a cambiar mientras existan los Castro. Va a haber cambios favorables para el gobierno de Cuba pero no para el pueblo".
Los moderados explican que el nuevo equilibrio de poder dentro del pequeño y fraccionado mundo de la oposición cubana producirá cambios políticos al ofrecer a Castro un tipo de relación que es difícil de rechazar: una apertura más controlada y negociada cuyo fin es evitar la clase de transición desordenada que marcó a la antigua Unión Soviética y, más recientemente, a los países de la Primavera Árabe.
"La desestabilización, el desorden, la anarquía, eso nunca ha formado parte de la agenda en la mente de los cubanos, y quien tenga esa agenda no creo que logre tener espacio", dijo Eliezer Ávila, un ingeniero informático de 29 años que dirige Somos Más, un pequeño grupo opositor formado hace un año para impulsar reformas económicas y la pluralidad política.
Lo que no se sabe es si el gobierno cubano se relacionará con los miembros de la sociedad civil más moderados y recién vigorizados, o continuará limitando severamente la libertad de expresión, de asamblea y de asociación, al considerarlas amenazas para el sistema unipartidista del país.
En su discurso el 20 de diciembre ante la Asamblea Nacional, el Parlamento, el presidente Raúl Castro aseguró que una mejora en las relaciones con Estados Unidos no cambiará el modelo cubano socialista.
Una gran prueba se dará en abril en Panamá durante la Cumbre de las Américas, una conferencia de líderes del Hemisferio Occidental en la que se prevé que Obama y Castro se reúnan. Se organizará un foro con figuras de la sociedad civil dentro de Cuba, y es probable que dé lugar a debate entre Estados Unidos y Cuba, y entre reformistas de la isla.
http://linkis.com/www.elnuevodia.com/zmglc

¿Le darán espacio a los de “Línea Dura”?
Of course not!

Lo mismo hizo René Pérez, Martorell y todos los artistas puertorriqueños que viajan a Cuba, “bailan al son de Fidel”. ¿Y eso es libertad de expresión? Después se cantan intelectuales del Ateneo y dueños de la cultura en el Instituto. Yeah right!

Lamentablemente en esto la propaganda embrutecedora que ejercen los independentistas para santificar una dictadura cruel y criminal con cancioncistas estúpidas de “Alabanza”, y poemas de bohemia romántica “Cuba y Puerto Rico son...”, y borracherras de vino tinto, han hecho caer a muchos ignorantes que no conocen la historia verdadera, en la equivocación de pensar que ellos son los “salvadores” del “calentamiento” del planeta y otras vainas incongruentes.

Termina un año muy turbulento y lleno de riesgos para el Caribe, la lucha de los “disidentes de línea dura” como yo, y libre pensadores, tienen un reto muy grande para analizar la prensa colonial y la mundial, nunca permitan que le quiten el derecho a la información de todos los medios, el peor bloqueo  a que se puede someter a un pueblo es a no saber la verdad.

Ese es el mayor bloqueo de los Castro a los cubanos que viven en la isla, no conocen que en el mundo existen libertades y derechos. Y en el mundo libre existen insituciones que le hacen campaña a los comunistas para que claudiquemos en la lucha de una Cuba libre y democrática...
Piden al exilio que no vote por políticos de la “línea dura” contra Castro
El anuncio se emite desde el lunes en la televisión de habla hispana en Miami, así como en las redes sociales
Agencias, Madrid | 07/10/2014
Según afirmó #CubaNow en un comunicado, el anuncio pretende enviar un “fuerte mensaje a los políticos que siguen aferrándose a las políticas fracasadas de línea dura”, en contraposición a los cambios en la política estadounidense que desde 2009 permiten viajar todos los años a medio millón de cubanos americanos a la Isla.
El director de #CubaNow, Ric Herrero, criticó que cada ciclo electoral se vea a políticos “utilizando una postura de línea dura para tratar de asegurar el voto cubano-americano”, y que esa postura apoye revertir los cambios aprobados en 2009, ya con Barack Obama en la Casa Blanca.
http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/piden-al-exilio-que-no-vote-por-politicos-de-la-linea-dura-contra-castro-320431
Menos mal que los republicanos de “línea dura”, “barrieron” en los Estados Unidos...

He escrito en este blog durante seis años, cientos de ensayos tirando al medio a esa izquierda mentirosa, mezquina y que distorsiona la historia a conveniencia. 
Me siento reinvindicada.

También, he recibido el bloqueo de los que no quieren que la verdad se sepa. Es muy lamentable que los que predican una supuesta libertad, son los primeros que se la bloquean a los demás. Lo seguiré haciendo mientras el tiempo libre me lo permita, exhorto a mis lectores fieles que sigan patrocinando este espacio y las páginas de Facebook y Twitter.

“Estoy aquí para apoyar la libertad de Cuba, para apoyar la libertad en general, por eso estoy en Estados Unidos porque vine buscando la libertad. Es un orgullo solidarizarme con las Damas de Blanco, porque son mujeres muy valientes”
Vivian Insera
Catedrática de UTEP

Y para mí es un orgullo ser de “línea dura”
Mientras existan comunistas, la “línea dura” también existirá para crticarlos y tirarlos al medio, de frente y sin miedo.
Es un bochorno ser hipócrita, 
neutral o liberal.
Such is Life!

domingo, 28 de diciembre de 2014

Combatientes...

 

“Here there is no freedom of speech, there is no freedom of anything. This will give them more leeway to continue operating with the same impunity that they have always operate with”
Sonia Garro – Member of the Cuban dissident group Ladies in White
The New York Times
December 27, 2014
Front Page - Sudden U.S. Thaw Worries Cuban Dissidents

Hoy se habla la guerra que peleó López Rivera y da la sensación de que se está hablando de la prehistoria. La FALN no existe hace años. Nadie en su sano juicio cree hoy que la lucha armada sea ni amenaza ni opción. No lo cree ni López Rivera, quien en una entrevista con este diario en junio del año pasado dijo: “la lucha armada no es viable y quizás no sea necesaria”.
Benjamín Torres Gotay
28 de diciembre de 2014
El combatiente olvidado

Cortesía de Indymediapr.com

No existe la FALN pero existen los Macheteros...
¿Combatiente olvidado?

No way José, la izquierda marxista no olvida sus objetivos jamás, no será por la lucha armada, según Oscar López, pero siguen en el clandestinaje, la pregunta que hay que hacerse es ¿Por qué recurren al clandestinaje? ¿Qué esconden? ¿Qué planean? Vaya usted a saber, en mi opinión, mientras los estadistas no sepan quien es su enemigo real no lo pueden atacar y esa es la estrategia de los Macheteros.

Tampoco olvidemos que los Macheteros se formaron con la ayuda de Cuba.

Edwin González, ahora representante de la Misión de Puerto Rico en Cuba, dijo hace unos meses que esta organización que hoy celebra su cumpleaños número 46 ha llegado para quedarse en su acción de solidaridad y en favor de la independencia de la isla y de ahora en adelante llevará el nombre de Juan Mari Bras.
PUERTO RICO Y EEUU: APOYO DE CASTRO A “LOS MACHETEROS”
The Cuban History, Hollywood.
Agosto 8, 2014.
Arnoldo Varona, Editor.


Juzgue usted...
Exhortan a aprovechar liberación de cubanos para luchar contra el bloqueo
El EPB-Macheteros asegura que el fin del bloqueo económico es necesario y beneficioso tanto para Cuba como para Estados Unidos.
El clandestino Ejército Popular Boricua (EPB-Macheteros) llamó a aprovechar la liberación de los tres cubanos que permanecían encarcelados en Estados Unidos condenados en Miami por espionaje, para luchar contra el bloqueo impuesto a Cuba hace más de medio siglo.
Al saludar la excarcelación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero condenados, junto a René González Sehwerert y Fernando González Llort, por recabar información de los grupos que lanzaban ataques terroristas desde Miami contra Cuba, la organización puertorrriqueña lo catalogó de un primer paso para luchar contra el bloqueo económico a la Antilla mayor.
“La liberación de los valientes patriotas... abre tal vez la puerta a conversaciones que conduzcan a un mejor entendimiento entre ambas naciones y también puede ser un primer paso para el fin del criminal bloqueo que tanto ha dañado la economía cubana y tanto sufrimiento ha costado a su pueblo”, expresó en un comunicado enviado a la agencia Inter News Service (INS) el EPB-Macheteros.
Según la organización político-militar puertorrriqueña, “indudablemente esto (el fin del bloqueo económico) es necesario y beneficioso tanto para Cuba como para Estados Unidos, por eso estamos jubilosos y celebramos esa victoria de la tenacidad del pueblo cubano”.
La declaración, emitida “desde algún lugar en el corazón de la Patria” por el “Comandante Guasábara” a nombre del Estado Mayor Nacional del Ejército Popular Boricua-Macheteros, insta a la cautela, luego del anuncio hecho el pasado 17 de diciembre por los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y Estados Unidos, Barack Obama. 
¿Comandante Guasábara?

¿Alergia?

Nosotros siempre hemos estado dispuestos a conversar con el Monseñor Roberto González Nieves e intercambiar ideas sobre la situación política de Puerto Rico. En lo que nunca participaríamos sería en una conversación conducente a que abandonemos nuestra línea política sobre la lucha armada en Puerto Rico. Siempre que nos interesaba que el Secretario General, Comandante Filiberto Ojeda, se reuniera con alguien, o nos llegaba la información de que tal o cual líder deseaba reunirse con nosotros, lo discutíamos y lo analizábamos y se daba el visto bueno o lo posponíamos por un tiempo. 

Siempre el compañero Comandante rendía un informe sobre lo discutido en esas reuniones. En el caso de la reunión con el obispo Roberto González Nieves, nos dijo entre otras cosas, que el Obispo trató de convencerlo para que saliera de la clandestinidad y abandonara la lucha armada. A lo cual nuestro Secretario General le contestó con todo respeto, que, le reconocía el derecho de tratar de convencerlo, y, de igual manera, lo invitó a que se uniera a nuestra causa. Dos líderes tratando uno de convencer al otro. Cualquier otra afirmación sobre el particular se ha sacado de contexto por desconocimiento genuino o por alguna otra razón que no conocemos.
COMANDANTE GUASÁBARA
PUERTO RICO: MACHETEROS, LISTOS PARA NUEVAS ACCIONES
Fecha: 2010 10 12
Grupo: Ejército Popular Boricua - Macheteros (EPB)
País: Puerto Rico
Categoria : Comunicado

¿Interesante no?
Además del intercambio de prisioneros, Washington y La Habana anunciaron el restablecimiento de relaciones diplomáticas después de 53 años de ruptura.
“El pueblo cubano, luchador y heróico, merecía esa alegría que compartimos solidariamente. En estos momentos de júbilo, recordamos a nuestro Comandante Filiberto Ojeda Ríos, quien siempre fue un amigo y admirador de la Revolución Cubana y de ese pueblo que, con firmeza y valor, ha resistido todo intento del imperio por derrocar el gobierno cubano y desacreditar sus grandes logros”, expresó el EPB-Macheteros.
La organización boricua aclaró que “en medio de esa celebración, no podemos olvidar que, como dijera el Che Guevara, en el imperio no se puede confiar ni un tantito así”.
“La liberación de esos tres valerosos compañeros, aunque era de justicia e imperativa, no significa necesariamente que las relaciones entre Cuba y Estados Unidos se normalizarán. Relaciones normales entre estados dos naciones soberanas significa el respeto por la soberanía, por la autodeterminanación y por el sistema político y socioeconómico de Cuba”, afirmó.
¿Respeto?
¿Acaso los Castro respetaron la vida de cuatro pilotos de Hermanos al Rescate?
¿De qué respeto hablan los Macheteros?
González Sehwerert y Fernando González Llort habían regresado ya a La Habana después de purgar sus condenas superiores a los 15 años de cárcel.
Los Macheteros aplaudieron la advertencia que hace el presidente cubano Raúl Castro en el sentido de que las conversaciones tendrán que darse dentro del respeto mutuo y sin reclamar cambios al sistema de gobierno de Cuba. 
¿Respeto mutuo y sin reclamar cambios?
¿Qué logros ha tenido Cuba en los pasados 50 años?
REPRESION, FALTA DE LIBERTADES, MISERIA, HAMBRE, VIOLACIÓN DERECHOS HUMANOS
¿Es eso lo que quieren los Macheteros para Puerto Rico?
¿Un gobierno militar?
“Ha sido la perseverancia y la resistencia del gobierno y el pueblo cubanos lo que llevará este proceso a su culminación favorable para ambas partes, sin ceder los grandes logros que ha obtenido Cuba a través de estos 50 años”, se estableció en la declaración recibida en la agencia INS. 
El EPB-Macheteros recordó que Cuba ha hecho importantes avances en la ciencia, la medicina, la salud y la educación que seguramente son codiciados por las empresas multinacionales.
¡Mentira!
Cuba no ha tenido ningún logro en la ciencia ni en la educación, si hubiera sido así habría ganado un Nobel, todo ha sido propaganda para la revolución e indoctrinación para las nuevas generaciones haciendo un daño antropológico sin precedentes en la historia de Cuba. En Cuba existe el turismo médico, muy caro por cierto, nada es gratis para quien va a esa isla a tratarse médicamente. Por otro lado, si eres disidente te niegan el derecho a la educación como represalia.
“Esos logros son del pueblo y sólo podemos aspirar a que sean disfrutados por todos los pueblos sin el afán de lucro de esos empresarios ruines y mezquinos a los que no les importa la vida humana”, sostuvo.
La organización político-militar invitó al pueblo puertorriqueño a que “miremos el ejemplo de tenacidad del pueblo cubano y lo imitemos para conseguir nuestra propia liberación”.
http://www.metro.pr/locales/exhortan-a-aprovechar-liberacion-de-cubanos-para-luchar-contra-el-bloqueo/pGXnlB!uk1XA8ENMOmLg/
¿Qué les parece?
¿Tenacidad del pueblo cubano o “inteligentzia” de Fidel y Raúl Castro?
Manejan muy bien la propaganda y la prensa los ayuda a propagar el mensaje.

Los Macheteros están activa’os por la liberación de Puerto Rico desde el clandestinaje, al mejor estilo de cualquier organización terrorista como las FARC, para llevarnos a la falta de libertades que denuncian hoy las Damas de Blanco y que muy responsablemente informa el New York Times.

Por otro lado, el Grupo Ferré Rangel envía a sus periodistas a Cuba, estos entrevistan a supuestos profesionales del régimen que dicen que Cuba es una maravilla y que está en vías de recuperación al igual que Puerto Rico. ¿Alguien miente? Por supuesto, porque mientras exista represión y violación de derechos humanos, lo demás es hablar pura basofia propagandística, o sea, MIERDA.

La social-democracia que predican los socialistas marxistas de la nueva era pretenden hacernos creer que lo mejor está por venir, son muchos los empresarios que representan los “grandes intereses” coloniales que pretenden hacer dinero a costillas del sufrimiento de un pueblo oprimido que se conforma con lo que sea con tal de tener un plato de comida en su mesa y eso, es una tragedia, eso sí es capitalismo salvaje al mejor estilo parasitario chino.

¿Quiénes son peores?
Vaya usted a saber...

Proclamar la independencia de Puerto Rico desde la clandestinidad en conspiración con un régimen dictatorial, en una isla como Puerto Rico, donde existe alguna democracia no es lo mismo que ser combatiente y disidente en una dictadura como la cubana o la Venezuela de Maduro, la diferencia es abismal.

Sorry Benjamín!

A mí no me engañan, podrán pintarlo todo color de rosa y santificar a Oscar López, podrán pretender proyectarse como intelectuales, neutrales, lo que sea, pero los que sufren en carne propia toda la represión de lo que son capaces los Castro, tienen la razón y la verdad.
¡Esos son los verdaderos combatientes, 
los otros son delincuentes políticos!
Such is Life!

sábado, 27 de diciembre de 2014

Propaganda


La mayoría de los emigrantes puertorriqueños son jóvenes y educados. Invertimos $5,000 millones, casi la mitad del presupuesto, en educar a personas a quienes luego forzamos a buscar empleo fuera del país. Hace décadas que tenemos un desfase entre la preparación académica y la oferta de empleos.
Esta situación se agudizó durante el gobierno de Rosselló-Romero, que abogó por la eliminación de la Sección 936 sin tener un plan para sustituirla, más allá de la búsqueda de la estadidad.


Los propios ciudadanos son los responsables de esta situación porque desde 1968 han rotado el control del gobierno entre los dos partidos políticos artífices de esta crisis. Los tres partidos, a su vez, han secuestrado el sistema impidiendo que surjan otras opciones, lo cual convierte la emigración en la válvula de escape para evitar protestas o una revolución.

Puerto Rico tiene que revertir el proceso de migración mediante una reflexión profunda sobre sus posibilidades reales junto al nuevo liderato republicano del Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado de Estados Unidos, responsable constitucional del territorio de Puerto Rico.
Ángel Collado Schwarz
26 de diciembre de 2014
Emigración y ruptura familiar

¿En serio?
¿Será este señor el nazi Goebbles boricua?

La culpa es huérfana y Collado lo demuestra con pelos y señales, publicista por muchos años sabe como manejar la propaganda embrutecedora, por mucho tiempo lo hizo para el Partido Popular Democrático, pero ahora, no lo dice, sino que lanza una columna fijando la responsabilidad de la debacle de Puerto Rico a Pedro Rosselló, Romero Barceló y al PNP. ¿Qué conveniente no?

A menos de dos años de las elecciones ya podemos imaginar lo que viene, porque como muy bien dijo el nazi Goebbles: Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

Decir que la eliminación de las 936 fue porque Rosselló y Romero abogaron por su elimininación es mentir.

Esto publicó el New York Times citando a Pedro Rosselló...
Puerto Rico Fighting to Keep Its Tax Breaks for Businesses
By LARRY ROHTER,
Published: May 10, 1993
A proposal by Puerto Rico's Governor would permit Washington to tax income earned here but would offset that with a 100 percent credit for wages and a partial credit for fringe benefits, local taxes, interest earned on bank deposits and capital investment. Alternatively, the plan would allow for 80 percent of a company's profits to be tax exempt.
The Governor said that his "eminently reasonable" proposal, which has received a cool reception from the White House, would produce $3 billion to $4 billion in revenue for the Treasury Department over five years -- less than the Clinton proposal -- without inflicting unnecessary hardships on Puerto Rico's 3.6 million residents. 'Numbers Game'
"What has emerged thus far from the Administration, specifically the Treasury Department, is a numbers game that doesn't take people into account," said Dr. Rossello, a physician who took office in January vowing to lead the island toward statehood.
http://www.nytimes.com/1993/05/10/business/puerto-rico-fighting-to-keep-its-tax-breaks-for-businesses.html
Quienes eliminaron las 936 fue la administración Clinton y su Congreso. Esa es la verdad, Pedro Rosselló no pudo evitarlo porque era el gobernador del territorio, sin poder en el Congreso, pero, como es un estadista del PNP pues para un popular que utiliza la propaganda, es muy fácil decirla para que los incáutos lo crean, claro, el que se dice “historiador” tiene carta blanca para tergiverzar la historia, sobretodo si es en favor del Partido Popular ¿Democrático? que defiende a los grandes intereses coloniales.

Lo importante es preguntarse
¿Qué ha propuesto el Partido Popular Democrático después de la eliminación de las 936?
Siguen dándole excenciones a los amigos del alma millonarios para que compren propiedades en quiebra, hoteles, y marinas pero ¿cuántos empleos han creado?
¿Dónde están los 50,000 empleos que prometieron? ¿Cuántos se han perdido por los aumentos en impuestos, alzas en la electricidad y el agua? ¿Cuántos se han tenido que ir desde el 2000 porque el PPD destruyó la economía?

¿Por qué Collado Schwarz no se pregunta esto y le cuestiona a su partido que ha hecho para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños?
No lo va a hacer porque él no es estadista, este es uno de los que la estadidad lo pondría a pagar taxes federales y el no quiere eso para sus finanzas personales, sin embargo no defiende los interseses de los pobres AHORA por lo caro que es vivir en Puerto Rico. ¡Qué clase de patriota!

Y hablando de patriotas, tal parece que la izquierda vegetariana boricua logrará su cometido de que liberen a Oscar López y que nos invadan los cubanos marxistas.
¿Es esto alta traición de los comemierdas intelectuales de la “IUPI” y el Colegio de Abogados?
Veamos ...

¡Lechuga pa’los cabros!
A costillas del sufrimiento de unos cubanos que viven en miseria, porque Raúl Castro ya dijo que Cuba no cambia, y él es el que manda. Pero todo sea porque se abogue para salvar a un revolucionario como Oscar López.
La presión de Mujica y la nueva etapa de las relaciones entre Washington y La Habana, tomando en cuenta que el presidente cubano, Raúl Castro, lleva años abogando por la excarcelación de López Rivera “incrementa las fuerzas políticas que hacen que el presidente Obama  tome conciencia de que es en el mejor interés de la imagen de Estados Unidos la liberación de Oscar”, indicó el portavoz del Comité pro Derechos Humanos de Puerto Rico, Eduardo Villanueva.
27 de diciembre de 2014
¿Se acerca la liberación de Oscar López?
Un factor favorable es la apertura de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos
http://www.elnuevodia.com/seacercalaliberaciondeoscarlopez-1917685.html
 


¿Qué les parece?

A los intelectuales boricuas de la izquierda vegetariana no le importan los derechos humanos de los cubanos que sufren en Cuba persecusión y miseria, nos traen el comunismo por la cocina de la UPR, detrás de las artes y la “política científica”.

El seudo-periodista Israel Rodríguez escribe un reportaje de propaganda cubana para congraciarse con un régimen dictatorial porque si no, lo sacan de Cuba en menos de 24 horas. ¿Será que él es parte de la cofradía o no se da cuenta que lo están utilizando? A juzgar por su actitud, me parece que es parte de los traidores de la patria.

Sólo recuerdo lo que le dijo 
Millie Gil a Freddy Valentín, 
Yo le digo a todos ellos...
¿Qué se siente ser una rata?
Such is Life!

jueves, 25 de diciembre de 2014

Fariseos


También hay que aprender de la Historia. 
No faltarán los fariseos. 
Los hipócritas que le hicieron el juego a la política estadounidense contra Cuba y la izquierda en la América Latina. 
Los que fomentaron que Puerto Rico fuera trampolín militar para las intervenciones contra hermanos nicaragüenses, cubanos, dominicanos, chilenos y panameños, entre otros. Los mismos que en Puerto Rico promovieron, con la excusa anticubana, la persecución antiindependentista, el asesinato y la encarcelación de los patriotas puertorriqueños. Ante los vientos de cambio, ahora pretenden lavarse la cara. A esos decimos, en la tradición cristiana: “No te condeno. Vete; desde ahora no peques más”.

Hoy, celebramos con el pueblo cubano. Firmes en los principios que unieron a Betances y Martí, a nuestras banderas y nuestros pueblos. Y hoy, despejado el horizonte y camino a la victoria, con más firmeza reafirmamos esos principios. Siempre de pie ante el desafío.
Juan Dalmau Ramírez/ Secretario general del PIP
24 de diciembre de 2014
Siempre de pie

¡Religioso el hombre ah!
¿Y no que los independentistas son ateos?
No, ahora son católicos y fanáticos del Papa Francisco, pero claro, Fidel bajó de la Sierra Maestra con un escapulario en el cuello... lo demás es historia. Ahora se adjudican el derecho a perdonar a los grandes intereses que quieren comerciar con Cuba... ¿qué les parece?

Esta es la historia que Juan Dalmau no quiere que se sepa, pero yo lo voy a instruír...


FIDEL Y DE PIE A LA IZQUIERDA RAUL CASTRO
Más tarde..... este sería el inicio de la barbarie satánica....
El hombre con la venda en los ojos era un secuestrado por los asesinos, el que le ha vendado los ojos es Raúl Castro Ruz (actual presidente de Cuba), detrás del secuestrado y atando sus manos Fidel Castro Ruz. Delante del prisionero y observando la preparación del asesinato, de cuerpo presente Camilo Cienfuegos. Métodos como estos son los llamados en Cuba “justicia revolucionaria” por fusilamientos, la realidad es que siempre han sido asesinatos donde los encausados no han tenido la posibilidad de acceder a un justo juicio, ya que en Cuba no existe un Estado de Derecho.
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...
Publicado el 26 julio 2013 por Clarena Roux
http://es.paperblog.com/hace-60-anos-satanas-se-robo-a-cuba-2006846/

¿Qué victoria?
¿La del dictador-sangriento que estableció el Paredón de Fusilamiento junto al Che Guevara?
¿La victoria de unos hermanos que gobiernan Cuba bajo una dictadura que esclaviza a los cubanos y miles han tenido que salir de la isla desde Operación Pedro Pan hasta los balseros que buscan todo lo que flote con la tragedia de que se los coman los tiburones en el estrecho de la Florida, mientras los traficantes “amigos del alma de Fidel” usa lanchas rápidas de lujo?


¿Saben los cubanos lo que significa la revolución cubana?



¿Aprendió bien la historia Juan Dalmau?
¡NO! simplemente la distorsiona a conveniencia.

¿Por qué luchan los independentistas
en Puerto Rico? por los pobres, no es.
Decir que con la “amistad” de Obama y Raúl Castro ganan los cubanos que viven en Cuba es mentir y distorsionar la realidad.

Llamar fariseos a los que pretenden comerciar con Cuba a costillas del sufrimiento de los cubanos que sufren una dictadura sangrienta desde 1959, eso sí es cierto.

¿Alguien sabe dónde está Fidel?


¿Quiénes son los verdaderos fariseos?
Veamos...
En muchos pasajes del nuevo testamento los fariseos aparecen como unos sectarios, defensores de la ley mosaica. Hasta se da el caso que, son expulsados del Templo de Jerusalén por un Jesús indignado. WIKIPEDIA

¿Estará Jesucristo indignado con los sectarios-comunistas que oprimen a los pueblos con una ley mosaica que se podría describir es estos días como el Socialismo del Siglo XXI marxista-leninista que no es otra cosa que comunismo a la cubana?


¿Estará Jesucristo indignado con los mercaderes del templo que le van a dar a la dictadura divisas para que sigan enriquenciéndose mientras un pueblo oprimido vive en la miseria más paupérrima?
¡Sí! Esos lamentablemente le rinden culto al dinero y les importa poco el sufrimiento de los pueblos obligados a vivir en la esclavitud.


¡Sí! Mucho más cuando este “movimiento sectario” al cual los independentistas son devotos, le rinden culto a Fidel y no al cristianismo que promueve el Nuevo Testamento y que estipula que los hombres son libres. En Cuba, Fidel es el ídolo-marxista-leninista y Jesucristo pasó a un segundo plano, por más que lo visiten los Papas de Roma porque como dicen los alcahuetes del régimen cubano... 
“¡Esta calle es de Fidel!”
           
Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.
Gálatas 5:1

¿Quiéren los cubanos a Fidel y lo veneran 
como a Jesucristo?
Sólo en la mente de Juan Dalmau.


¡Ay Dalmau! Todavía no logro entender como es posible que pretendas seguir engañando a los puertorriqueños con el discursito penzuaco de la independencia de Puerto Rico auspiciada por los Castro y defendiendo una revolución cubana que está desprestigiada ante los ojos del mundo.

El embargo ha sido la excusa perfecta para Fidel esconder su avaricia y mezquindad, simplemente porque para su familia nunca ha existido un pretexto para vivir en la opulencia mas insultante.



Dijo Hubert Matos en una entrevista...
“Es deplorable que se aplauda así a un hombre que esclaviza a su pueblo desde hace más de 40 años, esta solidaridad con el verdugo del pueblo cubano”, se lamenta Matos, traído a Buenos Aires por la Fundación Atlas para la presentación de su libro de memorias Cómo llegó la noche , un testimonio de primera mano sobre el régimen de Castro.
Huber Matos: “El Che era un guerrillero mediocre”
De visita en Buenos Aires, el legendario comandante de la revolución cubana, que luego debió exiliarse tras conocer por 20 años las cárceles de Castro, afirma que el régimen cubano está cayendo y que su líder necesita una confrontación con los Estados Unidos
Por Teresa Bausili  | LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/507370-huber-matos-el-che-era-un-guerrillero-mediocre
A los Castro les cayó como anillo al dedo la desición de Obama de abrir vías de comunicación sin condiciones, para darle a entender al mundo que ellos son las víctimas, el que se crea este cuento es un soberano ignorate como Dalmau.

Y Armando Valladares, otra víctima de los Castro dice...
Su nombre trascenderá a futuras generaciones como víctima de una dictadura. ¿Qué le hace sentir eso?
Si eso sirve para que el ejemplo de nuestro sacrificio se disemine… porque acuérdate que yo soy uno más entre miles y miles. Yo soy quizás alguien un poco más conocido, que escribió un libro que tuvo éxito, pero mi sufrimiento, y lo que yo pasé, fue el sufrimiento de lo que pasaron decenas de miles de hombres, y si eso sirve de ejemplo para que las futuras generaciones conozcan la verdadera naturaleza criminal del régimen de Castro y los horrores de una dictadura, y si eso sirve para que traten de que nunca más se repita, pues yo me sentiré satisfecho.
http://www.cubaencuentro.com/armando-anel/blogs/cuba-inglesa/una-entrevista-con-armando-valladares
Y en el 2014...
El hombre dijo que las familias cubanas suelen celebrar la Nochebuena con “una tremenda cena en la casa”, aunque  señaló que no siempre se puede hacer un menú especial. “Se hace lo que se puede. Recuerda que aquí existe una libreta de racionamiento (de alimentos) todavía, pero se reúne toda la familia y celebran la Navidad”, agregó Szklarz.
El Nuevo Día
http://www.elnuevodia.com/cubacelebralanochebuena-1917091.html

¿Qué te parece Dalmau?
¿Es esto bueno para los cubanos?
¿Cómo pasas tú la Nochebuena?
¿En escasez o en abundancia de comida y celebrando el nacimiento del Niño Jesús cantando “allá en la puerta un niño sa llama Jesús con calzones rotos, descalzo y pelú...”?
¿Quién es el hipócrita?

¿Tendrán abundancia los cubanos con la nueva alianza entre Obama y los Castro?
Eso está por verse, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro y el tiempo siempre le da la razón a la derecha que tanto Dalmau critica y ahora los llama fariseos.

Los estadistas y republicanos jamás seremos fariseos, siempre hemos defendido al pueblo cubano que es víctima de la tiranía castrista, no somos como los independentistas, ustedes demuestran todos los días, que son los verdaderos fariseos y vendepatrias, pretenden vender a Puerto Rico al fariseo mayor Fidel, y ahora hereda “tan magna posición” su hermano Raúl, que es capaz de matar al que sea para mantener el poder y la hegemonía comunista en América Latina.
¡Qué vergüenza!
Such is Life!

martes, 23 de diciembre de 2014

Aprender a convivir...


Raúl Castro: “Debemos aprender a convivir con nuestras diferencias”

¿En serio? 
Hay quienes se creen sus propios embustes...
¿Quién es el que tiene que aprender a convivir con los que piensan diferente y respetarlos?
¿Quién ha perseguido la disidencia por más de 55 años y los ha llevado hasta el Paredón?

Así son los comunistas, tú te tienes que adaptar a ellos, porque ellos no tienen la capacidad de adaptarse a los demás y pretenden que los demás acepten sin condiciones su manera de pensar, de actuar contra la disidencia y de los países que defienden la democracia y los derechos humanos.

Así dicen los hermanos Castro...

“Resultado de un diálogo al más alto nivel, que incluyó una conversación telefónica que sostuve ayer con el presidente Barack Obama, se ha podido avanzar en la solución de algunos temas de interés para ambas naciones”

¿Díalogo del más alto nivel? ¿En serio?

Que nadie se meta con Cuba pero ellos hacen alianzas con todos los enemigos de los Estados Unidos para destruírlo. Tanto como para crear la Crisis de los Misiles en el 1962 y conspirar para envenenar la sociedad estadounidense con drogas junto con narcotraficantes colombianos como Pablo Escobar y Carlos Leder, ha espiado para asesinar personas inocentes como los cuatro pilotos de Hermanos al Rscate y hasta entrenó a puertorriqueños como Filiberto Ojeda Ríos sobre terrorismo de su organización Macheteros en Puerto Rico.

Esta es la triste realidad, tanto en la política como en la religión siempre están los que se imponen a costillas de amedrentar y matar a los que no piensan igual. Por el otro lado del mundo de igual manera pero por religión también los “infieles son amenazados.

Sólo los traidores son los capaces de dialogar “al más alto nivel” con gente que asesina y persigue a disidentes y cristianos. 
Las cosas como son.
¿Habrá finalmente Guerra Santa?
Lo más probable...

ISIS is preparing the largest religious cleansing campaign the world has ever seen
Juergen Todenhoefer, author
Author's journey inside ISIS: They're 'more dangerous than people realize'
By Frederik Pleitgen, CNN
December 22, 2014
STORY HIGHLIGHTS
• German journalist and author Juergen Todenhoefer journeyed deep into ISIS territory
• He interviewed ISIS fighters, prisoners, and members of the public caught up in the battle for Iraq and Syria
• One ISIS spokesman told Todenhofer: "slavery and beheadings [are] part of our religion"
• ISIS "preparing the largest religious cleansing campaign the world has ever seen," says Todenhoefer
http://edition.cnn.com/2014/12/22/world/meast/inside-isis-juergen-todenhoefer/index.html?hpt=hp_c1
¿Qué les parece?
¿Tenemos que aceptar esto porque a ellos le da la gana?

Algunos pensarán... “mientras no sea conmigo que hagan lo que quieran”, eso mi amigo lector es una actitud cobarde y de entreguismo porque los que vivimos en el mundo libre estamos amenazados si “los que dialogan al más alto nivel” se salen con la suya.

Hoy, tenemos policías que son asesinados en Estados Unidos por polarización racial, periodistas amedrentados en América Latina y asesinados para evitar que se informe la verdad, gente común en Europa está siendo atropellada por islamistas para aterrorizar la sociedad, y a cristianos, incluyendo mujeres y niños, los queman vivos, violan, decapitan y atacan en sus iglesias en Africa por defender su religión cristiana.

¿Qué vamos a hacer?

Porque tanto el comunismo como el Islam son parte de las plagas de los últimos tiempos y que me perdonen los que piensan diferente, pero regímenes totalitarios que asesinan a la disidencia y califatos religiosos que decapitan gente por no convertirse al Islam, no pueden ser menos que plagas, peor que el ébola y el SIDA.

Sigo insistiendo que el falso profeta es Mahoma. Y su Alá jamás podrá ser nuestro Dios Misericordioso. Nuestro Dios es Jehová de los Ejércitos y tenemos que defender el Reino de Dios en la Tierra.
¿Se puede lograr coexistencia bajo sus enseñanzas de decapitación al enemigo cristiano escrito en el Corán?
¡Claro que no!
¿Dice la Biblia que hay que decapitar a nuestros enemigos? ¡NO!

¿Quiénes son los ignorantes?

Lamentablemente los países democráticos, principalmente Estados Unidos con Barack Obama, están siendo muy lenientes con fanáticos locos que quiere ver la humanidad de rodillas, en pobreza tanto material como espiritual y hay cosas que no se resuelven con diplomacia, ha sido probado con las dos guerras mundiales en el siglo XX y la de las Cruzadas desde el siglo X, son los mismos enemigos en el presente, que no desisten de sus conquistas por obtener el poder absoluto.

Peor aún, los empresarios capitalistas se creen que van a doblegar a estos regímenes con sus millones, bendito, si los Castro expropiaron a todos en Cuba y Chávez hizo lo mismo en Venezuela, si ISIS se apoderó de los pozos de petróleo, si Corea del Norte hackeó la cuenta de Sony y en China hay que bailar al son de Xi Jinping y el Partido Comunista chino ¿creen que no les van a hacer nada? O es que son parte de la cofradía.


Volvemos, quien no conoce la historia está condenado a repetirla y hoy existen muchos líderes mundiales que no entienden que con el enemigo terrorista no se negocia simplemente porque los enemigos de los cristianos y los estadistas no tienen la capacidad de respetar a los que piensan diferente.

¿Y se atreven a exigir que aprendamos a respetar las diferencias y a convivir?
Are you kidding?

Según dijo Obama, le interesa trabajar por la democracia y los derechos humanos en Cuba. El presidente señaló que cree en el “flujo de libre información” y que “ningún cubano debe ser acosado”. En esta línea, dijo que los ciudadanos cubanos “deben poder formar sindicatos y participar en politica”.
“No pienso que estos anuncios cambien Cuba de la noche a la mañana”, dijo el presidente, quien habló en español para decir: “Todos somos americanos”. Obama dijo que "cambiar no es fácil", pero que EEUU “extiende una mano al pueblo cubano”.
Histórico: Estados Unidos y Cuba se acercan después de 50 años
El presidente de EEUU anunció desde la Casa Blanca que comenzarán a “normalizarse” las relaciones diplomáticas con el gobierno de Castro

Sorry Mr. Raúl Castro, pero quien tiene que cambiar su política y aprender a convivir es usted no Estados Unidos. Si no está dispuesto a cambiar, ni sus aliados palestinos, yihadistas y norcoreanos, habrá Guerra Santa, es cuestión de esperar hasta donde son capaces de llegar los enemigos de la humanidad que sabemos quienes son y usted está incluído en la lista. 
El peor enemigo de los cubanos es 
usted y sus aliados, no Obama.
Such is Life!