jueves, 28 de febrero de 2013

La mafia de los sindicatos


“Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista”
Piotr Kropotkin
Pensador político ucraniano, siendo considerado uno de los principales teóricos del movimiento anarquista, dentro del cual defendió la tesis del comunismo libertario o anarcocomunismo.

Será importante identificar a este y otros trabajadores en la marcha y acercarse a hablar e intercambiar información. El poco apoyo visible nos señala el trabajo de información que tenemos que hacer hacia adentro de los centros de trabajo de la Autoridad de Puertos para que estos trabajadores y trabajadoras entiendan perfectamente el impacto directo que tendrá la privatización en sus vidas. De esta forma podemos ganarlos a la lucha, que pienso que es algo indispensable. Recuerdo el proceso de organización sindical en el restaurante Margaritas del cual fui parte hace más de 5 años, en la que la mayoría del trabajo fue de afuera hacia adentro dando esto paso a una aplastante derrota en las elecciones sindicales.
RODNEY SANTANA
Escribió para Socialismo Internacional el 21 de febrero sobre la protesta en el Aeropuerto
http://socialismointernacional.org/2013/02/21/piquetean-autoridad-de-puertos-en-protesta-por-la-privatizacion/
¿Qué les parece?

Para los socialistas es más importante destruir los negocios bajo la excusa de que defienden a los trabajadores, ¡Sí Pepe!
Mas allá de las subdesarrolladas majaderías ideológicas y agendas de poder y protagonismo de la colonialista, nacionalista y xenófoba izquierda jurásica portorricensis –destacada aliada del Partido Popular en su cruzada antiestadista– hay unas realidades muy simples. La Autoridad de Puertos, que está quebrada, recibirá por medio de esta Alianza Publico Privada –de inmediato– $615 millones para pagar parte de su deuda de más de $900 millones. Además, recibirá durante la duración del arrendamiento cerca de $600 millones adicionales. También, el concesionario está obligado a invertir unos $1,400 millones a lo largo de la vigencia del contrato, de los cuales alrededor de $200 millones deberán invertirse en los primeros tres años. Nada de esto sería posible sin esta alianza.
Dr. Héctor A. Ríos Maury - Catedrático UPR Río Piedras
Fortuño tenía razón
El Vocero - 28 de febrero de 2013

Luego de que Juan Camacho amenazó al Gobernador por este darle paso a la privatización del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, para después retractarse, porque lo criticaron y podría ser acusado, ahora pretende que nos creamos el cuento de que él defiende a los trabajadores. Claro, ya tienen la planificación de como van a convencer a los empleados del aeropuerto para que les hagan caso. ¿Lo lograrán? Lo dudo.


Por gente como Juan Camacho es que el movimiento de "izquierda" en Puerto Rico está tan desacreditado. Por vividores como Juan Camacho es que el sindicalismo ya no inspira a nadie. Puerto Rico es un país que está mal y gente como Juan Camacho vienen a empeorarlo.
Poder 5

En mi opinión, yo como nueva administración del aeropuerto, al que se una a la huelga lo boto, si Reagan botó a los controladores aéreos en el 1981, que boten a cuatro gatos que nada componen, no es nada. Y como empleado, le diría a la nueva administración, cuente conmigo para levantar este aeropuerto y ponerlo como tacita de oro, porque luego quiero merecerme un aumento de sueldo.

Juzgue usted...

Sindicatos se unen en contra de la privatización del aeropuerto
Primera Hora - miércoles, 27 de febrero de 2013
Por: Melisa Ortega Marrero

Líderes de los grandes sindicatos del país anunciaron hoy, miércoles, su integración a la lucha civil que busca revertir el polémico acuerdo contractual que deja en manos extranjeras la operación del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín durante cuatro décadas.
Federico Torres Montalvo, de la Central Puertorriqueña de Trabajadores; José Rodríguez Báez, de la Federación de Trabajadores de Puerto Rico, y Luisa Acevedo, de la Federación Central de Trabajadores, entre otros líderes obreros, se unieron a Juan Camacho, portavoz de la organización Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto (PUEDA), en una conferencia de prensa frente al Capitolio para anunciar la coalición.
“Alejandro García Padilla acaba de echar por la borda su credibilidad. Contrario a lo que él afirma vehementemente para justificar su entrega a la empresa Aerostar (Airport Holdings), ha demostrado que no tiene palabra, pues su promesa fue que, en su gobierno, la gente sería primera”, expresó Acevedo.
Mientras, Torres Montalvo explicó que cada sindicato realizará por separado protestas contra la recién consumada alianza público privada en el aeropuerto. Sin embargo, se unirán eventualmente en una actividad, cuyos detalles no se han afinado.
“Cuando escuchamos al gobernador explicando esta cuestión del aeropuerto veíamos un duplicado de Luis Fortuño hablando de la Ley 7 y los despidos”, opinó.
Camacho, por su parte, anunció que este viernes al mediodía PUEDA realizará un piquete frente al Banco Gubernamental de Fomento en el Centro Gubernamental Minillas, donde ubican las oficinas de la Autoridad de las APP.
Ninguno todavía ha expresado una razón lógica de por qué la transacción del aeropuerto es un mal negocio para Puerto Rico.

Si en esta isla hicieran una pesquisa como la que hicieron en México a los sindicatos boricuas, muchos quedarán sorprendidos y con el ojo cuadrado...

Sólo este cantito de la noticia de ayer, para prueba un botón...

Como el exlíder petrolero, Gordillo Morales ha sido acusada públicamente de utilizar recursos sindicales para financiar una vida de lujos, así como de combatir la disidencia interna en el SNTE.
Sus familiares y amigos leales han ocupado altos puestos en la administración federal, donde también enfrentaron escándalos de corrupción y pocos resultados.
Y sin embargo, La Maestra mantuvo su posición en la cúpula política del país. ¿Por qué?
De acuerdo con especialistas parte de su sobrevivencia es el poder que ejerce en el SNTE -a una orden suya se podrían cerrar las escuelas del país-, pero también, coinciden especialistas, porque se convirtió en una eficaz aliada política para los últimos cuatro gobiernos de México.
Más: http://www.elnuevodia.com/caelamujermaspoderosademexico-1458133.html
¿Y los maestros mejicanos y la excelencia educativa? Muy bien gracias.

En Puerto Rico las cosas no son muy diferentes aunque pienso que en menos escala, los gremios no tienen millones en su matrícula como esta señora mejicana pero como jeringan en la opinión pública.

El sindicalismo en Puerto Rico es un negocio redondo para sus líderes que se quedan en la presidencia de manera vitalicia, pregúntense por qué, obvio, la vida de privilegios que tienen es muy difícil de soltar, el manipuleo polítiquero les da un poder que de otra manera no tendrían y después son tan descarados que hablan de los legisladores y alcaldes, ellos, trabajan menos y ganan mucho más. ¿Hipocresía? Claro que sí.

Ley Tito Kayak

Ahora pretenden derogar la ley en honor al trepagrúas anarquista Tito Kayak. Como este mozalbete les sirve de parapeto para hacer desobediencia civil pues quieren ponerle las condiciones idóneas para que siga delinquiendo él y los pelús que lo siguen, y ningún periodista en este país le ha preguntado ¿Quién te está financeando?

No hay que tener mucha imaginación para saberlo, la izquierda anarquista y jurásica es muy “solidaria”, pero si el tipo fuera penepé y se trepara en una grúa para pedir la estadidad, le harían una investigación periodística de meses y sabríamos hasta dónde vive, como vive, a quien sigue instrucciones y en que trabaja.

Pero como el que busca encuentra esto es lo que informan desde Cuba...
El ambientalista y activista puertorriqueño del Movimiento Continental Bolivariano (MCB), Alberto de Jesús, también conocido como Tito Kayak, se encuentra en Granada donde cumple la travesía de aproximadamente dos meses, en una canoa individual para exigir la libertad de su compatriota Oscar López Rivera, preso en Estados Unidos.
TeleSur - 27 junio 2012
http://siempreconcuba.wordpress.com/2012/06/27/activista-boricua-se-desplaza-en-kayak-para-pedir-libertad-de-preso-politico/
¿Activista del Movimiento Continental Bolivariano? Adiós mis cuartos, ¿y no era Amigos del Mar?

¿Qué necesidad tiene María de Lourdes Santiago, 
senadora por el PIP de impulsar esto siendo minoría? 
Desde Puerto Rico, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), se solidariza con la lucha bolivariana y al gallardo pueblo de Venezuela.
http://www.manosfueradevenezuela.org/29-actividades/actividades/921-acto-en-puerto-rico-en-apoyo-a-la-revolucin-bolivariana.html
____________________________
Convocamos a las organizaciones políticas y sociales de Nuestra América, convocamos a los pueblos de la Patria Grande, a organizarse en un amplio movimiento de unidad, que protagonice las políticas integracionistas en marcha y que se constituya en un bastión invencible ante las pretensiones imperialistas que amenazan el proyecto bolivariano. Juntos Gobiernos y Pueblos podemos construir un bloque multipolar que contribuya al tan necesario equilibrio Universal.
PUERTO RICO: Coordinadora Caribeña y Latinoamericana de Puerto Rico (CCCLPR) / Comité Puerto Rico Pa’lante / Frente Socialista de Puerto Rico / Movimiento Independentista Nacionalista Hostosiano
http://www.alianzabolivariana.org/modules.php?name=News&file=print&sid=875 
Yo espero que esto el FBI, la CIA y Homeland Security lo sepan hace rato, porque si pretenden desestabilizar el gobierno que se sepa de donde viene la intervención indebida, esto no es respetar la soberanía de los pueblos que tanto cacarean en América Latina.

La desestabilización política que fomenta la izquierda troglodita lidereados por Carmen Yulín y Juan Camacho la está dirigiendo Venezuela desde el chavismo bolivariano, por eso la izquierda está tan fuerte y vociferante, desde los sindicatos, partidos como el PPT con Rafael Bernabe que negó que era socialista, el PIP y su cúpula jurásica y el MUS representada por la Lcda. María de Lourdes Guzmán, hasta los narcos que matan agentes federales como sucedió ayer, porque señores, está "requetecomprobado" que la cocaína que entra a Puerto Rico proviene de las FARC, estos se pasean sin problemas en Venezuela y obviamente no quieren presencia federal en Puerto Rico, no le conviene a la "Patria Grande".


La actitud de Juan Camacho apenas es un botón de muestra de lo que pasaría en Puerto Rico de estos ostentar el poder político al cual aspiran. La situación del Aeropuerto será una fotografía de lo que son capaces de hacer y deshacer, el issue de la Telefónica bajo Rosselló fue juego de niños comparado con lo que sucederá si derogan la Ley Tito Kayak y hacen desobediencia civil en el aeropuerto, el momento histórico que vive Puerto Rico donde es posible que se convierta en estado los tienen muy ansiosos.

Yo espero que el Partido Popular Democrático sea lo suficientemente responsable política y civilmente para proteger los intereses del pueblo de Puerto Rico que obviamente no respalda las actividades de estos delincuentes. También espero que las agencias federales logren neutralizar toda amenaza criminal que pretendan y que les apliquen todo el peso de la ley hasta las últimas consecuencias. No se trata de libertad de expresión, esa la tienen siempre y cuando sea pacíficamente, a lo que no tienen derecho es a amenazar ni a formar motines, esto trae consecuencias muy desagradables y polariza a un pueblo que está cansado de que lo engañen.

Y si hay que aplicar la pena de muerte por mandar a asesinar a un agente federal, 
yo lo apoyo. 
¡Ya está bueno de tanta pocavergüenza!
Such is Life!

miércoles, 27 de febrero de 2013

El pancismo de los Empleados Públicos Estadistas



Votar con el estómago y no con la razón 
es el mejor camino al desastre de un pueblo. 
Marilou Rivera

“Los pueblos tienen los gobiernos 
que merecen tener, 
aunque luego se arrepientan”
Mario Vargas Llosa
Premio Nobel Literatura 2010

Le dije a mi hijo que si el Partido quiere saber la razón para la derrota tiene que reunirse con los servidores públicos estadistas. Mi hijo me interrumpe: “En el futuro los gobernantes deben asegurarse de poner en la dirección de las agencias a personas que han pasado la experiencia de caminar una milla en la sandalia del indio para saber lo que se siente”. 
Así es. Aprender de las causas de esta derrota es comenzar a ver la victoria en el 2016.
OSCAR RAMOS
Las causas de la derrota
El Vocero - 27 de febrero de 2013.

No soy empleada pública, he trabajado siempre en el sector privado y no hay duda que la mentalidad entre los empleados públicos y privados es diametralmente opuesta, aunque como todo, hay sus excepciones. Yo aprendí desde mi niñez que si mi negocio no prospera lo tengo que cerrar, mi papá fue fabricante de ventanas, una industria muy mezquina donde la competencia es implacable, si no tenías el capital, la lealtad y la eficiencia de tus empleados con toda probabilidad ibas a fracasar.

Con los empleados públicos es otra cosa, el gobierno nunca va a cerrar — y si cierra como pasó en el 2006 marchan para que nos claven con un IVU de 7% — y ellos saben que su puesto está seguro con la permanencia, su sueldo aumentará automáticamente, sus beneficios marginales serán mejores cada vez y las uniones se han encargado de que no harán labores más allá de su responsabilidad. ¡Qué mamey!

No aprenden que si el gobierno no está saludable con una gobernanza responsable, estricta, ética y moral no habrá éxito ni mucho menos proyecto de País. La reacción es "pregúntame si me importa" esto es una vergüenza y yo siento vergüenza ajena.


Por eso votan con el estómago más allá de razonar en un ideal de estadidad y de que hay que dar del ala pa’comer de la pechuga. Grave error de táctica del Partido Nuevo Progresista, sus líderes y su gremio de Empleados Públicos Estadistas, no hay patriotismo, esto es pancismo y para el que no sepa la definición: Actitud de la persona que acomoda su comportamiento a lo que cree más conveniente y menos arriesgado para su provecho y tranquilidad... ¿no entienden?


Lo siento, pero las cosas como son y yo no voy a congraciarme con personas que votaron pensando en ellos y no en la patria. Si defiendo al país para que no nos digan vendepatrias pues entonces no puedo decir ahora lo contrario. Como decía Pedro Albizu Campos “La patria es valor y sacrificio”. Y no, en este pensamiento no se equivocó, la diferencia es que los socialistas modernos también son pancistas pero ¡como lo disimulan!

El aeropuerto...

Los socialistas están ahora en brote porque se concretó la APP del aeropuerto, Carmen Yulín piquetea frente a la Fortaleza y el morón del gobernador después que dijo que no estaba de acuerdo ahora dice que sí. No es lo mismo ser candidato y decir estupideces en una tribuna que gobernar, al menos tengo que reconocer que está actuando razonablemente y lo mejor de todo, se demuestra una vez más que Fortuño tenía razón.

Los legisladores populares están como cucarachas en baile de gallinas porque están quedando mal en la opinión pública de los socialistas que le dieron el voto pensando que ellos iban a bailar al son de ellos, otra vez, quien se acuesta con perros amanece con pulgas, y los tontos socialistas cayeron una vez más de estúpidos ante un partido que sabe muy bien como manejar sus fichas, el cerebro es Aníbal Acevedo Vilá, que ahora quiere postular a la mujer para él seguir siendo el poder detrás del trono y busconeando con el dinero del pueblo.

 

Cuatro infelices del Partido Socialista del “Pueblo Trabajador” (PPT) se encadenan esta madrugada en los portones de la entrada al Banco Gubernamental de Fomento (BGF), en Santurce. 
¿Qué resuelve esto? NADA, sólo la foto para azuzar a los socialistas de aire acondicionado para decir que están luchando por la liberación de la patria... yeah right!

¿Patrimonio de qué? Si el mejor patrimonio que pudieramos tener somos nosotros mismos ¿y se venden al mejor postor?

Ahora se encadenan en las rejas del Banco Gubernamental de Fomento ¿en protesta de qué? Aquí la única razonabilidad es que el aeropuerto es un desastre y hubo que privatizar porque los empleados de allí fueron unos chapuceros, puercos, corruptos y hasta narcotraficantes. Pensaron en ellos y no en el País. Nunca les preocupó darle una cara al turista de que somos gente decente y amable. ¿o me equivoco?

¿Mejicanos? De qué se quejan, si no sabemos trabajar para que la isla sea exitosa, si las agencias federales demuestran siempre que son más justas que las estatales ¿Qué quieren? Que les permitan manejar las cosas para luego ver como las llevan a la quiebra o al desastre por las actitudes pancistas.

¿Y el País? ¡qué se joda! No señor. La privatización es la única solución coherente ante tanta desfachatez.

Hoy despertamos con la noticia de que asesinaron a un agente federal en la PR22. Este señor laboraba en la rama investigativa del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo y que inició su carrera en la Policía de Puerto Rico. ¿No les parece esto sospechoso? A mí si, todo lo que está pasando en Puerto Rico además de presentarnos ante el mundo como una narco-colonia también nos lleva a pensar que también estamos presenciando una violencia política manejada por las fuerzas socialistas, quien estudia y conoce como se manejan en otros países saben que es una realidad y no estamos exentos.

En las redes sociales circula una frase que dice “así no se puede pedir la estadidad” con fotos de actitudes tercermundistas, al principio me chocó ver esto, pero tienen razón, si aspiramos a un mejor porvenir, a superarnos, a convertirnos en profesionales, a luchar por levantar el país que se está cayendo en cantos, tenemos que hacer introspección y cambiar de actitud si no lo hacen jamás alcanzaremos nuestro ideal y a eso apuestan los antiestadistas, al parecer se están saliendo con la suya creando un caos que cada vez será peor.


Esto es Puerto Rico my friend!

Siempre digo esta frase cuando escucho a alguien quejarse de lo que pasa en esta bendita isla. Pero la culpa es huérfana, los empleados públicos tienen toda la razón en defender sus habichuelas a lo que no tienen derecho es arrastrar al resto de los que viven en esta isla al desastre colectivo. Así no se logrará nunca la estadidad.


En Puerto Rico nunca habrá progreso mientras se siga aumentando el agua y la luz, mientras se siga torpedeando la inversión extranjera y local, mientras los socialistas sigan con sus marchas estúpidas y haciendo desobendiencia civil sin justa causa. Mientras los líderes socialistas como Carmen Yulín sigan con su discurso incendiario en contra de los “grandes intereses estadistas” y no incluya a los “grandes intereses colonialistas” que son los que le financean toda esta charada de circo que llamamos política puertorriqueña.

Sorry Oscar Ramos! 
Puede ser que esa haya sido la causa de la derrota de Fortuño pero se equivocaron de apreciación, ahora estamos peor, gracias al pancismo de los Empleados Públicos Estadistas. Y como preguntó Fortuño en un anuncio de campaña del PPD.
¿Están mejor ahora que antes?
¡Esa es la pregunta!
Such is Life!

lunes, 25 de febrero de 2013

Las estupideces y contradicciones del Partido Popular Democrático


Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son 
la mitad de los que no lo parecen.
Francisco De Quevedo
Escritor, moralista, erudito y político español, perteneciente al Siglo de Oro y una de las figuras de la literatura española más influyente.

¿Qué aporta esto para reactivar la economía? 
¿Y Carmen Yulín? Se perdió la marcha... 
¿es que no habían camisetas para su colección?

LA CENSURA Y MORDAZA DE PRENSA LIMITA EL # DE NOTICIAS DE FIN DE SEMANA. HAY UNA CONSPIRACION PARA NO REPORTAR LA REALIDAD DEL PAIS.
Luis Dávila Colón
El Azote en Facebook

Hay un refrán que escucho desde mis días de escuela que dice Cuando salieron los estúpidos a la calle... y yo le añado hoy, ya los populares se habían graduado de la UPR, la cuna de la estúpida FUPI. Válgame, en 54 días no había visto tanta estupidez, contradicciones y mezquindades de un partido en el poder y sus aliados socialistas.

¿Será el libro de Obama
la solucion a los empleos?
¡Esa es la pregunta!
Juzgue usted...

25 de febrero de 2013
El Nuevo Día 
por José A. Delgado
Inminentes los recortes federales en Puerto Rico
Amenaza a la Isla la “confiscación” fiscal en EE.UU.
“Aunque es importante mantener un control de los gastos del Gobierno, esa no puede ser la estrategia principal para sacar a Estados Unidos y a Puerto Rico del estancamiento económico. Estamos esperanzados en que se logre una solución”, indicó García Padilla, quien se integró en la NGA al Comité de Salud y Seguridad Interna y anoche cenaría, junto con los demás gobernadores, en la Casa Blanca con el presidente Obama.
http://www.elnuevodia.com/inminenteslosrecortesfederalesenpuertorico-1455733.html
¿Y cuál es la solución de AGaPito? 
No se molesten no aparece en la noticia...

Como decimos en Puerto Rico
de lejos parece y de cerca lo es.
Alejandro García Padilla se cree que los boricuas nos creemos todos los cuentos que publican los Ferré Rangel y su corresponsal en Washington, José A. Delgado. Los traidores antiestadistas piensan que participando en una reunión de gobernadores para fingir lo que no son y en lo que no creen, van a hacernos cambiar de manera de pensar.

Todos vimos los actos de juramentación de AGaPito el 2 de enero pasado, donde Carmen Yulín y él celebraron con la bandera del triángulo azul claro que simboliza la independencia. Hablaron claramente de una asamblea constitucional de estatus, de soberanía, se abrazaron a la izquierda troglodita de la sociedad boricua y marcharon con ellos y los pelús fupistas haciendo las paradas pertinentes y simbólicas en el Ateneo de los anarquistas y en la Villa Olímpica de los atletas soberanistas con Eliott Castro y hasta Carmen Yulín recibió a un ex preso-machetero en su oficina de la alcaldía de San Juan. Lamentablemente para los melones yo no olvido.

Y me pregunto ¿Qué carajo hacen en Washington? ¿Jugando a la hipocresía? Haciendo que hacen y no hacen nada.

 

Nunca verán a Alejandro García Padilla haciendo lo que hace Pedro Pierluisi, su intelecto no le da para tanto.

 

¿Admiración con rabia? 
Yo creo que sí.


Gobernar es más que compartir un medianoche

Ahora vienen con el show de que el gobernador se reúne en la metrópoli y es el “rock star” de los gobernadores gringos y el presidente. Si el hombre apenas sabe hablar inglés y es un morón funcional, los boricuas lo saben ¿que puede aportar? ¿Qué ideas tiene para sacar a Puerto Rico del estancamiento económico si nunca ha tenido ni un quiosco de vender periódicos, lo mismo le pasa al Presidente Obama? ¿A quién quieren engañar?

La estupidez de AGaPito...

Me imagino que los economistas serios deben estar jalandose los pelos con este gobernador a juzgar por lo que escribe José J. Villamil en la sección de negocios de este domingo 24 de febrero de 2013, página 6, en su comentario sobre el libro “Why Nations Fail: The Origins of Power, Prosperity and Poverty” escrito por Daron Acemoglu y James A. Robinson, catedráticos de MIT y Harvard, respectivamente (Crown Business, Random House, 2012).

Esto explica el economista Villamil...  
Salir del círculo
De acuerdo a Acemoglu y Robinson, los países fracasan porque las instituciones políticas que los rigen son extractivas, y lo son para beneficio de una élite que los controla. El desarrollo sostenido requiere un marco institucional incluyente y pluralista, y que se diseñe para el beneficio de la mayoría y para proteger su derecho a las libertades de las que habla A.K. Sen en su libro “Development as Freedom”: políticas, económicas, sociales y las garantías de transparencia y seguridad.
Cuando se integra este análisis con el señalamiento que hizo Gunnar Myrdal hace años sobre lo que llamó “circular and cumulative causation”, queda claro el inmenso riesgo que enfrenta una sociedad cuyas instituciones políticas son extractivas.
Myrdal sugiere que, una vez comienza un espiral negativo que surge de esa condición, este puede llegar a un punto desde el cual es muy difícil recuperarse. Señala, además, que el mercado actúa para profundizar el deterioro y conduce a adoptar medidas de política económica que agudiza la crisis.
Por ejemplo, una vez los recaudos fiscales comienzan a disminuir, la reacción del gobierno puede ser aumentar las contribuciones, lo cual puede tener como consecuencia agudizar “el círculo vicioso”, estimulando la emigración y capital.”
 
Vale aclarar que esta columna no aparece en 
elnuevodia.com sólo en la edición impresa ¿por qué será?

¿Qué les parece? 

¿Es esto mismo lo que le sucedió a Puerto Rico en la década perdida bajo Sila y Aníbal, ahora se agudiza con Alejandro y Obama. Obviamente excluyo a Fortuño porque él no cree en esto e hizo en cuatro años todo lo contrario al PPD en ocho, y que tampoco hizo el gobierno federal, logrando bastante dentro del marco caótico en el que estaba el gobierno en el 2008.

Quieren jugar a la republiqueta con fondos federales que le consigue el estadista Pedro Pierluisi siendo Comisionado Residente para después desacreditarlo porque y que se hizo millonario en Washington. Yeah right!

La estupidez de Jorge Suárez

La nueva imbecilidad del secretario de la pava, Jorge Suárez ¡No si la mezquindad politiquera no puede ser peor! Pero claro ¿qué se puede esperar de los constructores del desastre económico por el que pasa Estados Unidos bajos los demócratas y en Puerto Rico bajo los populares? ¿Quién duda de que el problema son ellos? ¿Qué pretenden?

¡Mira que lindo! Su posición de Senador
y a la misma vez Secretario del Partido
lo hace tener una situación cuestionable,
pero así son los populares, nebulosos
y anti-éticos para encima de eso
hablar boberías sobre Pierluisi.
PNP contesta alegatos de PPD sobre Pierluisi
24 de febrero de 2013 - Política, Puerto Rico
Jackeline Del Toro, EL VOCERO
Torres Zamora aseguró que el PPD “tiene una alta tradición de censurar y criminalizar el éxito de una persona, en especial de las mujeres”, a la vez que atribuyó las denuncias contra Pierluisi a “una cortina de humo para desviar la atención de la incapacidad de Alejandro García Padilla de gobernar”.
Enumeró como las debilidades de la presente Administración anuncios como “aumentos de agua, luz, marbetes y recortes a retirados; advierten la degradación del crédito de la Isla, y la atención del PPD es en Pierluisi y su esposa. Las prioridades están invertidas”.
Torres Zamora además cuestionó que Suárez, al analizar los gastos de la oficina del Comisionado Residente, no haya sopesado el hecho de que Puerto Rico, debido a su falta de poder político, culpa del territorio, tiene que dedicar más recursos a lograr resultados.
“El Comisionado Residente en Washington representa a 3.7 millones de ciudadanos americanos, cuando todos los congresistas representan en promedio a no más de 650,000 personas. Es obvio que tiene que dedicar más recursos. Y la culpa de que eso sea así es la falta de poder político. Mientras los estados logran sus objetivos casi automáticamente, Pierluisi ha tenido que luchar cada centavo y ha llevado su mensaje de trato igual como nadie”, aseguró.
Torres Zamora dijo que el PPD parece haber olvidado que Pierluisi es el Comisionado Residente que más fondos federales ha traído a la isla. “Decir que no ha hecho nada es obviar que gracias a él Puerto Rico pudo beneficiarse de miles de millones en la reforma de salud, en los fondos Arra, y en muchísimas otras áreas como la seguridad y la educación. Ni ellos mismos olvidan que todo esto lo logró Pierluisi. Sólo pretenden desvirtuarlo”, expresó.
Y señaló que “es curioso que antes de que Pedro Pierluisi se convirtiera en Presidente del PNP todos le profesaban respeto hasta públicamente. Supongo que ahora todo cambia”, indicó.
¿Qué les parece?

Víctor Suárez, el Director de la Autoridad
de Puertos que no tiene ni perra idea
de como superar la crisis del Aeropuerto.
El retrato boricua no puede ser más claro. La izquierda — que es una ínfima minoría — nos pretende dictar pautas con una estúpida marcha de cuatro gatos y antagonizando con la Policía de Puerto Rico, con el asunto de la APP del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín que está quebrado como también lo está la Autoridad de Puertos bajo la tutela de Víctor Suárez ahora, y los empleados del gobierno — me perdonan pero sigo insistiendo que está el que “vira huevos” y no hacen nada choretos —en oficinas con aire acondicionado sin aportar absolutamente nada para mejorar los servicios.

Los puertorriqueños hemos visto muchas de sus instituciones quebrar, ahora pretenden que los abonados de la AEE y la AAA — que son monopolios que manejan millones — y los contribuyentes del Departamento de Hacienda paguen por las planillas, por las metías de pata y la jaibería de los unionados.

La isla de la jaibería, la mediocridad 
y la falta de compromiso 
con un proyecto de país
This is Puerto Rico my friend!

¡Primero la Gente! Sí claro, 
ahora los aliados socialistas también se quejan, 
¿qué quieren? ¿paralizar el país? ¿Qué resuelve esto?

No nos quejemos, esta sociedad está corrompida hasta el tuétano, lo vemos todos los días en las noticias, desde los asesinatos, empleados de la AEE borrachos en horas laborables, marchas politiqueras estúpidas que nada aportan, sólo entorpecen, despidos masivos sin ley 7 mientras los legisladores populares se buscan un part time de $73 mil dólares y la mercenaria periodista Gloria Ruiz Kuilan tratando de embarrar a los legisladores penepés, aumentos de todos los servicios y el pueblo perdiendo sus empleos, sus casas y sin dinero ni para ir al cine, así no se levanta una economía mucho menos la dignidad de un país y nos pretenden entretener con los gays. Yeah right!

¡No sean hipócritas!

Tendremos cuatro años de estupideces, ineptitud, metías de pata, quiebras, emigración, asesinatos imparables por narcotráfico, etc. etc. etc. Esto no lo arreglan los gays, ni los populares, ni los penepés, ni los boricuas intelectuales, ni los fundamentalistas de todo tipo, ni los socialistas, ni los soberanistas ni los economistas alcahuetes del régimen mucho menos el morón que tenemos de gobernador.


Esto cambiará cuando haya un cambio de estatus, aunque muchos piensen que no, que estamos bien con la cochina colonia quebrada.

Muy bien el economista Villamil termina su artículo con esta frase del libro al cual hace referencia... 
“it is the political institutions that determine the ability of citizens to control politicians and influence how they behave. This in turn determines whether politicians are agents of the citizens, albeit imperfect, or are able to abuse the power entrusted to them... to amass their own fortunes and to pursue their own agendas, ones detrimental to those of the citizens”

¿Qué te parece Pierluisi?
Such is Life!

domingo, 24 de febrero de 2013

Poder nuclear y la ignorancia de los pueblos



 2010

Y todavía en el 2013 estamos en las mismas...

“El socialismo comunicacional es vital 
para el socialismo del siglo XXI”.
Nicolás Maduro

Febrero 2013
“Es el mismo motivo por el que Venezuela reitera hoy su más absoluto rechazo a toda actividad injerencista de la OTAN”
Hugo Chávez en una carta leída por Elías Jaua en la III Cumbre de la ASA (América del Sur-África)
http://www.elnuevodia.com/chavezhablaenunacumbreatravesdesucanciller-1454529.html
___________________________________
19 de febrero de 2013
Corea del Norte amenaza a Estados Unidos ante grupo de la ONU Advirtió que no tolerará hostilidades de Seúl ni Washington
Por Agencia EFE
Ginebra - El Gobierno norcoreano lanzó hoy amenazas contra Estados Unidos y Corea del Sur en la Conferencia de Desarme de la ONU, un foro que se reúne esta semana en Ginebra y donde advirtió de que está "dando pasos decididos" para enfrentar a lo que consideró sus “agresores exteriores”.
“El comportamiento errático de Corea del Sur sólo anuncia su destrucción final”, dijo un diplomático norcoreano, Jon Yong Ryong, acreditado ante la sede europea de Naciones Unidas en Ginebra.
http://www.elnuevodia.com/coreadelnorteamenazaaestadosunidosantegrupodelaonu-1452104.html
____________________________________
“La instalación de nuevas centrifugadoras modernas constituiría una nueva escalada y una violación continua de las obligaciones de Irán conforme a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y la AIEA. Esto marcaría un paso provocador adicional”, dijo la portavoz del Departamento de Estado norteamericana, Victoria Nuland.
http://venezuelaaldia.com/2013/02/eeuu-nuevas-centrifugadoras-en-iran-serian-una-provocacion/
____________________________________
Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, calificó al mandatario venezolano como uno de los líderes revolucionarios de América Latina
“El señor Chávez es uno de los líderes revolucionarios de América Latina y muy respetable para la República Islámica de Irán. Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno bolivariano”, dijo Mehmanparast.
El funcionario de la Cancillería persa manifestó su deseo de que ambos países estrechen aún más sus relaciones bilaterales en diversos campos.
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/01/14/iran-se-solidariza-con-el-presidente-chavez-8829.html
____________________________________
Inicia Irán maniobras militares sin precedentes                                      
Teherán, 23 feb (PL) El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) inició hoy las maniobras militares Payambar e-Azam 8 (Gran Profeta 8), calificadas como sin precedentes en la historia de esa fuerza.
Los juegos de guerra tendrán como escenario 600 kilómetros del este y el sur del vasto país persa desde la ciudad suroccidental de Sirjan y se extenderán tres días con el fin de probar nuevas armas y equipos y mantener su disposición combativa, según el portavoz de los ejercicios, general Hamid Sarkhail.
Durante las maniobras se observará el comportamiento de nuevos y avanzados equipos, cuya naturaleza el informante se abstuvo de identificar.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1140411&Itemid=1
________________________________________
Asimismo, el pasado 7 de febrero, el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, anunció que una negociación es significativa cuando las dos partes hablan con buena voluntad, bajo condiciones de igualdad y sin tratar de engañarse el uno al otro, por lo que, el Guía, de forma enérgica y firme, rechazó cualquier diálogo directo con Estados Unidos bajo presiones y amenazas.
http://www.hispantv.com/detail/2013/02/23/214591/eeuu-vuelve-pedir-dialogo-directo-iran
Reactores Nucleares en Irán

 

¿Quién es el asesino?

Shoes hurled at Iranian President Ahmadinejad during trip to Cairo
From Adam Makary, for CNN
February 7, 2013
"You killed our brothers!" 
one of the assailants shouted, according to Anadolu. 
The agency said the man's shoe struck a security guard.

Barack Obama 'to tell Israel to hold back talk of strike on Iran' 
Barack Obama will deliver an unequivocal message to the Israeli leadership during his March visit that it must abandon all talk of a military strike on Iranian nuclear targets and support Washington's diplomatic efforts with Tehran, Israel's leading daily Yedioth Aranoth reported on Monday. 
By Phoebe Greenwood in Tel Aviv 12 Feb 2013 
However, given the notoriously bad rapport Mr Obama and Mr Netanyahu formed during their last terms in office, both are said to be keen to use the March visit to repair their relationship. It is therefore unlikely the president will take a firm line with the Israeli premier.
¿Qué les parece?

Son muchas las noticias que nos lleva a concluir que está muy cerca una guerra nuclear o un tercera guerra mundial como la quieran llamar de Obama no lograr la solución diplomática a la que apuesta. Esto no es chiste y en Puerto Rico se le presta muy poca importancia porque tenemos una prensa socialista enemiga de los Estados Unidos donde sus componentes nos entretienen con noticias de política interna y los analistas como Wilma Reverón en enaltecer lo que el presidente uruguayo Pepe Mujica hace para exaltar que el socialismo es para los pobres... yeah right!

¿Tanta bobería para qué?

La mayoría de los puertorriqueños no sabe lo que pasa en el exterior, no sabe de economía ni de por que estamos en déficit, muchos apuestan a que es culpa de la legislatura penepé como repitió hasta el cansancio y como un mantra Aníbal Acevedo Vilá y ahora Gloria Ruiz Kuilan lo repite a pesar de que los penepés son ahora minoría y no están en el poder.

No hay duda que la comunicación influye a que un pueblo viva en la ignorancia ¿no es esto negligencia crasa de los mogules mediáticos? claro que sí, pero sigamos en la mediocridad y en la bobería. Total al final sólo tendremos par de minutos para cantar “la canción del final del mundo” de Blades. ¿Suena cruel? Claro que sí, pero en la medida que el ciudadano de a pie se mantenga en la ignorancia los presidentes comunistas enemigos de los Estados Unidos seguirán en sus andanzas, armándose hasta los dientes y conspirando para atacar a inocentes y esos infelices, somos todos nosotros.

Y a pesar de que hay analistas que piensan que los problemas importantes de los puertorriqueños son los que lo afectan directamente como los altos costos del agua, la luz, la falta de empleos y las dietas de los legisladores, la realidad es que si estuviéramos bien económicamente, con trabajo y todos nuestros problemas resueltos entonces sí nos preocuparíamos en otras cosas.

¿Circulo vicioso del pueblo maltratado?

Sí, esto es un tema del que nadie habla y de lo que el socialismo se alimenta muy bien para atacar al supuesto capitalismo salvaje. Todos veíamos a Chávez en sus mejores tiempos hablando de las misiones bolivarianas y de vivienda para los pobres para tener el poder popular llorando hoy su muerte inminente, mientras por otro lado cerraba medios de comunicación venezolanos para tener la hegemonía de la información con TELESUR junto a medios colaboracionistas iraníes como Hispan TV y Press TV.

¿No es esto preocupante para los países de Norteamérica y Europa donde mantienen democracias y que son víctimas de la amenaza iraní? Claro que lo es. También es preocupante porque en la medida que los socialistas tengan la hegemonía de las  información en las comunicaciones tendrán el poder de manipular a las masas.

¿Quiénes son los que maltratan al pueblo?

Quienes estamos en el otro lado del poder vemos las cosas y hacemos juicios en base a la información de los medios, obviamente en el Pentágono tienen más información que la que revelan, pero lo cierto es que estamos en una situación muy seria con los comunistas y musulmanes que tienen a sus pueblos rehenes de violaciones de derechos humanos, injusticias y muerte, lo esconden y después se pintan más buenos que el pan. Las cosas como son y las cosas hay que nombrarlas correctamente porque Adolfo Hitler todavía no lo identifican como comunista y lo fue.


¿La diplomacia necesita “drones”?


Juzgue usted...

Iran says it has captured a foreign 'enemy drone'
Published February 24, 2013
FoxNews.com
TEHRAN, Iran –  Iran's Revolutionary Guard said Saturday that it had brought down a foreign surveillance drone during a military exercise in southern Iran.
Gen. Hamid Sarkheili, a spokesman for the military exercise, said the Guard's electronic warfare unit spotted signals indicating that foreign drones were trying to enter Iranian airspace.
Sarkheili said Guard experts took control of one unmanned aircraft's navigation system and brought it down near the city of Sirjan where the military drills began on Saturday.
"While probing signals in the area, we spotted foreign and enemy drones which attempted to enter the area of the war game," the official IRNA news agency quoted the general as saying. "We were able to get one enemy drone to land."
Sarkheili did not say whether the drone was American.
In Washington, a CIA spokeswoman declined to comment on the report.
State TV said the Guard's military exercise, code-named Great Prophet-8, involved ground forces of the Guard, Iran's most powerful military force. State TV showed tanks and artillery attacking hypothetical enemy positions. He said various systems, including unmanned planes that operate like suicide bombers, were tested.
"Reconnaissance as well as suicide drones, which are capable of attacking the hypothetical enemies, were deployed and their operational capabilities were studied," the semi-official Fars news agency quoted him as saying.
Iran has claimed to have captured several U.S. drones, including an advanced RQ-170 Sentinel CIA spy drone in December 2011 and at least three ScanEagle aircraft.
Earlier this month, Iran said it had broadcast footage on state TV allegedly extracted from the Sentinel after it entered Iranian airspace near the border with Afghanistan.
After initially saying only that a drone had been lost near the Afghan-Iran border, American officials eventually confirmed the Sentinel had been monitoring Iran's military and nuclear facilities. Washington asked for it back but Iran refused, and instead released photos of Iranian officials studying the aircraft.
Read more: http://www.foxnews.com/world/2013/02/24/iran-says-it-has-captured-foreign-enemy-drone/#ixzz2Lop7yuiw

¿Es Irán una amenaza real o no?
¡Esa es la pregunta!

En mi opinión yo no creo que la diplomacia sea efectiva cuando la misión del mundo islámico es destruir a Israel y a occidente que incluye Europa y Estados Unidos.

¿Quién explotará el primer petardo?

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha afirmado que “el superfluo y falso régimen sionista --en referencia a Israel-- desaparecerá de la geografía mundial y esa tierra islámica retornará a la nación palestina”, según ha informado la agencia de noticias iraní Mehr.
AGOSTO 2012

Y eso es lo que quieren todos 
los comunistas del mundo ¿o no?
Such is Life!

viernes, 22 de febrero de 2013

Confirmado el extremismo islámico en América Latina



'Iran Has The Capabilities To Make A Nuclear Weapon In Less Than A Year'

Mientras los gobiernos pro-bolivarianos de Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú, hacen negocios con la República Islámica de Irán dentro de los cuales en el caso de Argentina y Bolivia vía Caracas, incluyen el envío de materia prima y tecnología para el uso de la energía nuclear, los brazos de la revolución islámica armada se extienden por américa ante la mirada cómplice de varios mandatarios y políticos regionales.
ANÁLISIS 24

“Solo hace falta un 2% para hacer una revolución.”
Wilda Rodríguez
Por una revolución
80 Grados - 22 de febrero de 2013

What?
¡Ay Wilda! ¿Que tienes que decir sobre esto? 
¿Qué son embustes?

Venezuela, objetivo del extremismo islámico
NELSON CASTELLANO HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013
El tema vuelve a la actualidad, tratando de pasar en río revuelto, mientras el país se encuentra preocupado por la devaluación, nos enteramos que la Asamblea Nacional aprueba un proyecto de acuerdo de intercambio de prisioneros con Francia.

El Chacal
El proyecto de ley, busca abrir la vía, para que el terrorista Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos "El Chacal", regrese a Venezuela bajo la ficción de que cumpliría la condena en su país de origen.

Las alarmas se han activado en París. Un país con el grado de desarrollo de Francia permite que dos ministerios, Exteriores e Interiores, procedan con objetivos sectoriales. Por un lado un Embajador que desea tener buenas relaciones donde está acreditado, vender sus productos y conseguir jugosos contratos y por el otro se encuentran los encargados de la seguridad nacional que no pueden permitirse tomar las cosas a la ligera.

Nadie ignora la opinión del presidente Chávez sobre el detenido, defendido desde el inicio. En noviembre del 99 acusó a Francia de tenerlo secuestrado, definiéndolo como un "luchador revolucionario", que está pagando cadena perpetua "injustamente". El gobierno francés se apresuró a contestar que Carlos fue condenado por terrorismo y asesinato.

Francia se inquietaba desde el 94, solicita vigilen la familia de Carlos. Advierten del peligro que en Venezuela se forme una célula terrorista, relacionada con grupos de extrema izquierda y con el narcotráfico, que puedan atentar contra sus intereses.

Ese es el hombre que por su "profesión" necesita el extremismo islámico en Venezuela. Podría convertirse en pieza clave de la internacionalización de la "revolución bolivariana", la que pretende asumir y financiar Irán.

Mohammed Razza Hidari 

El exembajador iraní Mohammed Razza Hidari denunció que tras haber sido supervisor de vuelos en el Aeropuerto de Teherán puede atestiguar que "Venezuela envía armas compradas a criminales y uranio adquirido a organizaciones de la mafia".  En esa época también vio a "muchos grupos latinoamericanos de Hezbolá que llegaban a Irán para adquirir conocimientos".

La alarma también se encendió en Estados Unidos quien investiga esos vínculos, los americanos sospechan que el gobierno venezolano está ayudando al país islámico a evadir las sanciones económicas impuestas por su programa de desarrollo nuclear.

Tahmasb Mazaheri

Washington inició las averiguaciones tras la detención en Alemania del expresidente del Banco Central de Irán, con un cheque de 300 millones de bolívares (70 millones de dólares). El antiguo ministro Tahmasb Mazaheri, provenía de Turquía y fue arrestado en  Düsseldorf, por mentir y haber declarado que viajaba con menos de 10.000 euros. Violando leyes contra el blanqueo de capitales y el financiamiento de redes terroristas.

Mazaheri es director del Banco Internacional de Desarrollo, banco iraní con sede en Caracas, filial del Export Developement Bank of Iran, que proporciona servicios al Ministerio de la Defensa iraní.

La última denuncia en la materia, es el apoyo de Venezuela a la penetración de la guardia revolucionaria iraní en América Latina.

Edwar Quiroga Vargas con Mohammad Saleh Meftah 
(Vocero de la Guerrilla Comunicacional Iraní) / Teherán Enero de 2012

El responsable es el peruano Edwar Quiroga Vargas, alias Vargas Houssein o Yaku, quien viaja por todo el continente, dictando conferencias para sostener la revolución bolivariana, se ha fotografiado al lado de Chávez, Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa, dictando cursos sobre el Islam en México y repartiendo el Corán.

Edgardo Rubén Assad

Con el portavoz de la guerrilla comunicacional iraní y con el responsable de Hezbolá en Latinoamérica, Edgardo Rubén Assad, conocido como Sheij Sahail Assad, discípulo de Mohsen Rabbani, acusado de los atentados a la embajada de Israel y al centro judío AMIA en Argentina.

Mohsen Rabbani, wanted for his involvement in the bombings of 
the Israeli embassy and Jewish community center in Argentina, 
has long since returned to Iran. He teaches the 'Islamic Revolution' 
class to the new recruits from Latin America.

Rabbani viaja libremente por la región, Venezuela en el 2011, Brasil en el 2010, él y su hermano han reclutado docenas de seguidores a su causa radical, entre ellos los hermanos venezolanos Nasserddine, con su red de lavado de dinero, reclutamiento y entrenamiento a través de los círculos bolivarianos y uno de los hermanos acreditado como diplomático en la embajada de Venezuela en Siria. Fueron incluidos en la lista de personas que apoyan el terrorismo internacional, elaborada por el Departamento del Tesoro en 2008.


Las pruebas abundan: un activista implicado en una conspiración para hacer estallar el aeropuerto de Nueva York, fue detenido cuando viajaba hacia Venezuela.

Israel decomisa en el 2009 un cargamento de armas y municiones rusas e iraníes, a bordo del barco Francop, quien las llevaba al puerto venezolano de Guanta.

En el 2010, Chávez es anfitrión de una cumbre de terroristas en las que participaron altos líderes de Hamas, un jefe de operaciones del Hezbolá y el secretario general de la Jihad Islámica de Palestina. La cumbre sugerida por Irán, fue organizada ¡sorpresa! por Nassereddine.

Netanyahu va a la ONU a denunciar a Irán
¿y la comunidad internacional?
ZZZZZZZZZZZ
¿Qué les parece?

Mientras nos entretenemos con la política boricua en AGaPito’s Place, la APP del aeropuerto, Yoani Sánchez en su gira, si Chávez se muere o no y otras boberías más, la red terrorista islámica sigue conspirando y ayudando al enano iraní Ahmadineyad a montar su red terrorista con la única intención de atacar al “gran satán” de los Estados Unidos y cuidado si los boricuas de la isla nos vamos “enredaos” también, porque somos los más cerca que estamos. Son sólo 816 millas aproximadamente contra USA que son 2,500 millas.


Vamos que al enano iraní le importa poco los latinoamericanos, a él sólo le importa convertir el mundo al Islam y América es cristiana. A los que le rinden pleitesía por los millones que les pagan también "se irán con Los Panchos" si explota una bomba nuclear en el continente.

Dicen los socialistas del siglo XXI... 
¡Patria o Muerte Venceremos!
¡Viva la Revolución!
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Such is Life!