miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tercera Guerra Mundial: ¿Por religión o por petróleo?

“Vivir en paz hasta que seamos suficientemente fuertes para lanzar la yihad y llevar a todo el Reino Unido al islam” “Utilizaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia.”
Omar Bin Bakri, líder islamista radicado en Londres


El liberalismo es la justificación de todas las desviaciones
Mahmud Ahmadineyad presidente de Irán 2005

2011: Año de convergencia que antecede 
lo que va a pasar en el 2012...


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió este lunes que un posible ataque a Irán por parte de Estados Unidos y las potencias occidentales, podría desatar una guerra atómica.

“Ahora están amenazando a Irán, ojalá no se les ocurra una guerra que terminará siendo atómica”, dijo Chávez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Caracas, tras la firma de 11 acuerdos con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
Correo del Orinoco / 28 de noviembre de 2011

Con estas declaraciones Chávez confirma que el proyecto nuclear de Irán es uno militar y no pacífico para crear energía eléctrica. Un país islámico nunca va a deponer sus armas en contra de occidente.

¿Estaremos al borde de una guerra nuclear?

Hay que ser realistas, para el mundo islámico, occidente es su enemigo. El fin del Islam es convertir al mundo entero al islam y sólo así habrá paz. Según los entendidos en el tema islámico, los islamitas atacarán cuando estén seguros de que tienen la ventaja.

No quiero ser fatalista pero mientras Irán siga enriqueciéndo uranio y tenga varias plantas nucleares entiende que tiene el poder de conquistar el mundo occidental e Israel lo sabe muy bien...


Estoy convencida de que Estados Unidos está siendo atacada desde su propio territorio por grupos organizados financiados por extremistas, comunistas, jihadistas y nazis unida a la izquierda “intelectual” americana. Quizás muchos piensen que no hay relación pero yo no soy la única que lo piensa...


Ya hay hostilidades...


30 Noviembre 2011
Escala la violencia en Teherán
Estudiantes islámicos atacan embajada inglesa
 (AFP / ATTA KENARE)
Agencia EFE
Londres - Los repetidos asaltos de estudiantes islámicos ayer a la embajada del Reino Unido en Teherán, donde habían retenido a seis miembros del personal de la legación diplomática, ha motivado una enérgica condena internacional.

Grupos de estudiantes islámicos asaltaron ayer en tres ocasiones la embajada británica en Teherán, donde arrancaron la bandera británica, saquearon documentación y causaron daños, al término de una manifestación convocada contra el Gobierno de Londres, con el que Teherán ha decidido reducir el nivel de relaciones diplomáticas en represalia a las sanciones que le impone Londres.

El Gobierno británico condenó de inmediato la “inaceptable” entrada de manifestantes en su embajada y sus actos de “vandalismo”, y pidió al Ejecutivo iraní que defienda a sus diplomáticos destacados en ese país.

En pocas horas se unieron a esta condena países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia, que pidieron a Teherán garantías de que protegerá las embajadas en el país.

“Nos sentimos ultrajados. Es totalmente inaceptable y lo condenamos”, señaló el Foreign Office en Londres.

Además, el Ministerio de Exteriores británico aconsejó ayer a todos los británicos residentes en Irán que “permanezcan en sus casas, actúen de manera discreta y esperen a próximas recomendaciones”.

En Washington, la Casa Blanca condenó “en los términos más enérgicos” el asalto contra la embajada británica en Teherán e instó al Gobierno de Irán a condenar el incidente y proteger las legaciones diplomáticas en Teherán.

“Instamos a Irán a respetar totalmente sus obligaciones internacionales, a condenar el incidente, a llevar a los responsables ante la Justicia y a garantizar que no se repiten este tipo de incidentes en la Embajada británica o ninguna otra”, declaró el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

En París, el ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, condenó “con mucha firmeza” el ataque a la embajada británica en Teherán, que en su opinión ilustra “la poca consideración” del régimen iraní por la legalidad internacional.

“Francia denuncia esta violación flagrante y escandalosa de la convención de Viena” y “considera a las autoridades iraníes responsables de la seguridad y de la integridad de todas las misiones diplomáticas en Irán”, señaló Juppé.

Alemania expresó asimismo su indignación, instó al Gobierno iraní a proteger a los diplomáticos y representaciones extranjeras y avisó de que abordará “de inmediato” con las autoridades de Irán la situación de la escuela alemana en Teherán, por si hubiera resultado afectada y para que se garantice su seguridad.

Italia calificó de “absolutamente intolerable” el ataque a la embajada británica en Teherán y exigió que las autoridades iraníes “retomen lo antes posible el control de la situación”.

“Es un episodio muy grave que condenamos firmemente y por el que expresamos plena solidaridad al Gobierno británico”, subrayó el ministro italiano de Exteriores, Giulio Terzi.

También Rusia censuró el asalto y saqueo de la legación diplomática británica y llamó a las autoridades iraníes a restablecer el orden público en Teherán.

La tensión entre Irán y el Reino Unido ha ido aumentando en los últimos días después de que el lunes 21 de noviembre Londres decidiese suspender todas las transacciones financieras con los bancos iraníes, incluido el Banco Central de Irán, en protesta por el programa nuclear iraní.

Ya el parlamento iraní aprobó la expulsión del embajador de Inglaterra ¿Qué es lo próximo? No lo sabemos pero, no hay casualidades. Todo apunta a que la República Islámica de Irán tiene como objetivo atacar Israel y Europa; para #1 destruir Israel y #2 convertir a Europa en territorio musulmán. Esta es la motivación de los jihadistas islámicos mandados por el profeta Mahoma a través del Corán. Al menos esta es la historia y a pesar de que los musulmanes en América se pintan como pacifistas no podemos ignorar que ha sido un movimiento que lleva siglos en guerra.


Cierra Reino Unido embajada en Irán y dio 48 horas a los diplomáticos iraníes para abandonar Reino Unido
LondresEl ministro británico de Exteriores, William Hague, ordenó hoy el cierre de su embajada en Teherán y dio a los diplomáticos iraníes 48 horas para abandonar Reino Unido, en represalia por el ataque a la sede diplomática británica en Irán.

Ante la Cámara de los Comunes, Hague anunció que la embajada iraní en Londres también será cerrada y que los diplomáticos iraníes tendrán 48 horas para abandonar el país, según la cadena británica BBC.

“Un país que nos hace imposible operar en su territorio, no puede esperar que le permitamos tener una embajada operativa aquí”, aseguró Hague. Sin embargo, el jefe de la diplomacia británica indicó que el cierre de las embajadas no suponían una ruptura formal de las relaciones con ese país.

“Esto no equivale a una ruptura de relaciones diplomáticas en su totalidad. Es una acción que reduce nuestras vínculos con Irán al mínimo nivel consistente con el mantenimiento de relaciones diplomáticas”, explicó.

Reino Unido tomó estas medidas tras denunciar que el ataque y saqueo que sufrió la víspera su embajada en Teherán no hubiera podido ocurrir sin algún tipo de consentimiento de las autoridades iraníes.

Poco antes, el primer ministro británico, David Cameron, había advertido que consideraba tomar “acciones severas” tras el asalto a su sede diplomática en Irán.

Esta mañana, el Ministerio británico de Asuntos Exteriores anunció el desalojo de todo su personal diplomático de Irán a raíz del ataque a su embajada en Teherán, que Londres calificó como un suceso “totalmente inaceptable”.

En Teherán, cientos de estudiantes arrojaron la víspera bombas molotov, rompieron la imagen de la reina Isabel II, quemaron la bandera británica y en un segundo edificio “robaron documentos confidenciales” y tomaron seis rehenes, que luego fueron liberados.

Ante eso, Noruega también decidió este miércoles cerrar su embajada en Teherán alegando razones de seguridad. “Seguimos la situación de cerca para ver si es necesario tomar otras medidas adicionales”, declaró Hilde Steinfeldt, portavoz de la cancillería noruega, quien no descarta también desalojar a su personal.

La cancillería iraní criticó el retiro del personal británico y a la vez condenó el asalto de la embajada, pero subrayó que se trató de una acción espontánea de estudiantes que no fue autorizada por el gobierno.

Al mismo tiempo, la policía iraní aseguró que había logrado detener a algunos estudiantes que habían participado en el ataque contra la representación diplomática, según la agencia iraní de noticias IRNA.

La tensión entre Irán y Reino Unido aumentó en los últimos días después de que el pasado 21 de noviembre Londres impuso sanciones económicas a Teherán por su polémico programa nuclear.

En respuesta, el Parlamento iraní ratificó por amplia mayoría una ley para reducir las relaciones diplomáticas con Reino Unido a nivel de encargado de negocios, lo que supone de hecho la retirada de los embajadores.

Algunos hechos de Wikipedia:

• El éxito de la revolución iraní inspiraría y patrocinaría la formación de organizaciones yihadistas como Hezbollah en el Líbano.

• El 12 de enero de 2010 el científico iraní Massud Alí Mohamadi fue asesinado en Teherán, y el 29 de noviembre de ese mismo año Mayid Shahriyarí también fue asesinado. Ambos asesinatos fueron acusados de ser obra de Israel.

• Ideológicamente el yihadismo como doctrina política, es un ideario totalitario de corte antiliberal y antidemocrático que desprecia sistemáticamente la vida humana. Por esa razón está considerado por muchos como una de las amenazas más graves a las que se enfrentan las democracias liberales. 

• Si bien durante los últimos tiempos se han ido consolidando las doctrinas más radicales, con pretensiones en la yihad global, las cuales tienen por prioridad necesaria e ineludible combatir contra Occidente hasta la muerte. Esta teoría está enfatizando la declaración de una Yihad sin cuartel contra Occidente, en lugar de tratar de extender el Islam a todo el mundo, incluidos los infieles y las gentes del Libro, por medio de la predicación y el proselitismo.

• Para los teóricos del islamismo radical es inaceptable invitar a los responsables de la nueva era de ignorancia religiosa o dahiliya a formar parte del Islam. Según ellos, la única forma de rehabilitar a los occidentales es asesinarlos en número suficiente para que su conversión y sumisión sea verdadera y humilde.

• Expertos como Gustavo de Arístegui afirman que existe “una total indolencia de un sector político occidental que o no es consciente o no quiere darse cuenta de lo que ocurre”. Durante los últimos años por toda Europa se han desarrollado pequeños movimientos y redes sociales anti-islamistas con una tendencia creciente, ampliamente difundidos y compenetrados por blogs, si bien algunos afirman que se trata de una reacción histérica ante el terrorismo. También algunos partidos políticos si bien minoritarios, suelen denunciar los males del islamismo, un ejemplo es Geert Wilders parlamentario holandés que fue productor de una película crítica con el Islam o Ayaan Hirsi Ali refugiada política de origen somalí y exparlamentaria holandesa

No se puede obviar tampoco que Osama bin Laden utilizó la fecha del 11 de septiembre para atacar a los Estados Unidos y así enviar un mensaje al mundo de que el islamismo estaba fuerte y que iba a destruir a los infieles, haciendo referencia a la fecha del 11 de septiembre de 1683 en lo que se conoce como la batalla de Viena, entre católicos y musulmanes, además, todos sabemos que cuando hay un ataque contra occidente ellos gritan, “Alá es grande”

Occidente debe y tiene que conocer a su enemigo para poder combatirlo, me resulta preocupante la noticia de la captura de espías de la CIA en Teherán. Estados Unidos no confirma esta noticia así es que no sabemos si es verdad o es un golpe de efecto para provocar a su gente.

En esto la prensa juega un papel importante y no todo lo que se publica es la verdad. El mundo islámico y el mundo occidental tiene una barrera muy peligrosa y es la de idioma. No se puede confiar en las traducciones porque depende de quien lo haga y ellos piensan que pueden jugar con el doble discurso, uno para Occidente y otro para sus seguidores.

El petróleo
En el mundo occidental hay mucha gente que cree que Estados Unidos provoca guerras para controlar el petróleo del mundo, ¿Es esto cierto? Resulta curioso que quienes alegan esto son los que inventan teorías de conspiración.
Esta es la historia... 




Me gusta ir a los hechos y este documental es muy revelador...



Mucho petróleo, muchos petrodólares pero sigue la pobreza, falta de derechos civiles, violación de derechos humanos, dictaduras en Africa, Irán, China ahora en Venezuela y yo me pregunto ¿la culpa es del imperialismo yanqui? NO.

¿Debe Estados Unidos permitir que sus enemigos lo destruyan? Obviamente no, Estados Unidos, Israel y Europa defienden sus intereses y eso es legítimo, los problemas y hostilidades no vienen de América o Europa. Los gobiernos totalitarios son los que quieren acaparar la riqueza para sus bolsillos personales, invadir otros países y destruir la democracia.

En mi opinión, no creo que este conflicto se desate por el petróleo, este escenario ya se dio y se han llegado a hacer alianzas. Irán no necesita plantas nucleares para generar electricidad, creo que Ahmadineyad fue muy astuto en engañar al mundo y su objetivo era convertirse en una potencia nuclear para atacar a Europa y a Estados Unidos y convertirlos al islam. Hoy es contra el Reino Unido. 
El tiempo dirá en como termina todo esto pero, 
preocupa la situación. 
Such is Life!

martes, 29 de noviembre de 2011

¡Liberen a Alan Gross!

En la justicia no cabe demora: y el que dilata su cumplimiento, la vuelve contra sí
José Martí

 No conforme con destruirle la vida a los cubanos, tanto exiliados como los que se quedan en Cuba, también se las fastidia a los que van de visita a brindar ayuda a los judíos en la isla.

Hay que ver como el comunismo destruye la vida de los ciudadanos, donde quiera que cae esta ideología nefasta el país se hunde en la miseria, en la injusticia y en la corrupción, sí, la corrupción se mueve en los círculos de poder de los gobiernos totalitarios.

Si hubiera un gobierno democrático en Cuba, Alan Gross no estaría preso. El sistema judicial en Cuba es corrupto, arbitrario y muy lejos de lo que es un sistema legítimo de justicia.

Los Estados Unidos ha querido tener las manos afuera de lo que pasa en Cuba pero sucede que los cubanos exiliados viven allí y la mayoría a 90 millas. El ejemplo más contundente de la guerra fría la vive el exilio cubano, tienen espías, los manipulan e insultan con propaganda, les inponen política pública, asesinan a pilotos de Hermanos al Rescate y los castristas se mofan de ellos.

No poder meter preso a Raúl Castro por todas las violaciones a los derechos humanos que comete todos los días es el mejor ejemplo, y en Vermont hablan de arrestar a Bush y a Cheney, pero no se atreven meterle mano a Fidel Castro y a su hermano Raúl, a Ju Hintao, a Kim Jon Il, a Mahmud Ahmedinejad, a Hugo Chávez y otros gobernantes que le violan los derechos civiles a la humanidad y ellos riéndose de los “estúpidos americanos”.

En esto pierden el tiempo los liberales demócratas. Such is Life!

Vermont towns vote to arrest Bush and Cheney
WASHINGTON | Wed Mar 5, 2008 4:36am EST
(Reuters) - Voters in two Vermont towns on Tuesday approved a measure that would instruct police to arrest President George W. Bush and Vice President Dick Cheney for "crimes against our Constitution," local media reported.

The nonbinding, symbolic measure, passed in Brattleboro and Marlboro in a state known for taking liberal positions on national issues, instructs town police to "extradite them to other authorities that may reasonably contend to prosecute them."
Vermont, home to maple syrup and picture-postcard views, is known for its liberal politics.

State lawmakers have passed nonbinding resolutions to end the war in Iraq and impeach Bush and Cheney, and several towns have also passed resolutions of impeachment. None of them have caught on in Washington.

Bush has never visited the state as president, though he has spent vacations at his family compound in nearby Maine.

Roughly 12,000 people live in Brattleboro, located on the Connecticut River in the state's southeastern corner. Nearby Marlboro has a population of roughly 1,000. (Writing by Andy Sullivan, editing by David Wiessler)
¿Qué hizo Alan Gross 
para llevar 2 años preso?
¿Por qué Barack Obama no busca la manera de resolver esta situación penosa e injusta para un hombre que no ha hecho nada malo? el delito del que se le acusa, sólo sirve para que el gobierno cubano pueda desquitarse por capricho.


Juzgue usted...

Esposa de Alan Gross pide a Obama interceder por la liberación de su marido
Manuel Balce Ceneta / AP
EFE – El Nuevo Herald
WASHINGTON
Judy Gross, esposa del estadounidense Alan Gross, preso en Cuba, pidió hoy la intercesión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el caso, durante un acto frente a la Sección de Intereses de Cuba en vísperas del segundo aniversario del encarcelamiento del subcontratista.

“Hablé con Alan hace dos días. Nunca lo había oído más deprimido o desesperanzado… Alan podría pasar el resto de sus días en la cárcel, encarcelado por lo que más amaba: ayudar a la comunidad judía”, dijo Judy Gross, acompañada por una decena de activistas judíos.

“Escriban a sus periódicos y al presidente (cubano Raúl) Castro. Escríbanle al presidente Obama y díganle que pese a las próximas elecciones, se levante y haga algo para traer a Alan a casa”, enfatizó.

Así, Judy Gross lamentó que, a su juicio, la política esté jugando un papel central en el caso de su esposo.

Alan Gross fue encarcelado en Cuba en diciembre de 2009 y condenado en marzo pasado por la justicia de la isla a 15 años de cárcel bajo cargos de actividades subversivas contra el Estado cubano, tras repartir computadores portátiles, teléfonos móviles y otros equipos tecnológicos a una comunidad judía.

“Pese al hecho de que Cuba y EE.UU. no tienen relaciones diplomáticas, eso no quiere decir que no puedan sentarse a resolver la situación de Alan y salvar una vida”, dijo.

En ese sentido, pidió aumentar las presiones ante el Congreso y el presidente Obama para lograr la liberación de su marido por razones humanitarias, en vísperas del segundo aniversario de su arresto y encarcelamiento.

“Este sábado se cumplirán dos años desde el encarcelamiento de Alan. Queremos que nuestra comunidad, nuestro país y el mundo recuerden que Alan necesita reunirse con su familia”, puntualizó.

El Consejo de Relaciones de la Comunidad Judía (JCRC, en inglés), que ha organizado hasta la fecha cuatro vigilias frente a la Sección de Intereses de Cuba en Washington, ha distribuido un panfleto en el que señala que Alan, de 62 años, sólo hacía trabajo humanitario en Cuba e intentaba ayudar a la comunidad judía a establecer una red interna a través de internet.

“No le dio a nadie teléfonos satelitales como se ha reportado incorrectamente. En al menos una ocasión, las autoridades cubanas le registraron sus bolsas y, tras el pago de un impuesto, se le permitió entrar libremente al país con el equipo que cargaba”, dijo JCRC.

El rabino Arnold Saltzman, que representa a tres congregaciones judías de Maryland, aseguró que “cualquier sistema legal en el mundo reconocería que este es un hombre que no merece la cárcel” y, por ello, piden “que el Gobierno de Cuba reabra el caso” y recapacite porque “él necesita atención médica”.

“El pueblo judío una y otra vez se une cuando uno de los nuestros está en problemas. Estamos unidos y no nos iremos”, afirmó el rabino, rodeado de pancartas con imágenes de la pareja Gross.

El odio sarraceno hacia los judíos, hacia Israel, hacia Estados Unidos, hacia el capitalismo, hacia los grandes intereses, hacia los cristianos nunca va a acabar. De parte de nosotros está hasta donde lo vamos a permitir.

Si quieren odiar, ese es su problema, pero el resto de los que no pensamos así, tenemos todo el derecho a combatirlos, el problema de la democracia es que hay muchos que no están dispuestos a defenderla, pero el enemigo (en este caso Raúl Castro) nunca está dispuesto a dejar de defender su totalitarismo y utiliza ese derecho para abusar.

Raúl Castro viola los Artículos 8, 9, 10 y 11 de la
Declaración Universal de Derechos Humanos
Organización de las Naciones Hunidas

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo, ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11
Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.
Raúl Castro ¡Culpable!
¡Ya es hora de que 
Cuba libere a Alan Gross!

David Galarza: Un Anonymous hipócrita hablando en nombre del pueblo de Puerto Rico


La hipocresía es el colmo de todas las maldades. 
Molière, Dramaturgo y Actor Francés





Running for: City Council, 38th Council District, Brooklyn
Year Running: September 2009 (Democratic Primary)
Party Affiliation: Democrat

Demócrata, vota por el presidente de los Estados Unidos, pero no quiere que los puertorriqueños en Puerto Rico votemos por el presidente, ni tengamos representación en el Congreso... otra vez ¡Hipócrita!

Este es una de las “piedras en el zapato de New York” que tiene Michael Bloomberg con los Anonymous en el parque frente a Wall Street, lo admite con mucho orgullo en el video. ¿Por qué se inmiscuye en la política, para servir a Brooklyn o para sabotear el gobierno americano? Porque cuando se retiró para el puesto prometió “political fireworks in the 38th Council District.” Ref. http://latinoisland.blogspot.com/2009/04/meet-david-galarza-brooklyn-city.html

Dice que representa al 80% del pueblo de Puerto Rico... Y yo le pregunto ¿Qué pueblo? ¿del Pueblo del Niño o Pueblo Supermarket? Porque a mí no me representa y estoy segura que a la mayoría que votó por Luis Fortuño tampoco, que fueron más de 1 millón de votantes. Decir que representan a una minoría socialista-neocomunista obrera en New York, no le da derecho a autonombrarse representante del pueblo de Puerto Rico.

Hay que ver que la izquierda de este país es bien pretenciosa y los de New York bien hipócritas. Si tanto quieren a Puerto Rico ¿por qué viven allá? Porque ganan más dinero, tienen un buen trabajo y viven bien pero le niegan a los puertorriqueños de esta isla el progreso de los Estados Unidos.

Hablan de Puerto Rico como su patrimonio, hello! Patrimonio de qué, ¿para venir a vacacionar? ¿para venir a echárselas de Martínez Campos? Como decía mi abuela. Todo el que viene de allá viene a estregarle en la cara a los que estamos aquí que ellos están mejor. Nos quieren como la reservación de puertorriqueños en la isla, así como la de los indios en Tibes, que no haya progreso porque ellos quieren que todo se quede como está. ¡mezquinos!

No sean “presentaos”, lo que le conviene a Puerto Rico lo decidimos los que viven aquí, ya ustedes se fueron, perdieron la oportunidad y por una sencilla razón, no viven aquí. Ustedes pagan la electricidad más barata y nosotros tenemos todo el derecho de querer pagarla a la misma tarifa y con lo mismo que utilizan ustedes, gas natural.

Hoy sale en la prensa la faenita que le tienen a Fortuño y me gustaría saber ¿quién le paga o que reciben a cambio porque en este mundo nada se hace de gratis?

29 Noviembre 2011
Protesta contra Fotuño en la Gran Manzana
El primer ejecutivo participó en una recaudación de fondos

La protesta tuvo lugar frente al hotel Essex House, donde se realizó la recaudación, que tuvo como anfitrión al exgobernador republicano George Pataki, entre otros. 
(EFE / Vincent Villafañe)
Por Agencia EFE - El Nuevo Día
Nueva York - Un grupo de puertorriqueños protestó ayer en Nueva York contra el gobernador Luis Fortuño, quien asistió a un evento de recaudación de fondos en la Gran Manzana para su campaña electoral y el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Fortuño se tiene que ir”, “Puerto Rico se respeta” y “Puerto Rico no está a la venta” eran algunas de las consignas que gritaban frente al lujoso hotel Essex House, donde se realizó el evento que tuvo como anfitriones al exgobernador republicano de Nueva York, George Pataki, y su esposa, y al publicista puertorriqueño Eduardo Ballori y su esposa Conchita.

“La criminalidad ha alcanzado un nivel exorbitante en Puerto Rico, nuestra juventud tiene que irse fuera de la Isla en busca de futuro por el alto desempleo, y propone un gasoducto que hará daño al ambiente y a los puertorriqueños”, dijo David Galarza, portavoz del grupo New York contra el Gasoducto, al explicar las razones para la protesta.

El activista destacó que la invitación al evento -donde los comensales pagaron $1,000 por el almuerzo o $2,000 si asistían también a la recepción previa- señalaba que Fortuño debía ser reelecto para evitar que Puerto Rico pierda “su último tren y la última esperanza de los niños para tener un futuro en su Isla”.

“Es el último tren ¿de qué?, ¿del desempleo?, ¿de un futuro incierto para los jóvenes?, ¿de un gasoducto que pone en riesgo al ambiente y habitantes? Si es el último tren, tenemos que sacarlo de la vía”, argumentó.

“No sabemos cómo un puertorriqueño puede votar por alguien que está botando el futuro de Puerto Rico. No apoyamos a ningún candidato, pero esta persona no sirve”, afirmó Galarza durante la protesta, a la que asistieron alrededor de una docena de personas.

Los manifestantes vivieron momentos de tensión cuando una agente de policía intentó que trasladaran la protesta a otro lugar, de lo que también se hizo eco poco después un empleado del hotel.

Sin embargo, uno de los manifestantes les recordó a ambos que les amparaba la Primera Enmienda de la Constitución y que no estaban interfiriendo el paso de los transeúntes en la acera desde donde realizaban la manifestación.

Luego, otro oficial de policía les permitió continuar en el lugar, al que también acudió Pablo Benson, quien reside hace seis años en Nueva York.

“La situación económica en Puerto Rico está insostenible, creada por las dos últimas administraciones de gobierno”, dijo Benson.

Lamentó que Fortuño “no está obligado a publicar quiénes donaron a su campaña” en Nueva York.

El dinero recaudado ayer será dividido en partes iguales entre el comité “Fortuño Gobernador 2012” y el PNP.

El también puertorriqueño Víctor Vázquez, que trabaja como portero en otro hotel cercano al Essex House, dijo estar a favor de la protesta.

“Sé que en la Isla ha habido despidos en el Gobierno, sé del problema de los estudiantes universitarios, del abuso de la Policía, de los policías corruptos y del gasoducto, que pasa cerca de la casa de mi hermana. Le dijeron que se tiene que ir, pero no le quieren pagar lo que ella pide por su casa, sino lo que dice el Gobierno”, indicó.

“Si tuviera que decidir en las elecciones, no votaría por Fortuño”, aseguró Vázquez, que emigró de la sureña ciudad de Ponce y se estableció hace 30 años en Nueva York.

4 gatos protestando en New York con la careta de los Anonymous a nombre de los puertorriqueños 
¿Qué les parece? 
Y después se amparan en la 1ra enmienda de la Constitución que le niegan a los puertorriqueños. 
30 años viviendo en New York, no hablan bien el español porque se asimilaron y siguen con la pesadilla de Albizu Campos, si esto no es 
“estar más perdío que un juey bizco, 
que venga Dios y lo vea”
Yo sé que no están tan perdíos, saben lo que quieren,  
son neocomunistas que con su hipocresía 
quieren engañar a los demás, a mi no
Such is Life!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mahmud Ahmadinejad: Quiere cambiar la historia y colonizar América


El dictador-tirano de Irán se cree que los occidentales somos estúpidos e ignorantes y quiere manipular la historia. Es importante saber las cosas como son y no permitir que la ignorancia no lleve a tener opiniones incorrectas sobre los enemigos de Estados Unidos. Hoy Irán fabrica armas nucleares para atacar a Estados Unidos. Esta noticia no es para pasarla desapercibida. 

Lo más preocupante de todo es que están infiltrados en Estados Unidos, la ciudadanía tiene que estar atenta a cualquier situación extraña porque podemos tener vecinos que no tienen buenas intenciones. Nada es lo que parece y quien no tiene malas intenciones no se puede ofender. Se trata de la seguridad nacional.

Irán amenaza a EEUU con enseñarle "lo que significa una verdadera guerra"

EFE - El Nuevo Herald
Teherán -- El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, advirtió hoy a EEUU que su país está preparado para enseñarle “lo que significa una verdadera guerra” si se le ocurre “el acto de locura” que en su opinión supondría atacar Irán.

“El Irán islámico es muy fuerte en este momento y está preparado para mostrar a EEUU lo que significa una auténtica guerra, si lleva a cabo un acto de locura contra Irán”, dijo Vahidi ante una multitud de Voluntarios Islámicos (Basij) en la ciudad meridional de Bushehr, informaron los medios locales.

José Pimentel un ciudadano estadounidense de origen dominicano de 27 años, simpatizante de Al Qaeda, que recientemente se convirtió al Islam y que ya había expresado a sus conocidos su intención de cambiar su nombre por Osama Husein "en honor a sus dos ídolos", el exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden y el exdictador iraquí Sadam Husein. Fue acusado por cargos de terrorismo la semana pasada. 


Y en la Organización de la Naciones Unidas, Ahmadinejad da un discurso destilando su odio hacia occidente y mintiendo a conveniencia sobre hechos de la historia...


Durante su participación en la 66 Asamblea General en Naciones Unidas, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, cuestionó las políticas guerreristas de las naciones occidentales, lo que provocó que distintas delegaciones se retiraran ante su discurso


Para Ahmadinejad el holocausto es un mito, un hecho inconsecuente porque han habido inocentes muertos en las guerras. Preocupa la manera como tergiversa la verdad, lo que dice de los palestinos es incorrecto. Siempre se ha querido dar a entender que la culpa del conflicto Israel-Palestina es culpa de los judios pero esto no es correcto, han tergiversado la verdad para justificar una guerra que los palestinos nunca han querido terminar porque no buscan la paz hasta que Israel desaparezca. Los palestinos no son pacisfistas ni víctimas inocentes como este señor dice, miente sin abochornarse. 


Hugo Chávez: los enemigos de mi enemigo son mis amigos

Hay muchos por ahí que dicen que el islam es una religión de paz, ¡cuidado! No conocer la realidad nos puede llevar a la falsa creencia de que la “jihad” es un embeleco de los norteamericanos para “invadir” a Irak y que Israel es un abusador con Palestina, esta evidencia demuestra todo lo contrario. Ya yo escuché la versión de los que están a favor de Irán, ahora esta es la versión de los que han estado dentro de esta “religión” y lo que ví no me gusta.

Juzgue usted...

La verdad de Irán


Irán: enemigo de la vida y la libertad

Islam: Lo que occidente necesita saber
La equivocación de los occidentales en pensar que el Islam es una religión de paz... son 13 siglos de guerras y terrorismo contra los “no creyentes”

1. La doctrina del Profeta Mahoma: convertir el mundo al Islam


2. El profeta Mahoma ordena la decapitación y lo hace personalemte a los enemigos


Ahora entiendo porqué decapitaron al periodista del Wall Street Journal, Daniel Pearl

3. El Corán no es lo mismo que la Biblia de los cristianos, cometemos el error de compararlos, no es lo mismo, es todo lo contrario


4. La verdad sobre la Jihad y la recompensa del paraíso


5. Exteder el Islam por la fuerza y morir haciéndolo


6. ¿Por qué se eligió la fecha del 11 de septiembre? Aquí se explica


7. Mienten para confundir... el fin justifica los medios


8. ¿Es el Islam una religión de paz o un sistema socio-político? Es un sistema socio-político igual al comunismo


9. La meta del Islam es dominar el mundo... el comunismo y el Islan buscan terminar con este mundo, porque los infieles no tienen derecho a estar en el


10. Esto no empezó con la fundación del estado de Israel ni con la guerra de Irak, comenzó en el siglo VII


 Quién niega esta verdad es parte del complot contra la paz mundial

Yo espero que los Estados Unidos y la Comunidad Internacional estén preparados para neutralizar a este enemigo de la humanidad porque si no es así, muy mal nos va. En mi opinión Mahmud Ahmadinejad es el próximo que creará un caos y al final nos veremos en otro conflicto sin poder evitarlo. 
No hay peor cosa en el mundo 
que un loco con poder 
Such is Life!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Red Avispa: La verdadera historia y la propaganda de los que defienden la liberación de los espías



Como es posible que artistas puertorriqueños, norteamericanos y figuras  internacionales pidan la liberación de estos 5 espías cubanos, enjuiciados y condenados con evidenca más allá de duda razonable ¿para ganar simpatías con quién? ¿Es esto abogar por los derechos humanos? ¿En que creen? ¿Están pagando algún favor? ¿Justifican el daño que hicieron estos espías en contra del exilio cubano? ¿Se justifica el derivo de las avionetas que ayudaban a los balseros y lanzaban hojas sueltas con mensajes al pueblo cubano? ¿Respetan estas personas el dolor de los familiares de los muertos? ¿Por qué los describen como patriotas? ¿Es esto buscar la paz o darle una victoria al gobierno de los hermanos Castro y su dictadura?


Familiares de los pilotos muertos 
de Hermanos al Rescate


¿Por qué quitaron el video? si la felicidad del individuo era de los más inspiradora...
René González, uno de los espías excarcelados 
hace más de un mes ¿Parece arrepentido?
Este fue el que se infiltró en Hermanos al Rescate 
y sabía de antemano que iban a derribar 
las avionetas ¿Qué les parece?

A pesar de que el issue de la firma de esta famosa carta pasó hace un año todavía en estos días se sigue presionando al presidente Obama para que indulte a estos espías...

EL UNIVERSAL
sábado 18 de septiembre de 2010  11:21 AM
La Habana.- Olga Tañón, Miguel Bosé, Juanes y el actor brasileño Rodrigo Santoro adhirieron a una carta enviada al presidente estadounidense Barack Obama para que deje en libertad a cinco agentes cubanos encarcelados desde hace 12 años. 



Las firmas se sumaron a las de Sean Penn y Benicio del Toro, informó la prensa local estatal participa de una campaña para la excarcelación de los espías, considerados héroes en Cuba. 

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González fueron sentenciados en 1999, en Miami, a penas que incluyen hasta cadena perpetua por delitos de conspiración para cometer espionaje pero tribunales superiores dictaminaron que ninguno de "los cinco", como se les conoce, buscaron datos confidenciales. 



Cuba reconoció que eran agentes e indicó que su misión era infiltrarse para obtener información en grupos extremistas de exiliados de la Florida que organizaron sabotajes y ataques contra la isla como los bombazos de hoteles capitalinos en 1997. Mientras alegó que las condenas eran desproporcionadas y los jurados parcializados. 



"Desde el domingo pasado, fecha en la cual Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando y René cumplieron 12 años de cruel encierro, obra en poder de Barack Obama una carta que apela a sus facultades ejecutivas para poner fin a la injusticia'', indicó el sábado un reporte en primera plana del periódico oficial Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba. 



Al reclamo se sumó también el nigeriano y premio Nobel de Literatura Wole Soyinka y la ex congresista norteamericana Cynthia MacKinney. Además el dramaturgo español Alfonso Sastre, el sociólogo estadounidense Immanuel Wallerstein, el sacerdote brasileño Frei Betto y el cineasta argentino Tristán Bauer. 



Las autoridades cubanas y activistas realizan una fuerte campaña internacional para generar un movimiento de opinión pública a favor de los "cinco" cubanos.

Este señor fue el que dió el alerta a las autoridades
norteamericanas sobre la Red Avispa

La desarticulación de la Red Avispa
Esta entrevista que se le hizo al Jefe del FBI del Sur de la Florida y el Caribe describe la investigación completa, el derribo de la avionetas de Hermanos al Resctae, la evidencia, el juicio y las condenas de estos 5 espías. Juzgue usted...

Primera parte: ¿Quienes son?

Segunda Parte: ¿Cómo operaban?

Tercera Parte: Ataque a las avionetas de Hermanos al Rescate

Cuarta Parte: Operación Escorpión, derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate

Quinta Parte: El Juicio y condenas

El polémico concierto Por la Paz

Y después que meten la pata no quieren contestar las preguntas y se ofenden. Miguel Bosé demuestra que ni tan siquiera conoce del caso, mi recomendación es que se informe primero y luego firme eso lo hace todo el mundo ¿o no?

En mi opinión los artistas se inmiscuyen en issues delicados sin tener la suficiente información para emitir juicios cometiendo errores garrafales que luego les es difícil justificar, quiero pensar que esto es así. Por el contrario, es triste y cuestionable su coqueteo con la dictadura castrista y más incongruente aún defender lo indefendible. La petición de la liberación de estos 5 espías es una afrenta a la dignidad de los exiliados cubanos y un insulto a la democracia y la seguridad que tanto disfrutan estas celebridades en los Estados Unidos.

Me inspira decir, si tanto les gusta defender la dictadura castrista y creen que estos espías son inocentes patriotas, ¿por qué no se van a Cuba a vivir?, defender una dictadura sin vivir en ella es muy fácil, lo que viven los cubanos de a pie no lo puede defender nadie en su sano juicio, es cuestión de integridad y verticalidad, no sean mezquinos en abogar por una paz cuando una parte de esta historia no le interesa en lo más mínimo que haya paz. Estos espías están presos porque hubo evidencia suficiente para condenarlos y a 2 de ellos a cadena perpetua. 
Simplemente ¡Que papelón están haciendo! 
Such is Life!

Alvaro Uribe: Rompiendo paradigmas entre la democracia y la dictadura




"Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela. Si yo estuviera en la plaza publica, diría: el chavismo no le va a creer al presidente Santos porque el chavismo, los marxsistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo ponen sus adversarios al servicio de su causa, como vuelven a la gente, por algún interés, idiota útil".
Alvaro Uribe

¿Que es lo correcto, ir de frente con la verdad, jugar a las estrategias o la "realpolitik"?

 Las relaciones entre los países vecinos de Venezuela y Colombia están en la mira en estos días con la visita del presidente Juan Manuel Santos a Hugo Chávez en Venezuela. Santos tiene la esperanza de que Hugo Chávez le ayude a destruir a las FARC. ¿Qué les parece?

“Si Timochenko está en Venezuela, Chávez nos ayuda a capturarlo”. Así lo manifestó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, desde Londres, al referirse a las versiones sobre la posibilidad de que el nuevo jefe máximo de las Farc esté escondido en ese país, lo que activó los canales diplomáticos entre Colombia y Venezuela. El presidente Santos explicó, de acuerdo con el portal eltiempo.com, que con su colega venezolano tiene un acuerdo para que si algún jefe guerrillero está en el vecino país, él le ayuda a Colombia a capturarlo.

Piedad Córdoba alias Teodora de Bolivar y Raúl Reyes
jefe de las FARC muerto por el ejército colombiano en
territorio de Ecuador, hecho que causó fricciones
entre el gobierno de Colombia y Ecuador.
En sus computadoras se encontró evidencia de la
relación de Hugo Chávez con las FARC.
Por otro lado la posición de Alvaro Uribe es completamente legítima porque Hugo Chávez juega para su propio beneficio y de ninguna manera Santos tendrá la oportunidad de salirse con la suya. Chávez sabe muy bien como manejar la opinión pública y siempre es a favor de su revolución bolivariana incluyendo a las FARC.

Juan Manuel Santos dirigió la liberación de Ingrid Betancourt, fue exitosa y demostró que sabe utilizar la inteligencia muy bien, en mi opinión, aquí hay algo mucho más de estrategia que de buenas relaciones pero veremos a ver como se desarrollan las cosas y que resultados se logran.



 Mi admiración por el Expresidente Uribe es muy grande, me agrada su valentía en decir las cosas como son. Venezuela sufre de falta de derechos democráticos, violación de derechos humanos, persecusión política y una dictadura, esto esta muy mal y los gobernantes de Latinoamérica no deberían permitir que esto suceda por el bien de la democracia. Hoy Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia; mañana puede se cualquier otro país y hay que asumir posturas valientes porque eso es lo que se espera de los políticos, defender la democracia como se defiende la vida.

Críticas de Uribe a reunión Santos-Chávez encienden polémica en Colombia
AFP - El Miami Herald
Bogota -- Las críticas del ex presidente colombiano Álvaro Uribe al próximo encuentro de su sucesor Juan Manuel Santos con el presidente venezolano Hugo Chávez, provocaron el viernes reacciones de los gobiernos de ambos países, de la oposición venezolana y de la embajada de Ecuador en Bogotá.

“Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28 (de noviembre). ¿Por qué no producen un manifiesto diciendo: ‘presidente Santos, estamos desconcertados, cómo le da más peso a 800 millones de dólares que a los valores democráticos, los valores democráticos no tienen precio’?”, dijo Uribe la noche del jueves en una reunión con dirigentes de la oposición venezolana en Bogotá.

“Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela. El chavismo no le va a creer al presidente Santos porque el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creer”, comentó también Uribe, cuyos dos periodos de gobierno (2002-2010) estuvieron marcados por constantes altibajos en la relación con Venezuela.

Las declaraciones de Uribe, quien pese a haber impulsado la candidatura presidencial de Santos ha chocado en los últimos meses en otros temas con él, fueron rechazadas por el vicepresidente colombiano Angelino Garzón, que le pidió no inmiscuirse en las políticas de otros países.

“Somos respetuosos de los Estados y de las decisiones democráticas de los pueblos sobre quiénes deben ser sus gobernantes. Las relaciones entre los Estados no se pueden basar en las afinidades ideológicas o partidistas de los gobernantes de turno”, afirmó Garzón este viernes.

“Queremos reiterar que la voluntad política del presidente es fortalecer cada día más y de manera integral las relaciones con todos los países, incluyendo los de la región, y por supuesto con Venezuela y su gobierno. Así como no queremos que otros países intervengan en nuestros asuntos internos, debemos ser muy respetuosos de no hacerlo tampoco nosotros”, añadió.

Consultado sobre el tema, el presidente venezolano Hugo Chávez aseguró la noche del viernes a la televisora oficial VTV que “las relaciones entre Colombia y Venezuela van a seguir recuperándose del grave daño que les hizo el gobierno anterior”, destacando el buen nivel actual de los lazos bilaterales.

También la oposición venezolana criticó la postura de Uribe, al aseverar que “tiene un fuerte sesgo de política interna colombiana que a nosotros no nos incumbe, aunque la seguimos con natural interés”, según el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo.

A su vez, la embajada de Ecuador en Bogotá emitió un comunicado en el que denunció que Uribe trata de intervenir en asuntos de política interna de ese país, como lo está haciendo en el caso de Venezuela y en contrapeso a la política externa del actual gobierno colombiano.

“La Embajada de Ecuador en Colombia ha conocido de las intenciones del ciudadano Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, de intervenir en asuntos de política interna de Ecuador, a través de la Fundación Internacionalización Democrática, que él preside”, precisó el comunicado.

Según el documento, esa intervención sería similar a la que se está dando “en el caso de Venezuela, en una suerte de contrapeso a los lineamientos de la política exterior del actual Gobierno de Colombia”.

Santos y Chávez restablecieron en agosto de 2010 las relaciones diplomáticas entre sus dos países, que Venezuela había roto poco antes a raíz de una denuncia de Uribe según la cual guerrilleros colombianos se refugiaban en ese país.

Es interesante pensar que el presidente Santos a “montao en el potro” a Chávez porque hay evidencia de que Chávez protege a las FARC. Obviamente si Chávez entrega a “Timochenko” pierde la confianza de los guerrilleros y podrían haber ataques terroristas en Venezuela, ¿Será Hugo Chávez atacado por las FARC o se hará el loco con la propuesta de Santos de entregar a Timochenko? 
Muy interesante...

Pero, le pregunto a los políticos latinoamericanos ¿De que lado están? ¿Del lado de la democracia o del lado de los dictadores? ¿De la libertad o del yugo de las limosnas de Hugo Chávez? Ustedes deciden porque al final si Chávez se sale con la suya tendrá a Latinoamérica a sus pies o por el contrario, ¿tienen la valentía de lograr hacer pagar a Hugo Chávez por los crímenes de lesa humanidad que ha cometido durante su presidencia? Ustedes deciden.

Continuaremos... Such is Life!